Necesitarás:
- Hilo rojo
- Una hoja de papel blanco.
- Un bolígrafo rojo.
- Hierbas de Melisa
- Raíz de lirio.
- Aceite de jazmín.
Instrucciones:
En el papel escriba la verdadera meta que quiera con el bolígrafo rojo e incluya el nombre de la persona indicada. Coloque un poco de aceite en las esquinas del papel. Coloque la raíz de lirio en el centro.
Doble el papel en la dirección de las agujas del reloj y dóblelo lo más pequeño posible. Al hacer esto visualice el nuevo talismán como un potente catalizador que llamará a su amor, que ira con usted. Recite este conjuro mientras realiza la unión de su talismán:
Por este hechizo un hombre y una mujer se unen,Tanto en corazón, cuerpo, alma y mente.El/ella se enamora de mí,Su pasión arde profundamente para mí.Estoy presente en sus pensamientosy la danza a través de sus sueños,Siempre estoy en su cabeza lo que hace que,cada día que él / ella no pueda ocultar, su creciente sentimiento hacia mi,el romance y la pasión se encienden,(La persona amada) me encuentra irresistiblemente emocionante, y él / ella me hace tomar conciencia de esta emoción catastrófica,Me convierte en su devoción,Seremos como dos mariposas en llamas,Ninguna de nuestras vidas será la misma(La persona amada) me tiene siempre en su mente,Y anhela llevarme a la cama con ella.Sus fantasías románticas guardan en su mente,Y quiere hacerlas realidad.
Mantenga el talismán cerca de usted en todo momento, o manténgalo en un lugar secreto, donde nadie
pueda encontrarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario