Hace falta consagrar una medalla y Santa Elena del siguiente modo:
Se la coloca sobre un trozo de tela verde en el que se clavan tres clavos pequeños dorados, que servirán para la ceremonia, También se necesita un objeto, retro o figura dedicado a la persona que se quiere conquistar, en el cual se habrá de clavar uno de los clavos.
Mientras se hace esto, se recita la Invocación a Santa Elena:
Gloriosa Santa Elena, santa de los enamorados, vengo a ti a pedirte que me conceda con su grandísima bondad, que (nombre de la persona) no me deje nunca, que no mire a ninguna otra mujer, en el trabajo, en la calle y donde esté que no deje de pensar en mí, cuerpo alma y espíritu de (…) venga, porque yo te llamo, yo te cambio el carácter, yo tengo el poder sobre ti.
Santa Elena, poderosa en el amor, no le des tranquilidad, que no salga de sus pensamientos, que mi nombre lo atormente y no lo deje en paz, que nunca más busque otros labios solo los míos, que se muera todo deseo carnal por otra mujer, sólo conmigo podrá sentir placer porque lo tengo amarrado.
Oh Santa Elena, usted me va a ayudar a conquistar de nuevo su corazón, amansa su orgullo y carácter, que se deje de inventar, que (…) sepa que me pertenece, que pierda la paciencia si está con la otra, la ilusión y la esperanza está en mi amor hacia (…).
Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario