Web destacada

Consejos para lanzar un hechizo de amor

 



1. Cree verdaderamente en la magia del amor


Sepa que al concentrar sus energías en construir un amor que dure, tendrá más amor en su vida. Debes tener un espíritu poderoso.

2. Sé específico y ten una mente abierta


Nunca uses hechizos mágicos para obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad. El amor siempre debe ser una elección y no una obligación. Al hacer sus invocaciones, intente no usar nombres específicos, sino mencionar las cualidades que desea que una persona posea, como cariñosa, cariñosa, divertida, etc.

3. Conoce los límites de la magia 


Los hechizos no se pueden usar de forma negativa. Una persona no puede romper matrimonios mediante hechizos ni nada por el estilo. El lanzamiento de hechizos debe usarse de manera positiva para que todos puedan encontrar una bendición de amor propia.

4. Conoce el mejor momento para lanzar hechizos de amor


Los rituales románticos funcionarán bien los viernes. Esto se debe a que el día de Venus cae en viernes. También puede probar los rituales de amor durante la Luna Nueva porque es entonces cuando la intención puede convertirse fácilmente en realidad. 

¿Funcionan los hechizos de amor? 


Para que los hechizos de amor funcionen, debes concentrarte en la tarea. Las siguientes son características de los grandes hechizos de amor:

  • Enfoque mental intenso
  • Intenciones claramente declaradas
  • Materiales fisicos

Los hechizos funcionan de inmediato, pero no siempre. Las personas que usan un hechizo de amor quieren resultados instantáneos; sin embargo, es posible que estos hechizos funcionen porque se trata de dos personas. Después de lanzar sus hechizos, debe estar dispuesto a dar pasos inspirados. Puede comunicarse con alguien o incluso registrarse en un sitio de citas. Incluso el hechizo de amor más potente no puede enviar al amante de tus sueños directamente a tu puerta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

BLOGS DESTACADOS

 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops