Necesitarás:
- Una gran vela roja que dure 7 días encendida
- Dos pequeñas velas de color blanco
- Incienso de pachulí
- Una barra de jabón con aroma a rosas.
- Una cucharadita de sal marina.
- Agua purificada.
- Un recipiente de vidrio limpio.
Se debe hacer tres días antes de la luna llena, y no después. Si es posible, realícelo un preferentemente,
un viernes.
Instrucciones:
Este hechizo tiene tres partes. Cada parte debe hacerse con mucha calma. Por lo tanto, debe tomarse
un tiempo para memorizar las líneas y los pasos de este hechizo.
- Primera parte: Prepare un área de su casa para realizar el ritual y reúna los componentes anteriormente mencionados. Sobre la vela roja, inscriba muchos corazones y los nombres de sus amantes. Báñese usando el jabón con perfume de rosas. Aclare su mente en ese momento, y lave toda esa negatividad a medida que pasa el jabón por todo su cuerpo. No se olvide de enfocarse en su objetivo.
- Segunda parte: Despeje su mente y fortalezca el círculo de protección personal o aura. Para sus adentros, piense en su objetivo. En un envase de vidrio limpio, disuelva la sal con aproximadamente 2 tazas de agua.
Trate de reflejar la luna de nueva hacia usted. Respire profundamente. Utilice la energía de la luna y
llene el recipiente con la misma, haciendo una visualización de un haz de luz blanca vertiendo en el
agua. Tome la sal con su mano derecha, y hágala caer en el agua. Mueva su mano derecha sobre la
superficie tres veces y diga despacio y con claridad:
Agua pura y limpiaProtégeme de todo lo invisibleY tráeme el amor para siempre
Repita este conjuro tres veces.
Introduzca su mano en el agua y rocíe el agua en todo su cuerpo.
Encienda las velas blancas y repita este conjuro:
Cuarto MenguanteÉl / Ella estará aquí pronto,mañana, noche o tarde.Prepare la vela roja para encenderla mientras dice lo siguiente:Ardiente deseo, que no va a expirar,Porque la pasión es ardiente mientras yo enciendo este fuego!
- Tercera parte: Mantenga su objetivo centrado en su mente todo el tiempo mientras está realizando este ritual. Ahora, duplique sus esfuerzos, y sostenga la vela roja encendida (con las dos manos o la manoderecha) y visualice con mucha fuerza su objetivo. NO permita que surja cualquier duda en este punto. Cuando haya "gastado" su energía proyectándola en la vela, apoye la vela y prepárese para encender el incienso de pachulí mientras dice:
la esencia, no cesará
Estará presente en cada persona que valga la pena.
Confirme su objetivo una vez más. Permita que las velas se quemen (asegúrese de que tiene una superficie a prueba de fuego) y cierre el ritual diciendo:
Así sea!
La vela roja debe tomar de 3 días a una semana y media para quemarse, y por ese tiempo, usted deberátener algunas perspectivas! También puede repetir todo este hechizo cada noche durante las tres noches antes de la luna llena. Deje la vela roja encendida, pero céntrese en su objetivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario