Lo que necesitas:
- Tres rosas.
- Una tabla de madera.
- Tres velas rojas.
- Un parche de terciopelo rojo en forma de un corazón del tamaño de la palma de su mano.
- Un broche de color dorado.
Instrucciones:
En primer lugar preparar el parche de terciopelo. Cuando la nieve caiga rápida y seca, un paño de terciopelo rojo se debe cortar en la forma de un corazón tan amplio como su mano. Salga y ubíquese en un lugar donde los copos puedan flotar libremente, y luego sostener su mano para atrapar los copos en el corazón de terciopelo. Recite este conjuro:
Estrella, cristal - piedra de plata,
Yo te caliento ahora,
Con toda mi energía,
No volverás,
a ser hielo de nuevo.
Regrese a su casa, y sople sobre los copos de nieve que cubren el terciopelo hasta que se hayan fundido en gotas de agua. Doble la tela por la mitad, hacia abajo en el centro y ubique el broche de color dorado en el centro. Todos los días hasta que utilice esta bolsita, respete las mismas palabras, mientras la sostiene con la palma de la mano. Esta bolsita puede ser utilizada para una variedad de otros hechizos y no sólo éste. Usted puede mantenerla fuera de su casa tanto tiempo como desee, siempre y cuando siga repitiendo el conjuro.
Vaya a explorar la zona donde vive, y obtenga un tallo viejo y marchito de alguna planta. Obtenga tres fresas redondas, ligeramente, con cautela, y dejar cada una separada de la otra, en una mesa de madera. Encienda las tres velas rojas. Libere su bolsita de terciopelo y despliegue su contenido en el piso al lado del tallo A continuación, tome cada fresa y colóquela en el centro del corazón, mientras que la repite este encantamiento para cada tallo (por favor, tenga en cuenta que el encantamiento no sé repite tres veces, tenga cuidado con esto. Las dos primeras frases van con el primer tallo, las dos segundas con el segundo y las dos terceras con el tercero):
Este es tu ojo
que se une a mí
Esta es tu mano
que se une a mí
Este es tu corazón
que se une a mí
Por Siempre y para siempre
Luego, doble el paño sobre ellos y sujételos con fuerza. Este encanto se debe mantener en un cajón o en un armario, y no perturbarlo de nuevo por miedo a soltar sus ataduras sobre el. Cuando se lleva a cabo su propósito, el encanto de unión debe funcionar.
0 comentarios:
Publicar un comentario