Lo que necesita:
- Tres tiras de tela de seda dorada.
- Tres mechones de su propio cabello.
- Aceite de oliva.
- Vino Tinto.
- Un frasco.
- Hilo Rojo.
- Una caja de fósforos.
- Un marcador rojo y un bolígrafo.
- Una hoja de maíz.
Este hechizo se tiene realizar en el primer viernes después de una luna nueva cerca de la medianoche.
Instrucciones:
En un pacífico lugar al aire libre, elija un lugar que sea importante para usted y donde usted no se vea afectado para realizar este hechizo.
Entrelace sus tres cabellos con las tres tiras de seda dorada y recite lo siguiente:
Tejedora de seda, tejedora del tiempo, tejedora del destino, tejedor de la rima.
El destino unirá a (nombre de la persona amada) y yo.
(Él o ella) me envolverá cerca de su corazón, su mente, su cuerpo, su alma.
(Él o ella) no descansará hasta unirse a mí, ya que los dos somos uno.
Enrolle el pelo y la hoja de maíz y frótelos en las palmas de sus manos hasta que las mismas queden bien calientes. Estire la hoja de maíz seca en el piso y con el marcador rojo dibuje un corazón. Escriba el nombre de su amor dentro del corazón con el bolígrafo.
Ahora ponga el pelo y la seda de maíz dentro de la hoja y enrolle apretando. Ate la cáscara con una cuerda roja que previamente debe ubicarle unas gotas de su propia saliva. Simplemente tome la cuerda y deslícela suavemente entre sus labios húmedos. Ponga el pergamino al lado de su corazón y luego colóquelo en el frasco y préndalo fuego con los fósforos. Mientras se quema, visualice su intención. Deje que se queme completamente, y luego, recoja las cenizas y colóquelas en una botella o frasco de aceite de oliva. Ocultar el frasco debajo de su cama hasta que haya luna llena. En la luna llena debe sumergir su dedo pulgar izquierdo en el aceite y limpiar el borde de un vaso con vino tinto. Luego debe servir la preparación a su amado de inmediato en la noche de luna llena. Este hechizo es muy eficaz y comienza a trabajar de inmediato. Úselo con precaución.
Esperemos que os ayude este Magico Amarre
0 comentarios:
Publicar un comentario