En un lado de la bolsa borda tus iniciales (o nombre completo). En el otro lado, borda un corazón.
Este bordado debería realizarse con hilo de seda rojo. Pon una bellota grande o dos pequeñas en la bolsa (o una por cada admirador que tengas).
Todas las mañanas cuando te levantes, sal al bosque y recoge la primera bellota que consigas. Ponla en el bolso con las otras. Haz esto hasta que tengas un total de ocho bellotas – una para representarte a ti mismo o misma (el más grande) y las otra siete para representar a siete admiradores.
Haz esto tan pronto te levantes, antes de que tomes él café o comas algo.
Todas las noches, duerme con la bolsa debajo de tu almohada. Durante el día, úsala suspendida con un lazo rojo debajo de tu ropa en contra de tu piel. (Algunos dicen que debería colgar sobre tu corazón; otros dicen que debería ser colgado entre tus piernas).
Tras tres días de completar la recolección de bellotas, comenzarás a obtener nuevos admiradores. Eventualmente puedes tener hasta siete. Si decides que quieres detenerte en seis, cinco o menos, solo deja de usar la bolsa. ¡Entonces puedes conocerlos a todos y tomar tu decisión!
¿Pero qué si vives en la ciudad y no hay ningún roble cerca?
Primero, asegúrate de que realmente no haya ningún roble cerca. Es sorprendente cuántas ciudades tienen parques a tu alcance que uno simplemente no nota o uno simplemente asume que no hay ninguno.
Pero si realmente no tienes acceso a un área donde puedas encontrar bellotas, solo hazlo con otra cosa, como monedas, tapas de gaseosas, guijarros, tuercas y tornillos.
Hecha un vistazo a tu alrededor. Ve lo que hay allá afuera. Al igual que con muchos otros hechizos, es realmente el pensamiento/sentimiento y acción que pongas en el hechizo el que genera la fuerza para que funcione la magia. Entonces, así sean bellotas o tapas, puedes tener éxito con tu hechizo.
0 comentarios:
Publicar un comentario