Necesitarás:
- Miel en un frasco con tapa de metal
- Vela roja
- Aceite de rosa u otro aceite para el amor
- Objetos personales (si tienes alguno)
- Papel
- Bolígrafo rojo
Escribe el nombre de tu pareja en el papel él tres veces, uno debajo de otro. A continuación, gira el papel 90 grados y escribe tu propio nombre sobre el nombre de la persona, también tres veces.
El resultado debe ser que los dos nombres se crucen entre sí, como una cruz o una cuadrícula, y el nombre de la otra persona estará bajo el tuyo. Esto se conoce como cruzar y cubrir el nombre. Para estos endulzamientos de parejas es importante utilizar un bolígrafo de tinta roja.
Alrededor de los nombres cruzados, escribe tu deseo específico en un círculo sin levantar el lápiz del papel. Escribe las palabras con un movimiento continuo y largo, y asegúrate de unir el final de la última palabra con el inicio de la nueva palabra de modo que el círculo está completo. Si cometes un error – por ejemplo, si levantas la pluma en medio de la escritura del círculo – tira el papel y empieza de nuevo. Para que sea más fácil conectar la palabra, lo mejor es hacer tu petición en forma de órdenes cortas, como “Ayúdame a hacer esto” o “Ámame” o “Perdóname y vuelve perdóname y vuelve”.
Si tienes algún objeto personal (cabello, uñas) de la persona en cuestión, ponlos sobre el papel. Dobla el papel hacia ti para traer lo que deseas hacia ti y pronuncia en voz alta tu deseo mientras haces esto. Gira el papel y dobla de nuevo, y otra vez, siempre doblando hacia ti. Di en voz alta su deseo cada vez que doblas el papel.
Dobla hasta que no se pliegue más.
Aquí no termina el endulzamiento de pareja. Abre el tarro de miel. Saca una cucharada de miel, y mientras comes, pronuncia el siguiente conjuro:
“Tan dulce como esta miel es para mí, así yo endulzo a (nombre de la persona).”
0 comentarios:
Publicar un comentario