Necesitarás lo siguiente:
- Un poco de tu sudor unas gotas
- Algodón
- Un poco de harina
- Un poquito de agua de lluvia o roció
- Una vela de color verde
Es recomendable realizar este poderoso ritual entre las 11 y las 12 del día, ya que en estas horas las energías fluyen con mayor intensidad.
Procedimiento:
1. Comienza encendiendo la luz de la vela, después de encenderla di lo siguiente:
“Oh espíritu del amor, tu que vives en el mundo astral y comprendes mis necesidades y conoces mis deseos, te ordeno que envíes todas tus energías a este filtro de amor que voy a preparar. Para qué la persona al tomarlo quede atado a mí y sienta mucho amor por mí, para que e ste amor perdure por siempre”.
2. Coge tu sudor y échalo en el algodón, luego de lo anterior coloca el algodón en el agua. Déjalo ahí por un minuto y luego sácalo.
3. Con esta agua toma harina y haz masa hasta que quede hecho uno o varios buñuelos, introdúcelos en el horno hasta que puedan comerse.
Nota: Mientras amasas la harina visualiza una luz verde, una luz que inunda todo tu cuerpo y la vez visualízate estando con esa persona riéndose y amándose mucho.
4. Deja que la vela se apaga sola, no la apagues tú, los buñuelos debes de dárselos de comer a la persona que quieres hechizar que sin duda no se resistirá a tus encantos.
0 comentarios:
Publicar un comentario