Web destacada

Amarres para enamorar

 


Para que regrese un amor imposible

Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir más, a mi lado y apaga las velas

Para enamorar a esa persona

Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Para endulzar a un hombre

Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre él, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.

Hacer amar... sin uso de material...

Este es un método por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos martiriales( no necesario )


Procedimiento:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos aclamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atención, la visualización no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualización completa, hasta el mas mínimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualización, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral"
Recomendaría, que después de más o menos 20 minutos de visualización, nos despejáramos la cabeza, y quemáramos una rama de canela( que dicen que atrae la suerte)
Nota: Cuanto más se visualice y con más fuerza, mas rápido y con más intensidad eso que queremos se hará realidad.

Para conseguir novio/a en 3 días

Materiales:
1/4 de savia
una cucharada de canela
un vaso de agua
un frasco de cristal
un cachito de listón rojo y uno blanco
un pedazo de papel rojo con su nombre

Procedimiento:
vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHAVO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ

Para que tu chico/a se enamore de ti (inmediato)

Cojan 2 velas .. Una rosada y la otra celeste, luego corten un limón y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tú no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tú también te enamoraras de mí porque afrodita reina lo desea .. 

Me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperás este verdadero amor.
Luego come enteras las 2 mitades del limón partido con sal ..Cuando estén huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pégalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuélvelo en papel higiénico y mételo a la bolsa de basura . Apaga las velas
Pd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. Y con toda la fe de que resultara .

PARA REVERTIR
solo si eres adicto a comer limón .. Deja de comer por 2 semanas y las cascaras déjalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo
que se revierta el deseo
y así todo volverá a completa normalidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

BLOGS DESTACADOS

 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops