Lo que necesitas:
- Tres copas.
- Una pequeña imagen de usted y su ex en una etapa feliz.
- Aceite de Melisa.
- Una vela rosada.
- Agua mineral.
Este hechizo se debe hacer cuando la luna esté menguando.
Instrucciones:
Completa esta primera sección en la oscuridad total o a la luz de la luna hasta que se encienda la vela.
Llene dos copas hasta la mitad, con agua y póngalas en los extremos opuestos. Estas representaran a su amor que entrara en su vida y en usted. Ubique la copa vacía en el centro de ambas copas.
No encienda la vela todavía, pero ubíquela detrás de la copa del centro. Perfume el aire untando la vela de la mitad para abajo y de la mitad para arriba con el aceite. Ponga el resto del aceite (en su bote / caja) y la imagen a cada lado de la copa del centro. Trate de proyectar su objetivo en la vela. Realice su círculo de protección y luego encienda la vela. La vela debe ser su luz de trabajo solamente. Repita este conjuro:
Vela rosa, con el amor, y la luz brillante,
Llevas mis oraciones a Dios y a la Diosa de esta noche.
Comienza, como siempre, disminuyendo los pensamientos negativos de su mente y concentrándose en su interior. Forme una imagen de usted mismo de cómo es ahora. Y trate de reconstruir un estado de bienestar. Vierta todo a la imagen mental y, a continuación, con un estallido de la voluntad y de fuerza, deje la imagen de usted que no desee. Mírela volando en la inmensa oscuridad del universo, y explotando en el espacio infinito.
Centre ahora su atención en la copa de centro, que está vacía. Lo vera como un potencial no utilizado en usted que espera ser llenado. Llene la taza vacía con todas sus esperanzas y sueños de independencia, de un romance futuro, de compañerismo, amor y lealtad. Si usted es mujer, la copa de izquierda la representa; si es hombre, la del lado derecho. Estos son los atributos tradicionales de dirección de lo femenino y lo masculino en muchas culturas.
Levante la copa que lo representa, y después la otra, manteniendo los dos a los lados tan lejanos entre sí como sea posible. Sienta la necesidad de verter toda la positividad en la suya. Mire en el fondo de la copa vacía y sienta el dolor de la soledad dentro de usted derritiendo la copa llena de potencial de amar, lo que representa la unidad y la integridad, deseando ver los resultados. .
Si bien aún se concentra en el recipiente vacío, acerque las dos tazas a su pecho y el sentido de la energía que han invertido en ellos, hará que se junten. Vuelque tanta energía como sea posible en esta imagen y, a continuación, cuando usted sienta que es el momento adecuado, vierta el contenido de las dos copas en el centro vacío. Sienta la felicidad y el alivio de las dos mitades, que ahora están unidas. Selle la unión, con una sola gota de su aceite. Mientras se mezcla con la energía de las aguas unidas, repita este conjuro:
El círculo que ahora forme, nunca se romperá en mi corazón.
Por último, tome la foto y rásguela en dos mitades para que usted esté en una mitad y su ex está en la otra. Sostenga la imagen sobre la copa, y deje que la imagen de su ex se queme en la llama de la vela.
Permita que la energía alegre de su voluntad siga adelante y sea libre de transferirla a su imagen.
Proyecte su imagen y su felicidad completa y absoluta en la imagen de papel. Cuando usted haya invertido tanta energía como sea posible, coloque una gota del agua, y otra de aceite, en la foto, dóblela, y llévela con usted hasta el cambio de fase lunar. En ese punto debe ser quemada. Si usted siente la necesidad de repetir el hechizo, hágalo en la próxima luna llena.
0 comentarios:
Publicar un comentario