Lo que necesitas:
- Una vela de su color favorito.
- Una vela del color favorito de su amado/a.
- Aceite de oliva virgen
- Pétalos de rosa.
- Una espina de rosa.
- Una hoja de papel.
- Un bolígrafo rojo.
Instrucciones:
Talle su nombre en la vela que lo representa a usted con la espina de rosa. Talle el nombre de la persona a la que desea impulsar a la pasión en la vela que lo representa. Cada vela debe entonces ser "untada" con el aceite de oliva. Con un dedo mojado en el aceite, pasar el dedo por la longitud de la vela en los cuatro cuadrantes (arriba y abajo cuatro veces en todos los lados). Con cada pasada del aceite, debe repetir este conjuro:
Con el poder de los cuatro elementos
Yo te bautizo ----------- (el nombre asignado a la vela - el suyo, el de ambos)
Coloque las velas a cerca en una mesa, donde no se vean afectadas, excepto por usted durante nueve días. Coloque los pétalos de rosa entre las dos velas. Cuando esté haciendo el hechizo, trate de mantener el aceite alejado de las mismas, ya que ayudará a magnetizar y energizar. Cada día, al mismo tiempo, preferiblemente después de la puesta del sol, siga estos pasos:
Encienda las velas. Escriba su nombre en un pequeño pedazo de papel con el bolígrafo rojo y luego el de la persona que desea atraer, y luego el suyo de nuevo, y el de ambos. Cada nombre debe estar escrito 9 veces, un total de 18 veces cada uno sobre el otro (debe ponerlos encimados). Mueva las velas y póngalas más cerca una de otra y recite este conjuro:
Como las velas se unen, así estaremos.Como las llamas arden, también lo hará nuestro amor.Nuestra pasión es más caliente que la llama de una vela.
Mantenga las velas y repita esta frase más de nueve veces. Coloque el papel en el que escribió, entre las velas junto a los pétalos de rosa. Deje las velas que se quemen durante 27 minutos mientras usted se concentra en las llamas de la pasión entre usted y esa persona. Haga su visualización gráfica como pueda. Luego apague la vela.
Rocíe tres gotas de aceite puro de oliva virgen, donde la persona que desea atraer vaya a pasar (si es posible). Al colocar las gotas, concéntrese en sus deseos con esta persona, lo que quiere que suceda entre usted y él.
Repita todos los pasos durante nueve días. En el noveno día, siga las indicaciones anteriores completamente. Entonces, por esta época las velas deben estar juntas y usted debe tener una pequeña pila de papeles. Queme cada papel en una vela y luego el otro hasta que todos los papeles sean quemados. Mientras cada papel se quema recite este conjuro:
Que el amor apasionado de (nombre de la persona) venga a mí.
Que el amor apasionado de (nombre de la persona) venga hacia mí,
nuestra llama arde en mi nombre, y las cenizas son el polvo de la lujuria.
0 comentarios:
Publicar un comentario