Web destacada

Listado de Aceites Esotéricos para Amarres y Hechizos mágicos



ACEITE DE ALBARICOQUE

Este aceite, que se extrae alprensar huesos de Abaricoque, es un afrodisiaco natural. Se utiliza como base cuando se mezclan aceites esenciales auténticos, pero no huele a Albaricoque.


ALBAHACA

El perfume de la albahaca promueve la simpatía entre dos personas por eso se usa para evitar confrontaciones. Este aceite esencial sirve para la elaboración de mezclas que contribuyen a fomentar la felicidad, la paz, y a estimular la mente consciente. La Albahaca es estupenda para preparar aceites mágicos que atraigan dinero. Tal vez sea ése el motivo que impulsaba a prostitutas a usarlo en España con el fin de captar clientes. 


BENJUÍ

Es un aceite esencial rico y denso con un olor natural semejante a la vainilla. Mezclelo y extiéndalo sobre su cuerpo para incrementar su poder personal. También despierta la mente consciente.


BOUQUET DE MENTA DE BERGAMOTA

 Utilícelo para el dinero y en los ritos de protección. Vierta el bouquet diluido en el agua de la bañera si desea la consecución de tales objetivos.


PIMIENTA NEGRA

 Utilice el aceite esencial para conseguir protección y tener más valor. Posee un aroma dulce e intenso. Es preferible añadirlo a las mezclas antes que usarlo solo, aun cuando esté diluido.


CAMOMILA

Da aroma increíblemente afrutado. Utilícelo con moderación en la meditación y con el fin de traer la paz. 


ALCANFOR

 Este aceite esencial posee un aroma fresco. Es estupendo para la purificación y estimular el celibato.


CARDAMOMO

 Deliciosamente picante. Este aceite esencial aporta una agradable dosis de energía y las fórmulas orientadas al amor y la sexualidad.


CEDRO

Este aceite esencial tiene cierto olor a madera. Sus energías resultan útiles para aumentar la espiritualidad. 


CANELA

 El auténtico aceite de canela irrita la piel. Úselo en pequeñas cantidades en las mezclas relacionadas con el dinero y la conciencia psíquica. ¡No eche más de una gota!


CLAVO

 Otro aceite que produce irritación. Añada una gota de aceite a un octavo de taza de aceite base. Resulta muy útil para la elaboración de mezclas para el valor y la protección.





CORIANDRO

Este aceite esencial funciona bien en las mezclas relacionadas con el amor y la curación.


CIPRÉS

Aceite esencial utilizado en las bendiciones, las consagraciones y los ritos de protección. Este aroma único estimula las curaciones y alivia el dolor producido por todo tipo de pérdidas.


EUCALIPTUS

 Tal vez sea éste el aceite curativo definitivo. Añádalo a todas las mezclas curativas. Ha de extenderse (en este caso sin diluir) sobre el cuerpo con el fin de curar los resfriados. También se usa en las mezclas que sirven para la purificación.


OLÍBANO

Tiene un aroma muy agradable. Este aceite esencial es útil para favorecer la espiritualidad y la meditación. Dilúyalo antes de extenderlo sobre la piel; podría producir irritación.


GERANIO ROSA

 Este aceite esencial (que suele venderse con el nombre de “Geranio” simplemente) es un poderoso protector.  Ha de usarlo diluido o bien añadirlo a las mezclas que sirven para conseguir la felicidad.


JENGIBRE

 Es muy picante. Este aceite esencial es muy útil para la elaboración de mezclas relacionadas con el amor, la valentía, el valor y el dinero.


POMELO

 Aceite esencial potente y purificador que se añade a los perfumes purificadores.


JAZMÍN

Simboliza la Luna y los misterios de la noche. Tiene un aroma evocador. Aunque es muy costoso, puede añadirse una gota a las mezclas del amor, la conciencia psíquica, la paz y la espiritualidad. También sirve para la sexualidad. Ahora bien, 


ENEBRO

 Este aceite resinoso sirve para la elaboración de mezclas relacionadas con la protección, la purificación y la curación.


LAVANDA

 Aceite esencial limpio y refrescante que se emplea como ingrediente en las fórmulas que tienen que ver con la salud, el amor, la paz y la mente consciente.


LIMÓN

Utilícelo en los aceites Lunares durante la Luna llena a fin de entonar con sus energías. Utilícelo también en los aceites esenciales purificadores y curativos.



LEMONGRASS”

 Este aceite esencial fortalece la conciencia psíquica. También se usa en la elaboración de mezclas purificadoras.


VERBENA DE LIMÓN

 Con frecuencia se pone a la venta bajo el nombre de “Verbena”. Este aceite esencial con rico aroma a limón es maravilloso para la elaboración de preparados para el amor.


LIMA

 Una fragancia refrescante. Sirve para la purificación y la protección.


BOUQUET DE LOTO

 Añada el bouquet diluido a las fórmulas pensadas para estimular la espiritualidad y ayudar a la meditación y la curación.


BOUQUET DE MAGNOLIA

 Ingrediente excelente de los aceites utilizados para la meditación y para aumentar la conciencia psíquica. También se agrega a las mezclas para el amor.


MIRRA

 Aceite esencial que se añade a las mezclas para intensificar la espiritualidad y la meditación. Se usa con frecuencia en las mezclas curativas.


NEROLI

También se denomina aceite esencial de Flor de Azahar. Posee un fabuloso aroma a cítrico. Es bastante caro. Ahora bien, una gota añadida a las mezclas para la felicidad y la purificación hace auténticas maravillas.



BOUQUET CON OLOR A HENO RECIEN SEGADO

 Añada unas gotas de bouquet a los aceites transformadores, en especial para eliminar hábitos y adicciones. Asimismo, póngase este preparado en el cuerpo al llegar la primavera (diluido, por su puesto) para dar la bienvenida al cambio de estación.


NIAOULI

 El aroma exótico del aceite esencial de niaouli es estupendo para la elaboración de fórmulas de protección.



BOUQUET DE “OAKMOSS” (MUSGO DE ROBLE)

 Para atraer dinero. Diluyalo y aplíquelo o moje el dinero antes de gastarlo.


NARANJA

Aroma solar. Ingrediente en mezclas purificadoras.


PALMAROSA

 Este aceite esencial es único. Huele a una mezcla de cítrico y rosas. Sirve para el amor y la curación.


PACHULI

 Se usa en la elaboración de preparados para el dinero, el sexo y la energía física.


HIERBABUENA

 Este aroma, que nos es tan familiar, produce unos excelentes resultados si se utiliza para la purificación.


PETITGRAIN

 Es un aceite protector con aroma a naranja amarga. Sirve para la elaboración de mezclas protectoras.


PINO

 Aceite esencial con olor a resina. Es ingrediente en las fórmulas para la purificación, la protección, el dinero y la curación.


ROSA

 Se considera la esencia del amor. El auténtico aceite esencial de Rosas (denominado Otto) y el absoluto de rosa (una clase diferente) son caros, pero, al igual que sucede con el Jazmín, una sola gota desprende un perfume muy intenso. Se utiliza en las fórmulas para atraer el amor, llevar la paz, estimular las apetencias sexuales y aumentar la belleza. ¡No utilice aceite sintético!


ROMERO

 Este aceite esencial posee ese aroma tan familiar que tiene la hierba que tanto se utiliza en la cocina. Añádalo a las mezclas mágicas para el amor y la curación.


SÁNDALO

 Este aceite esencial sagrado, utilizado en la antigüedad, aparece en las fórmulas para la meditación, el sexo y la curación. Puede diluirlo y echárselo con el fin de llevar estas influencias a su interior.


BOUQUET DE GUISANTES DE OLOR

 Un bouquet de guisantes de olor diluido en una base oleosa se usa para ganar nuevas amistades y atraer el amor.


MANDARINA

 Esencia energética saturada de energía solar. Añada este aceite a las mezclas relacionadas con el poder y la fuerza. 


BOUQUET DE TONCA

 Esta esencia cálida, semejante a la Vainilla, puede incluirse en las recetas relacionadas con el dinero.


BOUQUET DE TUBEROSA

Este bouquet es muy relajante, por lo que se utiliza en las mezclas relacionadas con la paz. Este perfume también fomenta el amor.


VETIVER

 Una fragancia relacionada con el dinero. Añada este aceite a las mezclas relacionadas con el mismo o bien diluirlo y echárselo. Úntelo en el dinero antes de gastarlo.


MILENRAMA

Es uno de los tesoros de la Tierra. Este aceite es azul, posee un increíble aroma y puede añadirse en pequeñas cantidades (debido a su precio) a las mezclas para el amor, el valor y la conciencia psíquica.


YLANG-YLANG

 El rico aroma tropical de este aceite esencial sirve para fomentar el amor, la paz y la sexualidad. Puede extenderse sobre el cuerpo o bien agregarse a esas mezclas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

Amarres de la Semana

Buscar Amarres gratis

BLOGS DESTACADOS

Amarres Gratis

100 amarres 14 Amarres 150 Amarres 200 Amarres 200 oraciones de Amor aceite Aceite esotérico de los Deseos Aceite Magico Aceites del Amor Adibinacion de pareja Adivina con quién te casarás Adivinacion Alejar a la Amante Alejar Amante Amante sexual amar Amarrar Amarrar a una persona Amarre Amarre haitiano Amarre a la Diosa Amarre adivinacion amarre al diablo Amarre Amante Amarre amantes Amarre Amor Amarre Amor Gay Amarre boda gitano Amarre casero Amarre Celestial Amarre celos Amarre con Canela Amarre con Canela.Hechizo de Amor Amarre con chocolare Amarre con flores Amarre con foto Amarre con fotos Amarre con frutos Amarre con imanes Amarre con la Luna Llena Amarre con mandragora Amarre con Miel Amarre con moneda Amarre con Muñecos Amarre con Neptuno Amarre con orina Amarre con Pendulo Amarre con Petalos Amarre con petalos de rosa Amarre con piedras Amarre con Plantas Amarre con rosas Amarre con Sandalo Amarre con Sudor Amarre con una llave Amarre con una Manzana Amarre con Velas amarre corazon amarre de adibinacion Amarre de amor amarre de amor con muñeco Amarre De Amor Gay Amarre de amor gitano Amarre de Atraccion Amarre de Dragon amarre de salbacion Amarre de sanacion amarre de telefono Amarre decision de pareja Amarre destino pareja Amarre Diosas Amarre Distancia Amarre Dominio Amarre dulce Amarre efectivo Amarre Eficaz Amarre eterno Amarre facil Amarre Fortalecer Amor amarre fuerte Amarre futura pareja Amarre Futuro Amarre Gay Amarre Gitano Amarre LGTB Amarre luna llena Amarre Lunar Amarre magico Amarre matrimonio Amarre Mental amarre Ninfa Amarre novios Amarre Nuevo Amor Amarre online Amarre para Alejar Amarre para Dominar Amarre para el otro Amarre para enamorar Amarre para errores de pareja Amarre para la Distancia Amarre para la otra amarre para la pareja Amarre para la timidez Amarre para lujuria Amarre para no discutir Amarre para Nuevo Romance Amarre para problemas sentimentales Amarre para que regrese Amarre para recuperar Amarre para recuperar a tu Amor Amarre para ser fiel Amarre para una riña Amarre pareja Amarre poderoso Amarre pretendientes Amarre que piense en ti Amarre seducion Amarre Viernes Celestial amarres Amarres con frutos rojos Amarres con hierbas Amarres de Amor Amarres Endulzamiento Amarres gitanos amarres gratis amarres online Amarres para novatos amor amor de tu vida Amor eterno Amor Ideal Amor imposible amor perdido Amor Roto amuletos Angel del Amor Angel delAmor Anima Sola anota aroma magico Atraccion poderosa Atraer a la Amante atraer a un chico atraer a una chica atraer a una pareja Atraer al Amante atraer el amor Aumenta el Amor ayuda personal Baño baño con rosas Baño de Amor Bendicion Matrimonio boda bruja Brujeria brujeria de amor brujeria gitana Brujeria para novatos brujo Canela Celos Celos Amorosos Celos en Pareja cinta roja Color Rojo conjuro de amor conquistar consejo de amor consejos Consejos para un amarre contra el amante controlar Corderito Manso Cosas Rojas buena Suerte Decide con quien quedarte descarga Deseos Deshacete de el amante Deshacete de la amante Diosa de la Luna Diosa De los Dioses Diosa del Matrimonio Diosa hera Discusiones Dominacion dominar Egipto El poder del Nudo enamorados Enamorar Encontrar el amor Energias de Amor Energias del universo Energias Negativas Errores de pareja Esposos Ex Amante Ex Amor Ex pareja Fidelidad Fortalecer el Amor Fortalecer pareja fotografia fotografias animadas Frases de Amor frutos rojos Futura pareja futuro Gemoterapia del amor gif te amo gifs amor gifs gratis Gran Espiritu del Amor hechizo Hechizo a la diosa Hera Hechizo Amor hechizo Amor eterno hechizo Aromatico Hechizo boda Hechizo con fruta Hechizo con hierbas Hechizo con Pendulo hechizo con piedras Hechizo con Rosas Hechizo de Amor Hechizo De Dominacion Hechizo de ruptura Hechizo de Superacion de Amor Hechizo gay Hechizo gitano Hechizo gitano para buscar el Amor hechizo llave Hechizo magico Hechizo Matrimonio Hechizo Moneda Hechizo Nuevo Amor Hechizo para atraer Hechizo para Desacerse del Amor hechizo para el hombre amado Hechizo para Excitar a tu pareja hechizo para Fortalecer el Amor Hechizo para hacer el amor Hechizo para la amante Hechizo para la timidez Hechizo para no reñir Hechizo para problemas sentimentales Hechizo para que piense en ti Hechizo para que Reegrese Hechizo para rupturas de Amor Hechizo para seducción hechizo para seducir Hechizo para superar el dolor Hechizo para tu Ex Amante Hechizo Sanacion Amor Hechizo sospechas infiel Hechizos de Amor hechizos faciles Hechizos gratis Hechizos LGTB hechizos magicos Hechizos para Finalizar una relacion Hechizos para poner Fin al amor Hierbas magicas Historia de los amarres hombre imagenes Invocacion Invocacion de Amor lavanda Lazos de Amor Ley Suprema Amaos Liberate Librarse de un Amante Librarse de Una Amante librate del amante llamada de Amor llamar la atencion Llave magica Lujuria Luna Creciente Luna Llena Luz de luna Magia Magia gitana magia para enamorar Magia para superar una relacion Magica de Amor mande un mensaje mandragora Mantener cerca marido Matrimonio Mejorar la relacion amorosa Miel Minerales para el amor Misteriosa Sjofna Mujer muñeco Ninfa Siciliana No mas disputas Novena del Amor nuevas brujas Nuevos brujos Obsesion olvidar un amor Oracin errores de pareja oracion Oracion a San pablo Oracion al Angel del Amor Oracion al universo oracion amarre Oracion Amorosa Oracion Corderito Manso Oracion Cristiana para el Amor oracion de amor Oracion de matrimonio Oracion de pareja Oracion historica Oracion Magica Oracion Milagrosa Oracion para el amante Oracion para enamorar oracion para la amante Oracion para la pareja Oracion para los Esposos Oracion para Sanar heridas de pareja oracion pareja Oracion Poderosa oraciones osaim palabra amor Para el amante Para que te llame Para tu Ex pareja gay Pasion pecado capital Pendulo Pendulo del Amor Perfume de Amor Persona no Deseada Petalos de rosa Piedras Magicas Piedras para el amor Piense en ti plantas plantas magicas Pocima Pócima para el Amor Pocimas magicas pocion Pomba gira Power Love Prenda roja Problemas de pareja Problemas en el Amor Proteccion contra Amarres pulsera Que es un Amarre Recuperar a tu Ex relaccion toxica relacion rota Ritual Ritual amor ritual con velas Ritual de Amor Ritual para Enamorar Ritual pareja Rojo Romper con un Amor rosas magicas Salbar una Relaccion San Antonio de Padua San Cipriano San Juan San Marcos de Leon Sanar una Relaccion Santa Barbara Santa Maria Magdalena Santa Marta Santa Sara Kali Santeria Santería Yoruba Se fije en tí Seducir Seducir a chicos Separar a la amante someter Sueñe contigo Suerte en el Amor sumiso Super Enamorados Superar un Amor Superar un Ex Amor Superar una riña talismanes timida Timidez en pareja Timodo Tinaza Universo del Amor universo Magico velas Vudu del amor
 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops