Web destacada

Amarre para Alejar a la Amante



ALEJAR A LA AMANTE

¿Cómo alejo a la Amante?

Aunque sea una vez hemos sido víctimas de el engaño, cambia la relación, poco a poco se van alejando de nosotras, bloquea el celular, llamadas nocturnas inesperadas, hechos que nos hacen suponer que existe otra persona. Esta situación pone en riesgo la integridad de la relación para evita que esa persona se lleve a nuestro hombre, aquí un  hechizo muy fácil de elaborar con materiales sencillos.

Materiales que necesitas:

  • UN PEPINO
  • 7 HOJILLAS
  • EL NOMBRE DE TU PAREJA Y EL DE LA AMANTE EN PAPELES SEPARADOS
  • PAPEL DE ALUMINIO
  • SAL, ACEITE, CAFÉ, VINAGRE Y PICANTE EN POLVO.

Procedimiento:

Se toma el pepino y se le abre un hoyo en el centro por una esquina,  muy cuidadosamente se hace una mezcla con la sal, aceite, café, vinagre y picante en polvo se debe colocar en el orificio del pepino y luego se colocan los nombres de las dos personas, la mezcla debe agregarse en la superficie del pepino y se comienzan a introducir las hojillas se debe decir con esta hojilla corto los lazos que unen ...., con esta hojilla corto el amor que une a ..... , con esta hojilla corto el deseo que une a ..... , con esta hojilla corto los pensamientos que une a ..... , con esta hojilla corto el las caricias  que une a .....,  con esta hojilla corta los besos que une a ..... con esta hojilla corto y separo el camino de .... y ....... 

Luego se envuelve el pepino en papel de aluminio, con mucho cuidado de no mover las ojillas esto se debe colocar donde pegue mucho sol y donde el agua no pase. 


Ritual para enamorar a una persona

 

Ritual para enamorar a una persona

Materiales

  • 1 Sobre
  • Pétalos blancos
  • Pétalos Rosas
  • Perfumes personales de usted y la persona que quiere enamorar
  • Una Lapicera
  • Un Papel
  • Estampa de San Valentín

 Procedimiento

Se debe introducir en el sobre los pétalos rojos: Debe poner la cantidad de acuerdo a la edad de la persona que quiere conquistar y luego poner los pétalos blancos de acuerdo a la edad que tenga usted. Si la persona amada tiene 20 años, se deben colocar 20 pétalos rojos, y si usted tiene 22 años 22 pétalos blancos.

Una vez que los introdujo, debe conseguir el aroma favorito de su pareja y poner unas gotas dentro del sobre. Debe hacer lo mismo con su aroma favorito.  

Una vez que haya realizado lo anterior, debe escribir en un papel la siguiente oración de San Valentín: Santo, fortalece este amor de (persona amada), genérale las ganas de amor incondicional hacia mi, que sienta toda mi pasión, mi cuerpo, mis labios, que verdaderamente sienta las ganas de estar conmigo.  Cuando termine de escribir la frase, introduzca el papel, junto con una estampa de San Valentín. Recuerde que debe mantener esto bien guardado y protegido para que nadie lo pueda ver, porque de lo contrario, puede ser muy peligroso para la relación, ya que nunca se concretara. 


Hechizo para atraer el amor

 

Materiales: 

Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color  roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:

Primero en un tazón o bowl hay que  mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender.  Paso 2:  En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el  bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo. 
Pronto aparecerá el amor, tenga paciencia.

Amarre Para que quiera ser tu novio o novia


Para que quiera ser tu novio o novia

Procedimiento:

Deberás conseguir una camiseta de la persona que estés interesado en que sea tu pareja, sucia, con su olor. Deberás dormir con la camiseta o símil, durante una semana. Al finalizar la misma deberás devolvérsela con tu perfume sin que lo note, pero que llegue a tocarla que este por al menos un segundo en contacto con su piel. No deberás esperar mucho para que te pida de ser su pareja.


Amarre de Luna Llena para encontrar el Amor




Objetivo: Llevar un nuevo amor para usted durante el curso natural del ciclo de la luna.

Lo que necesitas:

  • Una vela blanca.
  • Una vela de su color favorito.
  • Dos candelabros.
  • Un paño rojo.
  • Tiza roja.
  • Un altar.

Este hechizo tardará aproximadamente 15 días .

Este hechizo se debe hacer en la primera noche de luna llena.

Instrucciones para su realización:

Emita su círculo personal de protección frente a su altar y párese en el medio. Medite sobre todas las ideas preconcebidas que tenga sobre la pareja perfecta. Libere todos los conceptos de cómo se vería su amante perfecto. Existen factores externos, y si se aferra a ellos, se corre el riesgo de pasar por alto a su pareja ideal, simplemente porque su mente consciente se centró en superficialidades.

Cuando su mente este clara y abierta, sostenga la vela de su color favorito: el cuál la representa. Medite, y a continuación, hable en voz alta de todas las cualidades y la energía que está dispuesta a aportar a una relación íntima. Sustituir la vela en el altar y tomar la blanca. Esto representa a su pareja ideal. 

Diga en voz alta las cualidades esenciales que usted desea en un compañero y pídale a Afrodita que le dé la posibilidad de estar juntos en ésta vida.

Coloque las dos velas en sus candelabros, y los candelabros en los extremos opuestos del altar. Dibuje un corazón en el centro con la tiza roja, lo suficientemente grande como para que los candelabros de la vela quepan dentro. Cada día a partir de entonces, medite durante unos minutos sobre la relación de amor perfecta, y mueva los dos candelabros acercándolos unos centímetros. Cuando se inicia en la luna nueva, las velas deben estar tocándose en el centro en la luna llena. Cuando se encuentren en el centro, dibuje dos corazones más alrededor del primer corazón y encienda las velas, déjelas arder hasta que se consuman. 

Amarre Viernes Celestial

 


Objetivo: Atraer el amor perfecto para usted, cerrando un nuevo círculo.

Lo que necesita:

  • Dos velas rojas en forma de cono.
  • Un pedazo de papel de algodón.
  • Una pluma roja.
  • Un plato de tarta.
  • Un cuchillo pequeño.

Este hechizo se debe hacer un  viernes, en noche de luna creciente.

Instrucciones para su realización:

Escribir en un lado del papel "El amor perfecto para mí" con el lápiz rojo, y en el otro lado, dibuja un semicírculo. En una de las velas talla, "El amor perfecto para mí" con el cuchillo y en la otra, talle su nombre. Coloque el papel en el plato de tarta con el semicírculo hacia arriba. Coloque la vela que tiene en ella su nombre en el interior del semicírculo, y la otra en la parte exterior del círculo. Encienda las velas (puede permitir que la cera gotee en los lugares donde se supone que las velas deberían estar y luego colocar las velas en la parte superior de la cera fundida para mantenerlas en su lugar), concéntrese en su deseo de un amor perfecto. Deje que se queme por aproximadamente una hora, y luego apáguelas, puede usar los dedos (no soplarlas) y en cada noche a partir de entonces, ubique la vela exterior más cerca del centro del semicírculo, deje las velas encendidas alrededor de una hora cada noche.

Una vez que la vela exterior está cerca de la interna, tome la misma lapicera que utilizó originalmente y cierre el círculo alrededor de los dos en sentido horario. Permita que las velas se quemen. Cuando haya terminado, queme el pergamino y guarde las cenizas y cualquier sobrante de cera en una pequeña bolsa (de preferencia roja) debajo de la almohada hasta que el amor llegue. 

Hechizo de la Diosa de la Luna

 


Objetivo: atraer un nuevo amor a ti, con la ayuda de la Diosa de la Luna.

Lo que va a necesitar:

  • Una hoja de papel de algodón.
  • Una pluma.
  • Una vela roja.

Este hechizo tardará aproximadamente 12 noches para completarse.

Este hechizo se debe hacer en la noche de luna nueva.

Instrucciones:

En la noche de luna nueva, escriba su sueño/deseo de encontrar un nuevo amor en el pedazo de papel. 

Encienda la vela y simplemente mire como las llamas bailan en la oscuridad de la sala en la que se encuentra. Cierre los ojos y visualice su deseo en realidad. Mire a la luna y pida que la Dama de la Luna le conceda su deseo. Déle las gracias. Ahora tome el pedazo de papel y quémelo en la vela. Repita esto 12 noches. Si se olvida una noche, tendrá que empezar nuevamente desde el principio (no lo realice durante la luna menguante). 

Hechizo el poder del Nudo



Objetivo: atraer a un nuevo amor a tu lado utilizando las antiguas técnicas de nudos.

Lo que necesitas:

  • Tres cintas, cordones o cuerdas (uno en rojo, uno en rosa y uno en lila).
  • Este hechizo tardará aproximadamente una hora en completarse.

Instrucciones para su realización:

Trenza las tres cuerdas o cadenas entre sí. Firmemente ate un nudo cerca de un extremo, pensando en su necesidad de amor. Luego ate otro nudo, y otro, hasta que haya atado siete nudos. Use o lleve con usted la cuerda hasta que encuentre su amor. Después de eso, debe mantener el cordón en un lugar seguro. Una vez que haya encontrado el amor debe quemar la trenza realizada y arrojar las cenizas en un arroyo o curso de agua. 

Amarre de amor Poderoso de la llama del Dragón



 Objetivo: Atraer un gran amante de nuevo a su vida, rezando a los dragones sabios de la tierra. 

Lo que va a necesitar: 

  • Siete piedras. 
  • Pétalos de rosa. 
  • Semillas de manzana. 
  • Un imán.

Este hechizo tardará aproximadamente una hora en completarse. 

Instrucciones para su realización: 

Este hechizo debe ser realizado al aire libre. La fase de la luna no es un factor necesario. Reúna siete piedras pequeñas y colóquelas formando un círculo. En el medio del círculo, disperse un puñado de pétalos de rosas y semillas de manzana. Coloque el imán en el centro del círculo. 

Oración: 

Pétalos de rosa y manzanas,

Dragones y piedras,

Dibuja el amor verdadero,

Así ya no estoy sola/o,

Niebla del Dragón,

Aliento de la noche,

Dibujos del Universo,

Atrae el amor perfecto.

Amarre Mágico con la Luna Llena

 

Objetivo: Atraer a un nuevo amor a su lado, utilizando la impresionante potencia de la luz de la luna. 

Lo que va a necesitar: 

  • Una muestra de su perfume favorito. 
  • Una vela de color rosa. 
  • Un cuchillo pequeño. 

Este hechizo se debe hacer en una noche de luna llena. 

Instrucciones para su realización: 

Tallar la forma de un corazón en la vela con el cuchillo. Encienda la vela en una ventana donde reciba la  luz de la luna llena. Coloque el recipiente de perfume en frente de la vela y diga: 

“Venus me conceda el amor que me falta; 

A través de este olor, 

mi compañero debe ser atraído!”

Deje que la vela se queme naturalmente, a continuación, lleve el aroma con usted, rocíese un poco cada vez que usted se encuentra fuera o que puede conocer gente. 

Aumente el poder de la magia repitiendo la invocación mientras se coloca la esencia.

Amarre de AMOR con la ayuda de de Neptuno

 

Objetivo: Atraer a un nuevo amor a su lado con la ayuda de Neptuno. 

Lo que va a necesitar: 

  • La música romántica que reúne pensamientos románticos en su mente. 
  • Esta música no debe ser algo que usted asocia fuertemente con otra persona. 
  • Una hoja de cartón. 
  • Una vela de su color favorito y otra roja o rosa. 
  • Un rotulador rojo o lápices de colores. 
  • Este hechizo tardará aproximadamente una semana para completarse. 

Instrucciones para su realización: 

Escuche la música romántica y aclare su mente. Es importante mantener fuera de su mente a las personas concretas al realizar este hechizo. Sobre la hoja de cartón (tenga cuidado), encender la vela de su color favorito para que lo represente. Luego, encienda la luz de la vela roja o rosa para representar a quien puede ser su verdadero amor. 

Usando el rotulador o lápiz rojo, dibuje un corazón sobre el cartón, alrededor de la vela roja. Cada día, durante al menos una semana, vuelva a encender las velas en la noche, y tan pronto encienda las velas, muévalas ligeramente, acercándolas entre sí, de modo que el último día, las velas están tan cerca como sea posible. 

Cada vez que escuche la misma música, al mismo tiempo, piense en sus objetivos.

Hechizo para atraer el AMOR en dos meses



Lo que vas a necesitar: 

  • Dos raíces de mandrágora o de manzana. 
  • Una hebra de su propio cabello. 
  • Una pizca de pimienta. 
  • Todos los pétalos de tres rosas rojas. 
  • Una cucharadita de semillas de anís. 
  • Tres gotas de Aceite de Lavanda. 
  • Dos gotas de aceite de almizcle. 
  • Raíz de una flor de lis. 
  • Dos palitos de canela. 

Instrucciones :

Combine todos los ingredientes en el caldero, mientras recita este conjuro: 

“Te ruego, te ruego encarecidamente, 

Soy la reina, 

Eres la abeja, 

Como yo deseo, 

así será.”

Realice este conjuro una vez por día, durante siete días, usando toda su energía para conseguir el 

verdadero amor que quiere en su vida. 

En un Plazo de dos meses se encontrará con ese nuevo amor.

Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

Amarres de la Semana

Buscar Amarres gratis

BLOGS DESTACADOS

Amarres Gratis

100 amarres 14 Amarres 150 Amarres 17 amarres 200 Amarres 200 oraciones de Amor 300 amarres Acabar con la riña aceite Aceite esotérico de los Deseos Aceite Magico Aceites del Amor Adibinacion de pareja Adivina con quién te casarás Adivinacion Agayú Solá Alejar a la Amante Alejar Amante Alejar problemas Alma Gemela Amante sexual amar Amarrar Amarrar a un hombre Amarrar a una persona amarrar pareja Amarre Amarre Atraer el Amor amarre cion cabello Amarre con Nubia Amarre haitiano Amarre a la Diosa Amarre adivinacion Amarre Africano amarre al diablo Amarre Alma Gemela Amarre Amante Amarre amantes Amarre Amor Amarre Amor Eterno Amarre Amor Gay Amarre Amoroso amarre aromatico Amarre boda gitano Amarre buscar pareja Amarre casero Amarre Celestial Amarre celos Amarre checoslovaco Amarre con Altar Amarre con azucar Amarre con Canela Amarre con Canela.Hechizo de Amor Amarre con chocolare amarre con cigarros Amarre con Espejos Amarre con flores Amarre con foto Amarre con fotos Amarre con fruta Amarre con frutos Amarre con imanes Amarre con Isis Amarre con la Diosa Isis Amarre con la Luna Llena amarre con Laurel Amarre con Limon Amarre con mandragora Amarre con Miel Amarre con moneda Amarre con Muñecos Amarre con Neptuno Amarre con orina Amarre con Pendulo Amarre con Petalos Amarre con petalos de rosa Amarre con piedras Amarre con Plantas Amarre con Romero Amarre con rosas Amarre con Sandalo Amarre con semillas Amarre con Sudor Amarre con tabaco Amarre con una llave Amarre con una Manzana Amarre con vela roja amarre con vela rosa Amarre con Velas amarre corazon amarre de adibinacion Amarre de amor amarre de amor con muñeco Amarre De Amor Gay Amarre de amor gitano Amarre de Amor imposible Amarre de arrepentimiento Amarre de Atraccion Amarre de Dragon amarre de enamoramiento Amarre de flechazo amarre de flores Amarre de los Dioses Amarre de luna Amarre de normalidad Amarre de Pareja Amarre de pasion amarre de recuperacion Amarre de regreso amarre de salbacion Amarre de sanacion Amarre de seducion Amarre de separacion Amarre de sueño amarre de telefono Amarre de union Amarre de uñas Amarre decision de pareja Amarre del amor amarre del Aura Amarre del Beso Amarre del destino Amarre destino pareja Amarre Diosas Amarre Distancia Amarre Dominacion amarre dominante Amarre Dominio Amarre dulce Amarre duradero Amarre efectivo Amarre Eficaz amarre enamorar chicas Amarre endulzamiento Amarre eterno Amarre facil Amarre Fortalecer Amor amarre fuerte Amarre futura pareja Amarre Futuro Amarre Gay Amarre Gitano amarre gitanofechas negativas Amarre Karma Amarre karmico Amarre LGTB Amarre luna llena Amarre Lunar Amarre magico Amarre matrimonio Amarre Mental amarre Ninfa Amarre novia Amarre novio Amarre novios Amarre Nuevo Amor Amarre online Amarre para Alejar Amarre para amores imposibles Amarre para Atraer Amarre para Dominar Amarre para el deseo Amarre para el otro Amarre para enamorar Amarre Para endulzar a un hombre Amarre para errores de pareja Amarre para infieles Amarre para la Boda Amarre para la Distancia Amarre para la otra amarre para la pareja Amarre para la timidez Amarre para las dudas Amarre para lujuria Amarre para no discutir Amarre para no llorar Amarre para Nuevo Romance Amarre para problemas sentimentales Amarre para que no te deje Amarre para que regrese Amarre para que te busque Amarre para que te llame amarre para que vuelva Amarre para recuperar Amarre para recuperar a tu Amor Amarre para ser fiel Amarre para soñar Amarre para una riña Amarre pareja Amarre poderoso Amarre Poderoso Matrimonio Amarre pretendientes Amarre prohibido Amarre que piense en ti Amarre que piense en tipensar en ti Amarre seducion Amarre Sedurtor Amarre te encuentre Amarre te haga caso Amarre telefonico amarre triple x Amarre Viernes Celestial amarres Amarres con frutos rojos Amarres con hierbas Amarres de Amor Amarres de Sueños Amarres Endulzamiento Amarres gitanos amarres gratis amarres lunares amarres online Amarres para novatos Amarres para que sueñe amarres y oraciones amarse amarse locamente amor amor con velas amor de tu vida Amor del Mar Amor duradero Amor eterno Amor Ideal Amor imposible amor magico Amor no correspondido amor pasionante amor perdido Amor rapido Amor Roto Amor Verdadero Amor y pasion Amor y pasion de la pasion Amoroso amuletos Angaraka Angel del Amor Angel delAmor Anima Sola anota aroma magico Arreglar Matrimonio Arrepentimiento Arrepentimiento de amor atr atraccion Atraccion poderosa atraer Atraer a la Amante atraer a los hombres guapos atraer a un chico atraer a una chica atraer a una pareja Atraer al Amante Atraer belleza de hombres Atraer chicos guapos atraer el amor Atraer hombres guapos atraer locamente Atraer pareja Aumenta el Amor Aumentar el deseo ayuda personal Azucar Babalu Aye Balsamo de hombre balsamo magico Balsamo para mujeres Baño baño con rosas Baño de Amor Bendicion Matrimonio Besos boda Bohemio Jair Botella Magica botellas de Amor Botellas magicas Brishaspati bruja brujas Brujeria brujeria de amor brujeria gitana Brujeria para novatos brujo brujos Budha busqueda de pareja busqueda del amor cabello Cambiar destino Campana Candelabro Canela Capilla carta de Colores casarse Cebolla Cebolla contra las energias Cebolla Magica Celos Celos Amorosos Celos en Pareja Chandra Changó chicos cigarros cinta roja Color Rojo conjuro conjuro de amor Conjuro para atraer el Amor Conjuro para la suegra conjuros conjuros online conocimientos magicos conquistar Conquistar el amor de otra persona consejo de amor consejos Consejos para magia Consejos para un amarre Consejos para un ritual Conservar tu Amor contra el amante controlar Controlar pensamientos Controlar sentimientos Copa Corderito Manso Corintios Corona cortar una relacion Cosas Rojas buena Suerte cristales de amor cristales magicos Daga Decide con quien quedarte Deja de llorar descarga Descubre el amor Descubrir el Amor Deseo del Amor Deseo en pareja Deseos Deshacete de el amante Deshacete de la amante Destino Amoroso Diosa de la Luna Diosa de las Flores Diosa De los Dioses Diosa del Matrimonio Diosa hera Diosa Isis Diosa Oshún Discusiones Domina a tu Amor Domina a tu pareja Dominacion dominante dominar Egipto el mejor amarre el mejor hechizo El Poder de tu Nombre El poder del Nudo Eleggúa elixir de ensueño Elixir del amor Elixir magico Embotellar el Amor Enamora con canela enamorados enamorala enamoralo Enamorar Enamorar a alguien enamorar a una chica Enamorar a una persona Enamorar Rapidamente enamorarla enamorarse Enamorarse rapido enarmorarlo Encontrar el amor Encontrar novia Encontrar novio encontrar pareja Encuentra el Amor Encuentra pareja Encuentra tu Amor Encuentra tu pareja Endulzamiento Endulzamiento de pareja Energias de Amor energias de la Luna energias del amor Energias del universo Energias Negativas Enlaza tu poder de Amor Enviar mensaje Errores de pareja Espejos del Amor Esposos Estrella Ex Amante Ex Amor Ex pareja familiares Fidelidad Flechazo Amoroso Flechazo de Amor Fortalecer el Amor Fortalecer pareja fotografia fotografias animadas fotos fotos de amor Frases de Amor frases de pareja frases fotos frases para el amor Frases para el celular frases para el movil frases para enamorar frases para mandar frutos rojos Futura pareja futuro Galika Gemoterapia del amor gif te amo gifs amor gifs gratis gitana Gitanos Gran Espiritu del Amor gratis gratis y online Hacha Hadas del Amor Haga caso hechizo Hechizo a la diosa Hera Hechizo Africano hechizo Almas gemelas Hechizo Amor hechizo Amor eterno hechizo Amor imposible Hechizo Amoroso hechizo Aromatico Hechizo boda hechizo checoslovaco Hechizo con azucar Hechizo con cebolla Hechizo con fruta Hechizo con hierbas hechizo con laurel Hechizo con Limon Hechizo con manzana Hechizo con Pendulo hechizo con piedras hechizo con plantas Hechizo con Rosas hechizo con uñas Hechizo con velas Hechizo de amnor Hechizo de Amor Hechizo de Amor Eterno Hechizo de aproximacion hechizo de arrepentimiento Hechizo de atraccion Hechizo de busqueda Hechizo de busqueda de pareja Hechizo de Canela Hechizo De Dominacion hechizo de enamoramiento Hechizo de endulzamiento hechizo de Flechazo hechizo de la pasion Hechizo de Luna hechizo de olvido hechizo de oracion hechizo de pareja hechizo de romero Hechizo de ruptura hechizo de Sandalo Hechizo de Santeria Hechizo de seducion hechizo de separacion hechizo de sueños Hechizo de Superacion de Amor hechizo de tabaco Hechizo del Aura Hechizo del Beso hechizo del Espejo Hechizo del sueño hechizo dulce hechizo Duradero hechizo enamorar Hechizo gay Hechizo gitano Hechizo gitano para buscar el Amor Hechizo Infieles hechizo llave Hechizo Lunar Hechizo magico Hechizo Matrimonio Hechizo Moneda Hechizo Nuevo Amor hechizo para acostarse Hechizo para atraer Hechizo para Desacerse del Amor Hechizo para descubrir el Amor Hechizo para Dominar hechizo para el hombre amado hechizo para enamorar Hechizo para Excitar a tu pareja hechizo para Fortalecer el Amor Hechizo para hacer el amor Hechizo para la amante hechizo para la cama Hechizo para la timidez Hechizo para no llorar Hechizo para no reñir Hechizo para problemas sentimentales Hechizo para que no te deje Hechizo para que piense en ti Hechizo para que Reegrese Hechizo para que se enamore Hechizo para que te ame Hechizo para que te busque Hechizo para que te haga caso Hechizo para que te llame Hechizo para que te siga hechizo para que vuelva Hechizo para regresar a la normalidad Hechizo para rupturas de Amor Hechizo para seducción hechizo para seducir Hechizo para superar el dolor Hechizo para tu Ex Amante hechizo pareja Hechizo Sanacion Amor Hechizo seductor Hechizo sospechas infiel Hechizo telefonico hechizo verdadero hechizo XXX Hechizode ex hechizos Hechizos de Amor Hechizos de Amor con Velas hechizos faciles hechizos gitanos hechizos gitanos de amor Hechizos gratis Hechizos LGTB hechizos magicos hechizos online hechizos para amar Hechizos para Finalizar una relacion Hechizos para poner Fin al amor hechizos y rituales Herradura Hierbas magicas Historia de los amarres hombre hombres Horoscopo Horoscopo Gitano Horoscopo Hindú Horóscopo Orisha huellas de amor huellas karmicas imagenes imagenes de amor imagenes de frases Infieles Inle Interpretación Invocacion Invocacion de Amor Karma Kethu la botella del amor La fruta Prohibida La manzana prohibida lagrimas de amor las 3 xxx laurel lavanda Lazo de amor Lazos de Amor Ley Suprema Amaos Liberate Librarse de un Amante Librarse de Una Amante librate del amante llamada de Amor llamar la atencion Llave magica Lujuria Luna Luna Creciente Luna Llena Luz de luna Magia Magia Africana magia con el Mar Magia con hadas magia con Sal magia con velas magia de Amor Magia de la Luna magia del amor Magia gitana Magia Gitana para Infieles Magia para amar magia para enamorar Magia para que se arrepienta Magia para superar una relacion magia y brujeria Magica de Amor mande un mensaje mandragora Mantener cerca Mantener pareja unida marido Matrimonio Mejorar la pareja Mejorar la relacion amorosa Mejrar la relacion Miel Minerales para el amor Misteriosa Sjofna mmagia santera Moneda Mujer muñeco Ninfa Siciliana No llores mas No mas disputas noche de luna llena noche de san juan noches magicas Novena del Amor novias novios Nubia nuevas brujas Nuevos brujos numerologia Numerologia en el Amor Obbataláv Obsesion Obtener el Amor deseado Ochosi Oggún Oricha Oko olvidar un amor Onomancia Oracin errores de pareja oracion oracion a san marcos de león Oracion a San pablo Oracion al Angel del Amor Oracion al universo oracion amarre Oracion Amorosa Oracion Corderito Manso Oracion Cristiana para el Amor oracion de amor Oracion de matrimonio Oracion de pareja Oracion historica Oracion Magica oracion magica de amor Oracion Milagrosa Oracion para el amante Oracion para enamorar oracion para la amante Oracion para la pareja Oracion para los Esposos Oracion para Sanar heridas de pareja oracion pareja Oracion Poderosa oraciones oraciones amorosas Oraciones de amor oraciones historicas oraciones magicas oraciones online Oraciones para el amor oraciones para la pareja Oraciones poderosas Oraciones y Amarres Orishas Orula osaim Oshun Oshún palabra amor Para el amante para que regrese rapidamente para que regrese tu chica para que se enamore Para que te Encuentre Para que te llame Para tu Ex parar las lagrimas pareja pareja gay parq que regrese el amor Pasion pecado capital Pendulo Pendulo del Amor Perfume de Amor pergamino Persona no Deseada Petalos de rosa Piedras Magicas Piedras para el amor Piense en ti plantas plantas aromaticas plantas magicas Pocima Pócima para el Amor Pocimas magicas pocion pocion de amor pocion del Amor poder de la magia poder de los Amarres poemas de amor poemas para enamorar Polvos de Hadas Pomba gira Power Love Prenda roja Problemas de pareja Problemas en el Amor Proteccion contra Amarres pulsera Puñal Que es un Amarre Que no sea infiel que venga que vuelva que vuelva tu amor que vuelva un amante que vuelva un chico que vuelva una chica Ravi Reconciliación recupera a tu pareja recupera tu amor Recuperar a tu Ex regrese tu Amor regrese tu chico relaccion toxica relacion relacion amorosa relacion rota Ritual Ritual amor Ritual con Amarres ritual con velas Ritual de Amor Ritual Evitar Separaciones Ritual para Enamorar Ritual pareja Rituales Rituales magicos Rojo Romero Romero del Amor Romper con un Amor rosas magicas Rueda sahumerio Sal de Amor Salbar una Relaccion Salir de dudas San Antonio San Antonio de Padua San Cipriano San Juan San Marcos de Leon Sanar una Relaccion Sani Santa Barbara Santa Maria Magdalena Santa Marta Santa Sara Kali Santeria Santeria Amor santeria de amor Santeria del Amor Santería Yoruba Santisima Muerte Se enamore de ti Se fije en tí Seducir Seducir a chicos seducir chicas Seducir chicos Semillas del Amor sentimientos Separar a la amante Separar una pareja Significado de los nombres someter Soñar con el soñar con ella Soñar con tu Amor sorligeios de amor Sortilegio Sortilegio a Santa Helena Sortilegio de Amor sortilegios Sueñe contigo Sueños Suerte en el Amor Sukra sumiso Super Enamorados Superar un Amor Superar un Ex Amor Superar una riña Surkra tabaco talismanes te amo te pedira matrimonio Te pida hacer el amor timida Timidez en pareja Timodo Tinaza Tinaza olvidar un amor trcuoss para un ritual turmalina tutorial para rituales Una oración de amor Union de dos personas unir parejas Universo del Amor universo Magico VAngaraka vela del amor Vela roja vela rosa velas Velas con Poder Velas de poder velas magicas Velas para Amarres velas para el amor velas para enamorar Velas para hechizar venga hacia ti verdadero amor volver con un amor volverlo loco Vudu del amor xxx amor Yemayá
 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops