Web destacada

Invocación para el Amor



Día: Viernes

Runas: Wunjo, Gebo

Invocación:

Misteriosa Sjofna, Diosa del Amor

Cuya historia no se puede contar

Tráeme un/a amante

Que engrandezca mi corazón

Con deseos cumplidos

Y que unidos seamos uno solo

Misteriosa Sjofna, Diosa del Amor

Haz que este deseo se vuelva realidad!!


Amarre Sexual Super Poderoso y Efectivo


Necesitarás lo siguiente:


  • Dos escobas de 30 cm de color rojo
  • Cintas: dorada, rosa y morada, el largo de las cintas depende de las velas.
  • Vela roja
  • Aceite de rosa
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Palillos de madera
  • Plato
  • Pétalos de rosa

Paso a paso:

Un día viernes antes de las 14:22 pm, podrás tomar las velas y úngelas en el aceite de rosa, báñalas en la miel de abeja, pero sin humedecer la mecha. Por último rocíalas con polvo de canela.

Colócala en la bandeja con los pétalos.

Con la ayuda de un palillo escribe en la vela tu nombre completo y la de tu persona amada. Trenza los listones haciendo dos nudos al principio, dos en el medio y dos al final, mientras los haces di en voz baja tu nombre completo y el de tu persona amada.

Agarra las dos escobas y sacúdelas al viento dos veces, con ambas escobas empieza a barrer todos los materiales (Velas, listones, bandeja y palillo) mientras repites:

"Escobas mágicas que han venido a alejar de mí la soledad, sacudan mi letargo, despejen el

camino para que (Di el nombre de tu amado) llegue a mi vida y cumpla su destino".

Toma las trenzas de listones y átalas a las escobas mientras dices: "Escobitas hechiceras, al igual que ustedes están atadas, yo (Di tu nombre) deseo atarme a (Di el nombre de tu amado), para que a través de mutuo amor, ambos transcendamos esta estadía, libres de temores y egoísmos"

Luego de esto, coloca las escobas en la bandeja, junto a la vela. Cuando sean las 2:22pm del mismo día, enciende la vela y repite:

"Escobas trenzadas, escobas amadas. Amistosas amigas, en conjunción con el fuego traigan ya a mi vida y espacio al ser amado. Escobas mágicas, escobas mías, unidas como ustedes llenaremos nuestro espacio de armonía, amor, pasión y abundancia".

Cuando la vela se apague, coloca ambas escobas atadas debajo del centro de tu cama y verás prontos resultados.


Hechizo para Excitar a tu pareja

 

En la comida que estés preparando, incluye zanahorias, chirivías, pepinos y apio

Ninguno debería ser cortado transversalmente, sino a lo largo. Mientras preparas estos vegetales lávalos y/o pélalos.


Concéntrate en tu pareja y di pareja y di el siguiente hechizo: el siguiente hechizo:

Te ofrezco fuerza,

Te ofrezco fuerza.

Te ofrezco alegría, esta alegría.

El placer viene fácil,

El placer viene voluntariamente,

¡El placer viene!

Repite esto siete veces mientras preparas los vegetales, todo el tiempo viendo a tu pareja tiempo viendoa tu pareja como quisiera que él o como quisiera que él o ella fuera. ¡Se dice que ella fuera. ¡Se dice que este simple encanto puede este simple encanto puede causar que una causar que una persona se detenga a la mitad de la persona se detenga a la mitad de la comida para haz comida para hacerle el amor apasionadamente al hacerle el amor apasionadamente al cocinero!


Hechizo Super Dominante


Necesitas:

  • 1 vela con figura de hombre, si a quien se quiere asegurar es un hombre.
  • 1 vela con figura de mujer, si se trata de una mujer.
  • 1 vela astral del color que le corresponda según el signo zodiacal de la persona a dominar
  • Aceite de amor (cuando la pretendida es una mujer).
  • Aceite de dominio (cuando se pretende dominar a un hombre).
  • Azúcar candy pulverizada.
  • Precipitado rojo.
  • 1 vela blanca.
  • 1 cruz.
  • 5 alfileres.

Se ha de utilizar solo una figura, la de hombre o la de mujer, según sea el género de la  persona que se quiere dominar. Se enciende la vela blanca bajo la cruz. Se toma la figura  por los pies y se dice: Yo te bautizo y te conjuro con el nombre de (nombre de la persona que quieras).

Luego se unta y se soba la figura con el aceite que le corresponde según la figura sea de  hombre o de mujer. En acto seguido se le espolvorea, por encima a la figura, azúcar  pulverizada y precipitado rojo. La vela astral también se unta y se soba con el mismo  aceite y se le espolvorea azúcar y precipitado rojo. Y, al final, la vela astral se pega  erguida frente a la figura humana. Con esto, prácticamente, se ha organizado un altar. Se  enciende entonces la vela astral y en ella se van calentando los alfileres, y se van enterrando en la vela con figura humana, mientras se reza la siguiente oración:

No es una vela en lo que fijo mi atención, sino en el espíritu vivo, en el juicio, en el  pensamiento, en la voluntad y en el amor de  (nombre de la persona que quieras) quien ha de venir a mí que me llamo 

(nombre de la persona que quieras). Yo te sugestiono a ti  (nombre de la persona que quieras) y te domino. Porque tranquilidad no has de tener hasta  que vengas en rendición a mis pies; y, así como atravesé estos alfileres en esta figura, así  quiero que se atraviese mi pensamiento en la mitad de tu ser, de tu mente y de tu  corazón, para que olvides a las demás personas del sexo opuesto. Y vengas que yo (nombre de la persona que quieras) te llamo a ti (nombre de la persona que quieras). Y vengas que yo (Tu nombre) te llamo a ti (nombre de la persona que quieras). Y vengas que yo 

(Tu nombre) te llamo a ti (nombre de la persona que quieras).

Yo, (Tu nombre), hago este conjuro en el día de hoy para que el Ángel de la Guarda de (nombre de la persona que quieras)  haga que se le doblegue el corazón para que solo piense en mí.

María Lionza, Reina Poderosa de Sorte, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha  dado ese poder, préstamelo para que yo (Tu nombre) sea objeto de búsqueda, de amor y de  anhelo por parte de (nombre de la persona que quieras).

Espíritu de Luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el cerebro de (nombre de la persona que quieras) para  que se acuerde de mí y todo su ser sea mío y se convierta en la persona esclava de mi  amor sin que tenga tranquilidad hasta que a mi lado esté. Amén.

La vela astral se deja encendida hasta que se consuma. Cuando se acabe se puede  reemplazar por otra, siempre haciendo esta oración en el momento de encenderla. Se  puede utilizar las velas que se desee. Siempre la vela alumbrando al figura humana  penetrada por los alfileres.



Hechizo para superar el dolor cuando te dejan

 

Lo que necesitas: 

  • Tres copas. 
  • Una pequeña imagen de usted y su ex en una etapa feliz. 
  • Aceite de Melisa. 
  • Una vela rosada. 
  • Agua mineral. 

Este hechizo se debe hacer cuando la luna esté menguando. 

Instrucciones: 

Completa esta primera sección en la oscuridad total o a la luz de la luna hasta que se encienda la vela. 

Llene dos copas hasta la mitad, con agua y póngalas en los extremos opuestos. Estas representaran a  su amor que entrara en su vida y en usted. Ubique la copa vacía en el centro de ambas copas. 

No encienda la vela todavía, pero ubíquela detrás de la copa del centro. Perfume el aire untando la vela  de la mitad para abajo y de la mitad para arriba con el aceite. Ponga el resto del aceite (en su bote / caja)  y la imagen a cada lado de la copa del centro. Trate de proyectar su objetivo en la vela. Realice su  círculo de protección y luego encienda la vela. La vela debe ser su luz de trabajo solamente. Repita este  conjuro: 

Vela rosa, con el amor, y la luz brillante, 

Llevas mis oraciones a Dios y a la Diosa de esta noche. 

Comienza, como siempre, disminuyendo los pensamientos negativos de su mente y concentrándose en  su interior. Forme una imagen de usted mismo de cómo es ahora. Y trate de reconstruir un estado de  bienestar. Vierta todo a la imagen mental y, a continuación, con un estallido de la voluntad y de fuerza,  deje la imagen de usted que no desee. Mírela volando en la inmensa oscuridad del universo, y  explotando en el espacio infinito. 

Centre ahora su atención en la copa de centro, que está vacía. Lo vera como un potencial no utilizado en usted que espera ser llenado. Llene la taza vacía con todas sus esperanzas y sueños de independencia,  de un romance futuro, de compañerismo, amor y lealtad. Si usted es mujer, la copa de izquierda la  representa; si es hombre, la del lado derecho. Estos son los atributos tradicionales de dirección de lo  femenino y lo masculino en muchas culturas. 

Levante la copa que lo representa, y después la otra, manteniendo los dos a los lados tan lejanos entre  sí como sea posible. Sienta la necesidad de verter toda la positividad en la suya. Mire en el fondo de la  copa vacía y sienta el dolor de la soledad dentro de usted derritiendo la copa llena de potencial de amar,  lo que representa la unidad y la integridad, deseando ver los resultados. . 

Si bien aún se concentra en el recipiente vacío, acerque las dos tazas a su pecho y el sentido de la  energía que han invertido en ellos, hará que se junten. Vuelque tanta energía como sea posible en esta  imagen y, a continuación, cuando usted sienta que es el momento adecuado, vierta el contenido de las  dos copas en el centro vacío. Sienta la felicidad y el alivio de las dos mitades, que ahora están unidas.  Selle la unión, con una sola gota de su aceite. Mientras se mezcla con la energía de las aguas unidas,  repita este conjuro: 

El círculo que ahora forme, nunca se romperá en mi corazón.

Por último, tome la foto y rásguela en dos mitades para que usted esté en una mitad y su ex está en la  otra. Sostenga la imagen sobre la copa, y deje que la imagen de su ex se queme en la llama de la vela. 

Permita que la energía alegre de su voluntad siga adelante y sea libre de transferirla a su imagen. 

Proyecte su imagen y su felicidad completa y absoluta en la imagen de papel. Cuando usted haya invertido tanta energía como sea posible, coloque una gota del agua, y otra de aceite, en la foto, dóblela,  y llévela con usted hasta el cambio de fase lunar. En ese punto debe ser quemada. Si usted siente la  necesidad de repetir el hechizo, hágalo en la próxima luna llena. 

Hechizos Para Finalizar una Relación

 


Pincha en el Hechizo que te interese para acceder al contenido gratuito.


Hechizo para rupturas de Amor

Hechizo para librarse de un o una amante 

Hechizo para librarse de esa persona no deseada en su vida

Amarre para Alejar a la Amante

NOVENA AL  ANIMA SOLA PARA UNA PETICIÓN  IMPOSIBLE



Hechizo para rupturas de Amor


Lo que necesitas: 

  • Dos velas de color negro. 

Este hechizo se debe hacer en la mañana de la luna nueva. 

Instrucciones : 

En la mañana del día de la luna nueva, encienda las velas negras y recite este conjuro: 

Llévate su corazón lejos de mí, para que mi alma y corazón puedan estar libres, 

Deshazte de la obsesión que (él / ella) tiene conmigo, porque no tengo amor para brindarle. 

Un amor no correspondido no es justo, es mejor si no estamos juntos. Que (él, ella) encuentre otro amor  que se quede a (su) lado para siempre. 

Las velas deben quemarse completamente. Recuerde que este hechizo deber ser seguro! No deje las  velas encendidas. 

Hechizo para librarse de un o una amante


 Lo que necesitas: 

  • Una prenda de ropa del amante indeseado. 
  • Tijeras. 
  • Un marcador negro. 
  • Una vela de color rosa. 


Este hechizo se debe hacer en la noche de luna llena. 

Instrucciones : 

Este hechizo debe realizarse al aire libre en una zona de seguridad. Desde la tela, corte un gran cuadrado para escribir su nombre en él. Encender la vela rosa. Escriba el nombre de su admirador en la  tela con el marcador. Deseando a su pretendiente, así, grabar el nombre en el material de la llama de la  vela diciendo: 

En esta luz se queman las llamas de la pasión que [nombre de la persona] tiene para mí. 

