Necesitarás lo siguiente:
- Dos escobas de 30 cm de color rojo
- Cintas: dorada, rosa y morada, el largo de las cintas depende de las velas.
- Vela roja
- Aceite de rosa
- Miel
- Canela en polvo
- Palillos de madera
- Plato
- Pétalos de rosa
Paso a paso:
Un día viernes antes de las 14:22 pm, podrás tomar las velas y úngelas en el aceite de rosa, báñalas en la miel de abeja, pero sin humedecer la mecha. Por último rocíalas con polvo de canela.
Colócala en la bandeja con los pétalos.
Con la ayuda de un palillo escribe en la vela tu nombre completo y la de tu persona amada. Trenza los listones haciendo dos nudos al principio, dos en el medio y dos al final, mientras los haces di en voz baja tu nombre completo y el de tu persona amada.
Agarra las dos escobas y sacúdelas al viento dos veces, con ambas escobas empieza a barrer todos los materiales (Velas, listones, bandeja y palillo) mientras repites:
"Escobas mágicas que han venido a alejar de mí la soledad, sacudan mi letargo, despejen elcamino para que (Di el nombre de tu amado) llegue a mi vida y cumpla su destino".
Toma las trenzas de listones y átalas a las escobas mientras dices: "Escobitas hechiceras, al igual que ustedes están atadas, yo (Di tu nombre) deseo atarme a (Di el nombre de tu amado), para que a través de mutuo amor, ambos transcendamos esta estadía, libres de temores y egoísmos"
Luego de esto, coloca las escobas en la bandeja, junto a la vela. Cuando sean las 2:22pm del mismo día, enciende la vela y repite:
"Escobas trenzadas, escobas amadas. Amistosas amigas, en conjunción con el fuego traigan ya a mi vida y espacio al ser amado. Escobas mágicas, escobas mías, unidas como ustedes llenaremos nuestro espacio de armonía, amor, pasión y abundancia".
Cuando la vela se apague, coloca ambas escobas atadas debajo del centro de tu cama y verás prontos resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario