Necesitarás:
- Una vela de color rosa.
- Aceite de caléndula.
- Un cuchillo pequeño.
- Hierba Mejorana.
- Un paño de color rosa.
- Un marcador rojo.
- Una pequeña bolsa de tela de color rosa o rojo.
- Un plato de vidrio.
Instrucciones:
A un lado de la tela de color rosa escriba las palabras "Ámame" y en el otro lado "sueña conmigo", utilizando el marcador rojo. Tome la vela rosa y úntela con el aceite de caléndula. Grabe el nombre de la persona en un lado de la vela con el cuchillo y la palabra amor del otro. Coloque el paño de color rosa en el plato con la palabra “ámame” hacia abajo.
Encienda la vela y deje que gotee la cera caliente de la misma en las esquinas de la tela. Mientras visualiza su deseo, utilice la cera para formar un corazón en el centro de la tela. Vierta un poco de cera en el centro, y ubique la vela allí. Con la vela encendida, agregue una pizca de orégano esparciéndolo con fuerza entre los dedos, sintiendo la energía que fluye en él.
Espolvoree el orégano en la tela de color rosa tocando el corazón y la vela. Deje que la vela se consuma totalmente. Tome los restos de cera, mejorana y de tela, y póngalos en la bolsa de color rosa o rojo. Duerma con la bolsa debajo de su almohada, y permítase soñar con su destino (aunque a la mañana siguiente, no recuerde el sueño. No se preocupe, es probable que sueñe con la persona amada).
Duerma de ésta manera durante el tiempo que sea necesario hasta que llegue el día en que usted vea a su amado. Luego, lleve la bolsa con usted. Al ver a esa persona, espere el momento adecuado, cierre los ojos y toque la bolsa. Sienta su poder. Abra los ojos y mire directamente a los ojos de la persona deseada.
0 comentarios:
Publicar un comentario