Él [o ella] se ha ido, soy libre. 

Deja que la vela se queme hasta que se extingue en sí. Para concluir el hechizo, el cabo de la vela debe  ser enterrado con los restos de la ropa de la cuál corto el cuadrado. 

Hechizo para librarse de esa persona no deseada en su vida

 

Lo que necesitas: 

  • Papel higiénico. 
  • Un lápiz negro nuevo, nunca usado. 

Este hechizo tardará diez días para completarse.

Este hechizo debe comenzarse en un día de Saturno (revise su almanaque Wicca) y en una hora de Saturno. 

Instrucciones : 

Comience en un día de Saturno en la hora de Saturno. Escriba el nombre completo de su amante no  deseado en un pedazo de papel higiénico con el lápiz negro, seguido de la palabra ¡Fuera de aquí! en  letras mayúsculas (incluir el signo de exclamación.) Coloque el tejido en el agua de un inodoro limpio. 

Realizar la función natural para la que había entrado en la sala de descanso. Sí, me refiero a ir al baño. 

Cierre la tapa y apriete el botón. No mire hacia atrás. 

Esto debe hacerse en cada visita al baño, incluso los de la mitad de la noche, durante diez días  consecutivos. Esto significa que debe tener el lápiz a mano en todo momento, y NUNCA se debe utilizar  para escribir cualquier otra cosa, ni para cualquier otro propósito, o el hechizo se romperá (por no  mencionar los efectos que tendría sobre la escritura.) 

Después de la medianoche del décimo día, tire el lápiz. No utilice el bote de basura en su casa o su lugar  de empleo. 

Los resultados de este hechizo son que el amante no deseado bruscamente saldrá de su vida, o  comenzará a hacer criticas sobre cómo la relación ya no es satisfactoria, etc., y cómo podría ser mejor  que cada uno siga su propio camino. 

Si se presentase un diálogo abierto, aliéntelo. Si el amante no deseado se fuese antes de que el hechizo  este terminado, es decir, antes de los diez días, nunca deberá dejar de hacer el trabajo del hechizo. De  lo contrario, se irá y volverá, cambiará de opinión sobre su huida, u otras situaciones asociadas a la  relación, lo atormentarán luego, y deseará volver. Es importante que usted termine todo el trabajo  durante los diez días.

Baño Para Atraer el Amor

 

Lo que necesitas: 

  • Un cuarto de cucharadita de polvo de raíz de lirio. 
  • Una cucharada de mejorana.
  • Un cuarto de cucharadita de romero. 
  • Una pizca de verbena. 
  • Gasa.
  • Una vela roja. 

Instrucciones: 

Encienda la vela roja en su cuarto de baño. Vierta todos los ingredientes en la gasa y llene su bañera de  agua. 

Entre a la bañera con la gasa y dejar que los aromas penetren en su ser. Visualice el tipo de  amante que desea y qué tipo de relación desea tener. Agradezca a la Diosa / Dios y apague la vela (no soplar). 

No enjuague y no utilice jabón! Basta con una toalla seca. Deje que este bajo permanezca con  usted por el resto de la noche. 

Baño de Amor para una noche de Lujuria



Lo que necesitaras: 

  • Un cuarto de cucharadita de Menta
  • Una pizca de eucalipto
  • Peperina
  • Gasa
  • Una vela roja. 

Instrucciones: 

Encienda la vela roja en su cuarto de baño. Vierta todos los ingredientes en la gasa y llene su bañera de agua. Entre a la bañera con la gasa y deje que los aromas penetren en su ser. 

Visualice el tipo de amante que desea y qué tipo de relación desea tener. Agradezca a la Diosa / Dios y apague la vela (no soplar). 

No enjuague y no utilice jabón! Basta con una toalla seca. Deje que este bajo permanezca con  usted por el resto de la noche. 


Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

Amarres de la Semana

Buscar Amarres gratis

BLOGS DESTACADOS

Amarres Gratis

100 amarres 14 Amarres 150 Amarres 17 amarres 200 Amarres 200 oraciones de Amor 300 amarres Acabar con la riña aceite Aceite esotérico de los Deseos Aceite Magico Aceites del Amor Adibinacion de pareja Adivina con quién te casarás Adivinacion Agayú Solá Alejar a la Amante Alejar Amante Alejar problemas Alma Gemela Amante sexual amar Amarrar Amarrar a un hombre Amarrar a una persona amarrar pareja Amarre Amarre Atraer el Amor amarre cion cabello Amarre con Nubia Amarre haitiano Amarre a la Diosa Amarre adivinacion Amarre Africano amarre al diablo Amarre Alma Gemela Amarre Amante Amarre amantes Amarre Amor Amarre Amor Eterno Amarre Amor Gay Amarre Amoroso amarre aromatico Amarre boda gitano Amarre buscar pareja Amarre casero Amarre Celestial Amarre celos Amarre checoslovaco Amarre con Altar Amarre con azucar Amarre con Canela Amarre con Canela.Hechizo de Amor Amarre con chocolare amarre con cigarros Amarre con Espejos Amarre con flores Amarre con foto Amarre con fotos Amarre con fruta Amarre con frutos Amarre con imanes Amarre con Isis Amarre con la Diosa Isis Amarre con la Luna Llena amarre con Laurel Amarre con Limon Amarre con mandragora Amarre con Miel Amarre con moneda Amarre con Muñecos Amarre con Neptuno Amarre con orina Amarre con Pendulo Amarre con Petalos Amarre con petalos de rosa Amarre con piedras Amarre con Plantas Amarre con Romero Amarre con rosas Amarre con Sandalo Amarre con semillas Amarre con Sudor Amarre con tabaco Amarre con una llave Amarre con una Manzana Amarre con vela roja amarre con vela rosa Amarre con Velas amarre corazon amarre de adibinacion Amarre de amor amarre de amor con muñeco Amarre De Amor Gay Amarre de amor gitano Amarre de Amor imposible Amarre de arrepentimiento Amarre de Atraccion Amarre de Dragon amarre de enamoramiento Amarre de flechazo amarre de flores Amarre de los Dioses Amarre de luna Amarre de normalidad Amarre de Pareja Amarre de pasion amarre de recuperacion Amarre de regreso amarre de salbacion Amarre de sanacion Amarre de seducion Amarre de separacion Amarre de sueño amarre de telefono Amarre de union Amarre de uñas Amarre decision de pareja Amarre del amor amarre del Aura Amarre del Beso Amarre del destino Amarre destino pareja Amarre Diosas Amarre Distancia Amarre Dominacion amarre dominante Amarre Dominio Amarre dulce Amarre duradero Amarre efectivo Amarre Eficaz amarre enamorar chicas Amarre endulzamiento Amarre eterno Amarre facil Amarre Fortalecer Amor amarre fuerte Amarre futura pareja Amarre Futuro Amarre Gay Amarre Gitano amarre gitanofechas negativas Amarre Karma Amarre karmico Amarre LGTB Amarre luna llena Amarre Lunar Amarre magico Amarre matrimonio Amarre Mental amarre Ninfa Amarre novia Amarre novio Amarre novios Amarre Nuevo Amor Amarre online Amarre para Alejar Amarre para amores imposibles Amarre para Atraer Amarre para Dominar Amarre para el deseo Amarre para el otro Amarre para enamorar Amarre Para endulzar a un hombre Amarre para errores de pareja Amarre para infieles Amarre para la Boda Amarre para la Distancia Amarre para la otra amarre para la pareja Amarre para la timidez Amarre para las dudas Amarre para lujuria Amarre para no discutir Amarre para no llorar Amarre para Nuevo Romance Amarre para problemas sentimentales Amarre para que no te deje Amarre para que regrese Amarre para que te busque Amarre para que te llame amarre para que vuelva Amarre para recuperar Amarre para recuperar a tu Amor Amarre para ser fiel Amarre para soñar Amarre para una riña Amarre pareja Amarre poderoso Amarre Poderoso Matrimonio Amarre pretendientes Amarre prohibido Amarre que piense en ti Amarre que piense en tipensar en ti Amarre seducion Amarre Sedurtor Amarre te encuentre Amarre te haga caso Amarre telefonico amarre triple x Amarre Viernes Celestial amarres Amarres con frutos rojos Amarres con hierbas Amarres de Amor Amarres de Sueños Amarres Endulzamiento Amarres gitanos amarres gratis amarres lunares amarres online Amarres para novatos Amarres para que sueñe amarres y oraciones amarse amarse locamente amor amor con velas amor de tu vida Amor del Mar Amor duradero Amor eterno Amor Ideal Amor imposible amor magico Amor no correspondido amor pasionante amor perdido Amor rapido Amor Roto Amor Verdadero Amor y pasion Amor y pasion de la pasion Amoroso amuletos Angaraka Angel del Amor Angel delAmor Anima Sola anota aroma magico Arreglar Matrimonio Arrepentimiento Arrepentimiento de amor atr atraccion Atraccion poderosa atraer Atraer a la Amante atraer a los hombres guapos atraer a un chico atraer a una chica atraer a una pareja Atraer al Amante Atraer belleza de hombres Atraer chicos guapos atraer el amor Atraer hombres guapos atraer locamente Atraer pareja Aumenta el Amor Aumentar el deseo ayuda personal Azucar Babalu Aye Balsamo de hombre balsamo magico Balsamo para mujeres Baño baño con rosas Baño de Amor Bendicion Matrimonio Besos boda Bohemio Jair Botella Magica botellas de Amor Botellas magicas Brishaspati bruja brujas Brujeria brujeria de amor brujeria gitana Brujeria para novatos brujo brujos Budha busqueda de pareja busqueda del amor cabello Cambiar destino Campana Candelabro Canela Capilla carta de Colores casarse Cebolla Cebolla contra las energias Cebolla Magica Celos Celos Amorosos Celos en Pareja Chandra Changó chicos cigarros cinta roja Color Rojo conjuro conjuro de amor Conjuro para atraer el Amor Conjuro para la suegra conjuros conjuros online conocimientos magicos conquistar Conquistar el amor de otra persona consejo de amor consejos Consejos para magia Consejos para un amarre Consejos para un ritual Conservar tu Amor contra el amante controlar Controlar pensamientos Controlar sentimientos Copa Corderito Manso Corintios Corona cortar una relacion Cosas Rojas buena Suerte cristales de amor cristales magicos Daga Decide con quien quedarte Deja de llorar descarga Descubre el amor Descubrir el Amor Deseo del Amor Deseo en pareja Deseos Deshacete de el amante Deshacete de la amante Destino Amoroso Diosa de la Luna Diosa de las Flores Diosa De los Dioses Diosa del Matrimonio Diosa hera Diosa Isis Diosa Oshún Discusiones Domina a tu Amor Domina a tu pareja Dominacion dominante dominar Egipto el mejor amarre el mejor hechizo El Poder de tu Nombre El poder del Nudo Eleggúa elixir de ensueño Elixir del amor Elixir magico Embotellar el Amor Enamora con canela enamorados enamorala enamoralo Enamorar Enamorar a alguien enamorar a una chica Enamorar a una persona Enamorar Rapidamente enamorarla enamorarse Enamorarse rapido enarmorarlo Encontrar el amor Encontrar novia Encontrar novio encontrar pareja Encuentra el Amor Encuentra pareja Encuentra tu Amor Encuentra tu pareja Endulzamiento Endulzamiento de pareja Energias de Amor energias de la Luna energias del amor Energias del universo Energias Negativas Enlaza tu poder de Amor Enviar mensaje Errores de pareja Espejos del Amor Esposos Estrella Ex Amante Ex Amor Ex pareja familiares Fidelidad Flechazo Amoroso Flechazo de Amor Fortalecer el Amor Fortalecer pareja fotografia fotografias animadas fotos fotos de amor Frases de Amor frases de pareja frases fotos frases para el amor Frases para el celular frases para el movil frases para enamorar frases para mandar frutos rojos Futura pareja futuro Galika Gemoterapia del amor gif te amo gifs amor gifs gratis gitana Gitanos Gran Espiritu del Amor gratis gratis y online Hacha Hadas del Amor Haga caso hechizo Hechizo a la diosa Hera Hechizo Africano hechizo Almas gemelas Hechizo Amor hechizo Amor eterno hechizo Amor imposible Hechizo Amoroso hechizo Aromatico Hechizo boda hechizo checoslovaco Hechizo con azucar Hechizo con cebolla Hechizo con fruta Hechizo con hierbas hechizo con laurel Hechizo con Limon Hechizo con manzana Hechizo con Pendulo hechizo con piedras hechizo con plantas Hechizo con Rosas hechizo con uñas Hechizo con velas Hechizo de amnor Hechizo de Amor Hechizo de Amor Eterno Hechizo de aproximacion hechizo de arrepentimiento Hechizo de atraccion Hechizo de busqueda Hechizo de busqueda de pareja Hechizo de Canela Hechizo De Dominacion hechizo de enamoramiento Hechizo de endulzamiento hechizo de Flechazo hechizo de la pasion Hechizo de Luna hechizo de olvido hechizo de oracion hechizo de pareja hechizo de romero Hechizo de ruptura hechizo de Sandalo Hechizo de Santeria Hechizo de seducion hechizo de separacion hechizo de sueños Hechizo de Superacion de Amor hechizo de tabaco Hechizo del Aura Hechizo del Beso hechizo del Espejo Hechizo del sueño hechizo dulce hechizo Duradero hechizo enamorar Hechizo gay Hechizo gitano Hechizo gitano para buscar el Amor Hechizo Infieles hechizo llave Hechizo Lunar Hechizo magico Hechizo Matrimonio Hechizo Moneda Hechizo Nuevo Amor hechizo para acostarse Hechizo para atraer Hechizo para Desacerse del Amor Hechizo para descubrir el Amor Hechizo para Dominar hechizo para el hombre amado hechizo para enamorar Hechizo para Excitar a tu pareja hechizo para Fortalecer el Amor Hechizo para hacer el amor Hechizo para la amante hechizo para la cama Hechizo para la timidez Hechizo para no llorar Hechizo para no reñir Hechizo para problemas sentimentales Hechizo para que no te deje Hechizo para que piense en ti Hechizo para que Reegrese Hechizo para que se enamore Hechizo para que te ame Hechizo para que te busque Hechizo para que te haga caso Hechizo para que te llame Hechizo para que te siga hechizo para que vuelva Hechizo para regresar a la normalidad Hechizo para rupturas de Amor Hechizo para seducción hechizo para seducir Hechizo para superar el dolor Hechizo para tu Ex Amante hechizo pareja Hechizo Sanacion Amor Hechizo seductor Hechizo sospechas infiel Hechizo telefonico hechizo verdadero hechizo XXX Hechizode ex hechizos Hechizos de Amor Hechizos de Amor con Velas hechizos faciles hechizos gitanos hechizos gitanos de amor Hechizos gratis Hechizos LGTB hechizos magicos hechizos online hechizos para amar Hechizos para Finalizar una relacion Hechizos para poner Fin al amor hechizos y rituales Herradura Hierbas magicas Historia de los amarres hombre hombres Horoscopo Horoscopo Gitano Horoscopo Hindú Horóscopo Orisha huellas de amor huellas karmicas imagenes imagenes de amor imagenes de frases Infieles Inle Interpretación Invocacion Invocacion de Amor Karma Kethu la botella del amor La fruta Prohibida La manzana prohibida lagrimas de amor las 3 xxx laurel lavanda Lazo de amor Lazos de Amor Ley Suprema Amaos Liberate Librarse de un Amante Librarse de Una Amante librate del amante llamada de Amor llamar la atencion Llave magica Lujuria Luna Luna Creciente Luna Llena Luz de luna Magia Magia Africana magia con el Mar Magia con hadas magia con Sal magia con velas magia de Amor Magia de la Luna magia del amor Magia gitana Magia Gitana para Infieles Magia para amar magia para enamorar Magia para que se arrepienta Magia para superar una relacion magia y brujeria Magica de Amor mande un mensaje mandragora Mantener cerca Mantener pareja unida marido Matrimonio Mejorar la pareja Mejorar la relacion amorosa Mejrar la relacion Miel Minerales para el amor Misteriosa Sjofna mmagia santera Moneda Mujer muñeco Ninfa Siciliana No llores mas No mas disputas noche de luna llena noche de san juan noches magicas Novena del Amor novias novios Nubia nuevas brujas Nuevos brujos numerologia Numerologia en el Amor Obbataláv Obsesion Obtener el Amor deseado Ochosi Oggún Oricha Oko olvidar un amor Onomancia Oracin errores de pareja oracion oracion a san marcos de león Oracion a San pablo Oracion al Angel del Amor Oracion al universo oracion amarre Oracion Amorosa Oracion Corderito Manso Oracion Cristiana para el Amor oracion de amor Oracion de matrimonio Oracion de pareja Oracion historica Oracion Magica oracion magica de amor Oracion Milagrosa Oracion para el amante Oracion para enamorar oracion para la amante Oracion para la pareja Oracion para los Esposos Oracion para Sanar heridas de pareja oracion pareja Oracion Poderosa oraciones oraciones amorosas Oraciones de amor oraciones historicas oraciones magicas oraciones online Oraciones para el amor oraciones para la pareja Oraciones poderosas Oraciones y Amarres Orishas Orula osaim Oshun Oshún palabra amor Para el amante para que regrese rapidamente para que regrese tu chica para que se enamore Para que te Encuentre Para que te llame Para tu Ex parar las lagrimas pareja pareja gay parq que regrese el amor Pasion pecado capital Pendulo Pendulo del Amor Perfume de Amor pergamino Persona no Deseada Petalos de rosa Piedras Magicas Piedras para el amor Piense en ti plantas plantas aromaticas plantas magicas Pocima Pócima para el Amor Pocimas magicas pocion pocion de amor pocion del Amor poder de la magia poder de los Amarres poemas de amor poemas para enamorar Polvos de Hadas Pomba gira Power Love Prenda roja Problemas de pareja Problemas en el Amor Proteccion contra Amarres pulsera Puñal Que es un Amarre Que no sea infiel que venga que vuelva que vuelva tu amor que vuelva un amante que vuelva un chico que vuelva una chica Ravi Reconciliación recupera a tu pareja recupera tu amor Recuperar a tu Ex regrese tu Amor regrese tu chico relaccion toxica relacion relacion amorosa relacion rota Ritual Ritual amor Ritual con Amarres ritual con velas Ritual de Amor Ritual Evitar Separaciones Ritual para Enamorar Ritual pareja Rituales Rituales magicos Rojo Romero Romero del Amor Romper con un Amor rosas magicas Rueda sahumerio Sal de Amor Salbar una Relaccion Salir de dudas San Antonio San Antonio de Padua San Cipriano San Juan San Marcos de Leon Sanar una Relaccion Sani Santa Barbara Santa Maria Magdalena Santa Marta Santa Sara Kali Santeria Santeria Amor santeria de amor Santeria del Amor Santería Yoruba Santisima Muerte Se enamore de ti Se fije en tí Seducir Seducir a chicos seducir chicas Seducir chicos Semillas del Amor sentimientos Separar a la amante Separar una pareja Significado de los nombres someter Soñar con el soñar con ella Soñar con tu Amor sorligeios de amor Sortilegio Sortilegio a Santa Helena Sortilegio de Amor sortilegios Sueñe contigo Sueños Suerte en el Amor Sukra sumiso Super Enamorados Superar un Amor Superar un Ex Amor Superar una riña Surkra tabaco talismanes te amo te pedira matrimonio Te pida hacer el amor timida Timidez en pareja Timodo Tinaza Tinaza olvidar un amor trcuoss para un ritual turmalina tutorial para rituales Una oración de amor Union de dos personas unir parejas Universo del Amor universo Magico VAngaraka vela del amor Vela roja vela rosa velas Velas con Poder Velas de poder velas magicas Velas para Amarres velas para el amor velas para enamorar Velas para hechizar venga hacia ti verdadero amor volver con un amor volverlo loco Vudu del amor xxx amor Yemayá
 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops