Web destacada

4 poderosos hechizos de amor que funcionan de inmediato

CONSEJOS

  • Pon tu fe en acción 
  • Realiza un ritual para invocar a tu amor 
  • Tenga cuidado con sus intenciones amorosas 
  • Crea un hechizo de amor con materiales específicos
Un hechizo puede variar según su proceso, los objetos que tienes y cuándo puedes usarlos. 

Los siguientes son algunos hechizos de amor interesantes que se pueden lanzar fácilmente en su hogar con solo unos pocos materiales básicos.   



1. Hechizo de amor con una vela

Comunique sus intenciones amorosas usando una vela apagada. Entonces, en este momento, debes repetir lo que quieres que suceda en tu vida amorosa. Lo que podría decir puede ser algo como 'Deja que mi amor venga a mí mientras esta vela arde'. 

Puedes decir esto en voz alta o en tu mente, solo concéntrate en tu deseo y créelo de verdad. Después de invocar, debes encender la vela y dejar que se encienda. De esta manera, su hechizo estará en camino hacia el amante de sus sueños. La vela debe consumirse por completo, así que tenlo en cuenta y ten paciencia.



2. Hechizo de amor usando una cinta

Durante la Luna Nueva, use una cinta (use colores como el rojo o el rosa, ya que son colores del amor) y dos objetos. Los objetos pueden ser cualquier cosa como velas o guantes, etc. Lo único es que deben ser pares. Es mejor si está conectado emocionalmente con los objetos que elija. 

Deje que un elemento lo represente y el otro debería ser el amante de sus sueños. Ata los dos objetos al final de la cinta mientras haces invocaciones como "mientras ate estos guantes, que el amante de los sueños se acerque a mí". 

Cada noche, mueva sus objetos cada vez más cerca unos de otros y vuelva a atar la cinta mientras recita sus invocaciones. Debe continuar haciendo esto hasta que los objetos elegidos se toquen y luego déjelos durante una semana. Así es como funciona el hechizo de la cinta y atrae el amor en tu vida. 




3. Hechizo de amor y un sueño naranja

La cáscara de naranja seca puede ayudar al amante de tus sueños a tomar una decisión sobre sus sentimientos. Las cáscaras de naranja también pueden ayudarlo a obtener una clara aclaración sobre el amante de sus sueños. 

El proceso es sencillo. Envuelva una cáscara de naranja seca en un paño y luego átela con una cinta. Usando la invocación, dé a conocer sus intenciones. Puedes decir cosas como, 'por favor, déjame saber qué debo hacer para encontrar el amor verdadero'. 

Todo lo que necesita hacer para obtener su respuesta es poner su envoltura naranja debajo de la almohada mientras duerme. Esto hará que sueñe con su pregunta y también con su respuesta. No olvide escribir su sueño después de despertarse para no olvidarlo por completo.



4. Hechizo de amor y una rosa

Recoge pétalos de rosa y llévalos cerca del agua en movimiento. El agua al aire libre es lo mejor para este propósito, pero también puede usar agua del grifo. Luego, intente visualizar a su pareja ideal, o mejor aún, visualice las cualidades ideales que desea que posea su pareja. Esta última es la mejor forma de realizar este hechizo, ya que no es demasiado específico.

Ahora, piensa en tu invocación y di algo como 'universo, concede mis deseos y envíame el amor de mis sueños mientras te envío estos pétalos'. Mantenga una voluntad fuerte y asegúrese de que sus deseos sean puros.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

BLOGS DESTACADOS

 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops