Algunas veces, esa persona que te gusta o deseas no sabe siquiera que existes. Pero no te preocupes por eso, hoy vamos a enseñarte paso a paso como hacer un potente amarre para encontrar una pareja en poco tiempo. ¡Este hechizo siempre funciona así que presta atención!
Encuentra trece piedras blancas. Puedes conseguirlas en cualquier lado, te recomendamos que hagas una salida y en ese mismo día las consigas todas sin embargo, no es necesario ni tampoco es una regla que lo hagas así, puedes recolectarlas a lo largo de un periodo de tiempo o visitando varios lugares hasta tenerlas.
Una vez las tengas, debes de esperar que sea el primer viernes después de luna nueva, cuando identifiques el día vas a poner las piedras en tu cama en forma de corazón. Luego recuéstate sobre las piedras con tu corazón sobre las ellas.
Cierra los ojos y concéntrate en la persona que quieras atraer.
Piensa todo sobre él o ella: su apariencia física, intereses, empleo, etc. Luego siéntate y reorganiza las piedras en forma de sus iniciales.
Ahora recuéstate de nuevo con tu corazón sobre las piedras. Esta vez, concéntrate en ti: tu apariencia, intereses, sentimientos, especialmente tu interés hacia esta persona.
Después de que hayas hecho esto por un tiempo, recoge todas las piedras y envuélvelas en un pedazo de tela blanca.
Colócalas ya envueltas debajo de tu cama hasta que consigas una pareja y cuando esto pase puedes liberarlas en un río.
0 comentarios:
Publicar un comentario