Web destacada

Una oración de amor


Padre,

Gracias por tu gran amor por nosotros. Enviaste a tu único Hijo a vivir con nosotros y mostrarnos cómo amar. Él dio su vida por nosotros y resucitó en ese tercer día para que nosotros también pudiéramos estar contigo en la eternidad.

Señor, sentir solo una pulgada del resplandor de tu amor y el resplandor de tu excelencia será más de lo que podemos imaginar. Conocer tu amor por nosotros también es humillante. 

Somos seres humanos imperfectos que nos movemos por esta Tierra día a día intentando vivir vidas que sean dignas del llamado que tienes para nosotros. Necesitamos su orientación y dirección.



Padre, por la mujer que necesita sentir tu amor hoy, oro para que le des ojos para ver y oídos para escuchar tu amor por ella. Conoces su nombre, su pasado, sus triunfos y sus heridas. Hazle saber que nunca es tarde para llamarte, pedirte perdón, entregar su vida a tu servicio, reprender el pecado que la enreda y vivir libre como un Hijo de Dios. Para aquellos que están solos o que no se sienten amados, deja que su amor por ti sea tan feroz que irradie hacia ellos. Déjalos vivir cada día sabiendo que los amas más de lo que pueden imaginar y que no están solos.

Padre, para la mujer que encuentra más fácil amarse a sí misma que a los demás, dale ojos para ver lo especiales que son todos tus hijos. Déle la oportunidad de sentarse con aquellos que no se parecen ni piensan como ella para que pueda aprender lo que realmente significa amar a su prójimo. Ayúdala a ser amable, alentadora, perdonadora y amorosa con aquellos que quizás nunca se den cuenta de su impacto, y a seguir adelante con la capacidad de tratar a los demás con amor sin importar nada. Dale la gracia y la fuerza para moverse día a día con una efusión de amor por su prójimo.

Padre, para la mujer que encuentra más fácil amar a los demás más que a sí misma, dale el regalo del amor propio y el perdón. Abrázala y abrázala. Dale permiso para cuidarse a sí misma, para disfrutar de las cosas que hacen que su corazón cante y dale el tiempo necesario para hacer esas cosas. Amas su corazón de siervo, Señor, déjala sentir la paz que tu amor quiere darle en estos días ocupados en los que todos vivimos.

¡Gracias Padre porque no importa dónde estén nuestros corazones, siempre estás tratando de amarnos incondicionalmente! ¡Eres el mejor ejemplo de amor y estamos muy agradecidos por eso!

En el santo nombre de Jesús oramos,
amén.

Una oración de amor de los Corintios

 


Querido Dios,


Gracias porque eres un Dios amoroso y misericordioso. Gracias por habernos ofrecido perdón y el regalo de una nueva vida en ti. Gracias porque tu amor es perfecto, nunca falla, y que nada puede separarnos de tu amor.


Oramos para que nuestras vidas se llenen y desborden del poder de tu amor para que podamos hacer una diferencia en este mundo y darte honor. Te pedimos tu ayuda para recordarnos que las cosas más importantes no son lo que hacemos exteriormente, no se basa en ningún talento o don, pero lo más importante que podemos hacer en esta vida es simplemente amarte y elegir amar. Otros.


Señor, gracias porque tu amor es paciente. Ayúdanos a mostrar paciencia con quienes nos rodean.


Señor, gracias porque tu amor es bondadoso. Ayúdanos a extender la bondad a los demás.


Señor, gracias porque el verdadero amor no es celoso. Ayúdanos a dejar de lado los sentimientos de celos u odio hacia los demás.

Señor, gracias porque tu amor no se jacta ni es arrogante. Ayúdanos a no vivir con orgullo o arrogancia, sino a elegir caminar con humildad y gracia.


Señor, gracias porque el verdadero amor no actúa indebidamente. Señor, ayúdanos a extender la bondad en lugar de la rudeza hacia los demás. Ayúdanos a dejar de lado el tono crítico y demoledor con nuestras palabras, para que realmente podamos caminar en paz.


Señor, gracias porque el verdadero amor no busca lo suyo. Señor, ayúdanos a no vivir egoístamente, mirando solo a nuestros propios intereses.


Señor, gracias porque el verdadero amor no se provoca. Señor, ayúdanos a no enojarnos fácilmente. Ayúdanos a no reaccionar tan rápidamente, sino a ser lentos para hablar y lentos para enojarnos.


Señor, gracias porque tu amor no tiene en cuenta un mal sufrido. Señor, ayúdanos a no guardar rencor, sino a elegir perdonar, incluso cuando sea difícil.


Señor, gracias porque tu amor no se regocija con la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Señor, ayúdanos a amar tus palabras de verdad, que podamos caminar en tu libertad y sabiduría. Dejemos que sea lo que impulsa nuestras vidas y elecciones todos los días.


Señor, gracias porque tu amor todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, gracias porque tu amor nunca falla.


Ayúdanos a amar como tú amas. Llénanos de tu Espíritu para que podamos elegir lo mejor. Somos débiles Señor, pero también sabemos que incluso cuando somos débiles, tú eres fuerte dentro de nosotros. Gracias porque no todo depende de nosotros. Gracias porque nos equipas para afrontar cada día con el poder de tu amor, tu perdón y tu gracia.


Te amamos Señor, y te necesitamos hoy, y todos los días,


En el nombre de Jesús,


Amén.

5 Oraciones poderosas para el Amor

 


Oración por la sabiduría

Señor de la sabiduría, sé mi guía mientras busco el amor. Sabes que pasé por una serie de relaciones insatisfactorias y me lastimé algunas veces, y cometí muchos errores. Dame Tu sabiduría Señor, porque no confío en mí mismo para tomar las decisiones correctas. Ayúdame a tomar decisiones sabias e informadas para encontrar a la persona adecuada para mí a quien amar y ser amado. Amén.

Ayúdame a amarme a mí mismo Oración

Querido Dios, gracias por Tu amor incondicional. Señor, ayúdame a conocerme y amarme. Si no siento autoestima, ¿cómo puedo esperar que alguien más me aprecie? Ayúdame a desarrollar una identidad propia saludable, recordando que soy un hijo del Rey, creado a Tu imagen. Ayúdame a saber quién soy realmente, lo que realmente quiero de la vida y lo que quiero en la persona con la que pasaré mi vida. Amén.

Guíame hacia una persona de fe

Padre de las luces, por favor ilumina mi camino. Guíame hacia una persona a la que pueda amar y que me amará, a alguien que comparta mis valores fundamentales, cuyas metas y pasiones en la vida sean complementarias a las mías y que me acepte por lo que soy. Más importante aún, que esta persona comparta mi fe en Ti y tenga una moralidad basada en lo que Tu Palabra enseña, para que podamos tener unidad en Ti. Amén.

Oración por la salud emocional para dar y recibir amor

Padre amoroso, antes de involucrarme sentimentalmente con otra persona, ayúdame a ser emocionalmente saludable, arraigado y auténtico. Ayúdame a crecer y desarrollarme para que pueda dar y recibir amor sin problemas que se interpongan en mi camino. Que tu Espíritu Santo me guíe para lidiar con las inseguridades, aprender a resolver los conflictos de manera apropiada y aprender a comunicarse de manera saludable en una relación de amor. Amén.


Ayúdame a amar bien Oración

Abba, Padre, me amas tan maravillosamente; que pueda reflejar Tu amor en mis relaciones con los demás. Ayúdame a amar bien, querido Padre. Ayúdame a escuchar y animar. Ayúdame a dar mi tiempo, atención y asistencia libremente. Ayúdame a ser empático y capaz de percibir sus sentimientos y necesidades. Ayúdame a tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí. Amén.


Oraciones por un alma gemela y amor verdadero

 


Utilice estas oraciones para pedir amor verdadero.


Por favor sana mis heridas de amor


Querido Dios, por favor ayúdame a sanar del  dolor, la pérdida y el dolor del amor en mi pasado  y déjame estar completo y feliz de nuevo.


He estado necesitado y demasiado ansioso,  me he sentido desesperado y demasiado dispuesto a conformarme. 

Calma la necesidad en mí que toma decisiones imprudentes. 

Calma el dolor de mi alma que me hace anhelar el amor.


Restaura mi fe en el amor y el tiempo divino. 

Tráeme el amor verdadero, en el momento adecuado, por las razones adecuadas. 

Por favor, termine de separarme de mi verdadero amor. 

Deje que el proceso de curación comience dentro de mi corazón.

Amén





Mi alma gemela viene


Amado Dios, 

Mi corazón es puro; mis intenciones claras. 

Te pido tu guía y tu ayuda para  encontrar a mi alma gemela, mi compañera más perfecta. 

Busco una pareja que me enaltezca con su propio ser ... 

Que traiga más amor, alegría, paz y prosperidad a mi vida ... 

A quien pueda amar plenamente y que pueda recibir plenamente mi amor ... 

Quien ama, me honra y me aprecia por completo, y siempre.


Que pueda conocer el amor cuando mi verdadero amor venga a mí. 

Que  pueda dejar entrar el amor. Que esté dispuesto a permitir que mi alma sepa la verdad. 

Que mi corazón esté abierto y mi cabeza clara. 

Que mi vida esté lista para recibir el amor verdadero.



Despertar al amor


La temporada del amor está sobre nosotros. 

El corazón se despierta 

De la oscuridad del invierno, 

Nuestros cuerpos se preparan para el amor.


Reclamo mi derecho de nacimiento  y defiendo tu propia autoestima  y tu capacidad innata de amar y vivir en el abrazo del amor.


He tenido problemas con el amor en el pasado. 

Me ha decepcionado. 

Mi corazón ha sido herido. 

Pero elijo curar esto ahora. 

Yo elijo el amor. 

Y tomo una nueva decisión para recuperar la inocencia del corazón 

y volver a conectarme con el amor conmovedor.



Oración de 30 días 

 (Diga esto todas las mañanas cuando se despierte y por la noche antes de irse a la cama, durante 30 días)


Querido Dios, Esencia amorosa de todo lo que hay. 

Por favor lléname con tu sagrada presencia.


Pido tu amor y guía . 

Pido tus bendiciones. 

Mientras exploro las profundidades de mi corazón,  te pido ayuda para  liberar lo que se interpone en el camino del amor verdadero.


Que pueda ser abrazado en un círculo de tu amor y  elevado por tu gracia. 

Y así es.

Para que la vida amorosa sea buena con tu amor

 


Necesitarás:

  • Comprar plato pequeño de cartón dorado,
  • Dos muñecos de trapo, uno femenino y otro masculino.

Llena tu muñeca de coloridos pétalos de rosa, romero y tomillo. El de la pareja, solo algodón. Haz dos corazones con cartulina roja y pon tu nombre en un corazón y el otro en el suyo. Aplica el aroma de rosas rojas. Cubre las muñecas con coloridos pétalos de rosa. Coloque una copa de vino tinto, siete varitas de incienso de rosas rojas y siete velas rojas engrasadas con esencia de rosa roja y una vela naranja.

Cómo embotellar el amor, incluso poner un tapón a un desamor

 

Conjurar el amor: cómo funcionan los "hechizos de amor"

Hay muchas personas que se anuncian prometiendo recuperar amores perdidos o que alguien se enamorará milagrosamente de ti, generalmente con amarres (amarres) o endulzantes. Este tipo de hechizos a menudo se venden como potenciadores de sentimientos que ya existen entre las dos personas para "restaurar la armonía" entre ellos. Lo cierto es que no restablecen la armonía ni el equilibrio, sino que subyugan la voluntad y los sentimientos de la otra persona en favor del deseo o capricho de quien solicita la magia.


Los hechizos endulzantes supuestamente funcionan anulando o minimizando los sentimientos negativos, y los amarres crean una especie de obsesión por una persona. Quienes hacen este tipo de cosas aseguran que tiene que haber algún tipo de sentimiento para que la magia funcione, pero mientras actúan, cualquier sentimiento mínimamente positivo funcionaría, incluso una amistad sin interés romántico, porque la persona bajo su influencia se verá privada. Del resto de emociones hacia quien solicite estos hechizos y solo tendrá un sentimiento.


En realidad, la voluntad se anula y priva a alguien de sus emociones solo por el deseo o capricho de otra persona. Las emociones de una persona son suyas y le pertenecen solo a esa persona, querer controlar las emociones de los demás en beneficio propio es egoísta y más que mostrar amor muestra la necesidad de control como si esa persona fuera un objeto . Los amarres y los hechizos endulzantes son un secuestro de las emociones y se basan en la misma lógica del abusador que te obliga a estar con él aunque no quieras.


Pociones de amor: de tóxicas emocionales a tóxicas médicas

Otro de los pedidos más populares son las preparaciones de agua de calzón (literalmente agua de bragas ) y otros tipos de pociones de “amor”. Para los que no lo sepan, el agua de calzón es un tipo de pócima que podría catalogarse como un amarre que consiste en hervir, junto con otros ingredientes, la ropa interior usada de la persona que quiere atraer con la que pide la magia. y se le da de beber al primero. Al igual que los hechizos que describimos antes, estos se rigen exactamente por los mismos patrones de control y dominación sobre el otro, además, la libertad y el libre albedrío de la persona a quien va dirigida la pócima seguirá estando restringida.


Pero el agua de calzón tiene otro problema, quizás incluso más inmediato: no es saludable. No importa cuánto se hiervan juntas las dos piezas de ropa interior, las bacterias, los residuos y otras cosas pueden permanecer en ellas después de su uso, aún representan un riesgo para la salud. También otras pócimas que utilizan plantas pueden ser bastante nocivas, ya sea por las cantidades de las recetas que se suelen encontrar o porque utilizan directamente plantas venenosas o ingredientes que no son aptos para el consumo. No sería la primera vez que alguien viene diciendo que le pidieron a una supuesta bruja una poción de amor y creen que la bruja los ha maldecido porque están físicamente enfermos, el caso es que se han embriagado con lo que creían. Para ser una poción de amor.


El "amor" creado por la magia nunca será amor real

Otro de los grandes inconvenientes de este tipo de magia suele venir como una advertencia por parte de quienes la venden: no es permanente. Junto con la fecha de caducidad, suelen recordar a sus clientes que este tipo de magia necesita ser renovada de vez en cuando si se quiere que siga funcionando, ya que de no hacerlo cuando su poder se disipa la persona podría desarrollar sentimientos totalmente opuestos, lo que haría. que esperamos si hemos obligado a alguien a estar a nuestro lado en contra de su voluntad?


Tal como haría un abusador o una secta, este tipo de hechizos, rituales y pociones anulan la voluntad y convencen a la otra persona de lo que está sintiendo. En el momento en que el hechizo termina o no se renueva, la persona queda libre de la influencia de la magia y puede volver a sí misma dándose cuenta de todas las cosas que le han hecho durante todo ese tiempo porque si quisiera irse realmente lo haría por alguna razón. Además, los amarres , los hechizos endulzantes, el agua de calzón y magia similar crean una obsesión, una adicción para una persona, y la adicción puede ser peligrosa y si no lo haces, qué tan peligroso puede ser pregúntale a cualquiera que haya tenido problemas con las drogas o el alcohol. .


Cómo superar un corazón roto

Casi todas las personas que acuden a este tipo de magia suelen hacerlo después de un descanso o cuando es el siguiente. 

Lo que están viviendo es, como dijo la psiquiatra suizo-estadounidense Elisabeth Kübler-Ross, la tercera etapa del duelo: la negociación, es decir, se utilizan todos los medios posibles para revertir la situación que nos está causando dolor.


El dolor de un corazón roto, como el dolor causado por la muerte, es un dolor que afecta todas las áreas de nuestra vida. Como dijo la psicoterapeuta Cate Masheder, especializada en trauma y duelo, en la serie de la BBC Like Minds : 

“En el pasado pensamos que con el tiempo este dolor se haría más pequeño y desaparecería. Pero el enfoque ahora es que este dolor permanece como está, pero nuestra vida crece a su alrededor ". 


No hay magia que pueda evitarnos el dolor, no de forma saludable, pero si podemos recurrir a la magia que nos trae nuevas alegrías, que nos ayude a crecer y desarrollar nuestra vida, para que podamos sanar de forma natural.


La magia del amor real

Entonces, si todo lo que nos venden como magia del amor no atrae el amor real, ¿existe la magia del amor? Sí, pero no crees el amor de la nada. La magia del amor tiene un carácter diferente, tiene menos que ver con el amor romántico y más con el amor propio. Si queremos que alguien se fije en nosotros podemos hacer un hechizo que resalte nuestras cualidades y virtudes, en ese proceso no solo podemos hacer que esa persona nos vea, sino que también estaremos impulsando nuestra autoestima al valorar quienes somos.


Todos tenemos buenas cualidades que pueden ser atractivas para los demás pero normalmente no las aprovechamos porque no nos valoramos lo suficiente, la magia del amor suele funcionar a ese nivel, ayudándonos a potenciar esas cualidades. Incluso la verdadera magia del amor que envuelve a los demás apunta a reforzar, de forma consensuada, el vínculo que ya existe, no a intentar reparar algo que claramente ya está roto.


Usar la magia para hacer que alguien se enamore de nosotros generalmente significa que buscamos la aprobación de los demás cuando nos negamos a nosotros mismos, eso no es saludable . Como diría la drag queen RuPaul: 

"Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo diablos vas a amar a alguien más?"

 esto no significa que si no te amas incondicionalmente no mereces ser amado, eso significa que el amor debe ser desinteresado y nadie puede darte lo que el amor propio puede darte.

Amarre Amor Eterno

 


Necesitarás los siguientes elementos :

  •  Caldero o lugar seguro donde hacer fuego
  •  Un periódico
  •  Encendedor o fósforos
  •  Un cubo de agua
  •  Una botella de Whisky
  •  2 tazas de sales de Epsom
  • 6 trozos de madera
  •  15 diferentes tipos de hierbas

En primer lugar, vamos a encender un fuego. No necesitas exactamente seis trozos de madera, pero es una cantidad que te servirá. Usa la madera y el papel del periódico para comenzar el fuego. Mientras el fuego está ardiendo, verte el whisky a su alrededor, en forma de un círculo. Verte sobre el fuego una taza de sales de Epsom en él, junto con un poco de cada hierba.
Trata de hacer el fuego lo más grande posible. Ten cuidado de no causar un incendio, siempre usa un espacio seguro y no dejes cerca material inflamable.
A continuación, vamos a verter la segunda taza de sales, junto con un poco más de cada hierba. Asegúrate de que todas las hierbas se queman junto con las sales de Epsom. A continuación, prepárate para verter el cubo de agua sobre el fuego.
Ahora viene el paso más importante y crucial. Deberás apagar el fuego con agua y visualizar cómo el humo se dirige hacia la persona que deseas amarrar. Debes visualizar este humo blanco entrando en su cuerpo y mente. Haz que lo amarre tan apretado como cuando te atas los cordones para salir a correr. Todo esto deberás visualizar.
Ten en cuenta que un fuego equivale a un amarre de amor eterno, pero solo para una persona. En caso de que desees amarrar a dos personas entre sí, necesitarás comenzar otro fuego y repetir todos los pasos para amarrar a la segunda persona.
Aquí concluye este instructivo sobre como hacer un amarre de amor eterno. Sigue
navegando esta web para descubrir más recetas caseras para enamorar a un hombre o mujer.







Amarre para que no sea Infiel

 


Necesitarás.

  •  2 velas de color rosa
  •  Un recipiente con agua
  •  Una concha de mar

Prepara tu espacio sagrado, poniendo la dos velas de color rosa frente a ti, a 30 cm de distancia entre sí, y coloca el recipiente de agua y la concha de mar entre ellas.
Ahora concéntrate y prepárate mentalmente para hacer este hechizo para que no te sea infiel nunca más.
Enciende las velas y pon la concha de mar en el recipiente con agua. Despeja tu mente y concéntrate en tu relación con tu amante. Visualiza a ustedes dos envueltos en un capullo de luz de color de rosa, y siente el amor y la confianza que fluye entre los dos. Visualiza a tu amante mirándote como si fueras la única persona en el mundo que alguna vez puede desear.





Ahora sujeta el recipiente y di:

“Oceana, diosa de los siete mares,
Mantén a mi amante fiel a mí,
Sólo a mí.
Que así sea”.

Coloca el recipiente de nuevo en su lugar y a continuación, toma un poco de agua con tus dedos y aplícala detrás de tus orejas y en tus muñecas. Espolvorea un poco de agua alrededor de la cama que compartes con tu pareja.

Amarre para que te localice y te busque rapidamente

 Necesitarás lo siguiente:

  •  2 hojas de plantas sobre las que puedas dibujar
  •  Hilo verde
  •  Una aguja
  •  7 centavos (en monedas de 1 centavo)
  •  Confianza en los 4 elementos

Este es un hechizo muy simple para ver hacer que la persona que deseas, te busque desesperado con esta brujería. Si esto no funciona después de 2 semanas tendrás que recurrir a otros hechizos de amor.



Muchas personas que han probado este pequeño hechizo han dicho que, a pesar de su simplicidad, tiene una elevada tasa de éxito en atraer el amor de alguien que ya conoces. También lo puedes hacer aunque no tengas a nadie en particular en mente.
Haz un dibujo de ti mismo/a en una de las hojas y te recomiendo (para los que no tienen habilidades artísticas) escribir tu nombre completo (nombre y apellido) bajo el dibujo, a continuación, haz un dibujo de tu enamorado y escribe su nombre completo en su hoja. Si no tienes a nadie en particular en mente, entonces solo dibuja lo que te venga a la mente y que desees ver, en este caso puedes agregar una lista de características que él/ella debería tener. Cose las dos hojas con el hilo verde y ata el nudo con fuerza.




Lleva las hojas a un árbol que te guste, uno que tenga alguna grieta natural donde puedas ocultar el hechizo. Asegúrate de que no se van a volar, y empújalas suavemente en la grieta, mientras dices:

“Tierra, Agua, Aire y fuego,
Tráiganme a (nombre), el verdadero amor que yo deseo,
Mi poder efectivo se hace, y no perjudica a nadie”.

Ahora entierra las monedas alrededor de la base del árbol y confía en que los elementos harán su trabajo de magia.

Hechizo para que sueñe contigo

 

Necesitarás:

  •  Tela de algodón blanca
  •  Algodón para usar como relleno
  •  Papel pergamino, o papel madera
  •  Lavanda
  •  Romero
  •  Aguja e hilo

Cómo hacer el hechizo para que sueñe contigo:

Tendrás que hacer una pequeña almohada de tela. Para ello, corta primero dos trozos de tela y cose tres lados del rectángulo o cuadrado. Si quieres que la almohada sea circular, entonces cose todo alrededor, dejando un poco sin coser con el fin de rellenar la almohada. A continuación, rellena la almohada con el algodón. Al final recuerda poner en el romero y la lavanda también. Usa la aguja y el hilo para cerrar la almohada.

A continuación, escribe sobre el papel el nombre de la persona a la que deseas hechizar, y también escribe exactamente lo que quieres. Por ejemplo “Sueña conmigo, piensa en mí”. A continuación, prepara tu altar ytraza tu círculo. Una vez hecho esto, ponte de pie y sujeta la almohada con tus dos manos, sostén el pergamino junto con la almohada y pronuncia el siguiente conjuro:

“Santísima Madre, Diosa Bendita,

Encuentra a (nombre de la persona),

Y despierta su mente.

Eleva mi voz fuerte y alto,

Al lugar donde el sueño se pone en tierra.

Envía este mensaje potente y claro,

Y de mí, su mente no tendrá descanso”.

El conjuro se puede modificar para que coincida con tus preferencias.


Endulzamiento de pareja

 

Necesitarás:

  •  Miel en un frasco con tapa de metal
  •  Vela roja
  •  Aceite de rosa u otro aceite para el amor
  •  Objetos personales (si tienes alguno)
  •  Papel
  •  Bolígrafo rojo

Escribe el nombre de tu pareja en el papel él tres veces, uno debajo de otro. A continuación, gira el papel 90 grados y escribe tu propio nombre sobre el nombre de la persona, también tres veces.

El resultado debe ser que los dos nombres se crucen entre sí, como una cruz o una cuadrícula, y el nombre de la otra persona estará bajo el tuyo. Esto se conoce como cruzar y cubrir el nombre. Para estos endulzamientos de parejas es importante utilizar un bolígrafo de tinta roja.

Alrededor de los nombres cruzados, escribe tu deseo específico en un círculo sin levantar el lápiz del papel. Escribe las palabras con un movimiento continuo y largo, y asegúrate de unir el final de la última palabra con el inicio de la nueva palabra de modo que el círculo está completo. Si cometes un error – por ejemplo, si levantas la pluma en medio de la escritura del círculo – tira el papel y empieza de nuevo. Para que sea más fácil conectar la palabra, lo mejor es hacer tu petición en forma de órdenes cortas, como Ayúdame a hacer esto” o “Ámame” o “Perdóname y vuelve perdóname y vuelve”.

Si tienes algún objeto personal (cabello, uñas) de la persona en cuestión, ponlos sobre el papel. Dobla el papel hacia ti para traer lo que deseas hacia ti y pronuncia en voz alta tu deseo mientras haces esto. Gira el papel y dobla de nuevo, y otra vez, siempre doblando hacia ti. Di en voz alta su deseo cada vez que doblas el papel.

Dobla hasta que no se pliegue más.

Aquí no termina el endulzamiento de pareja. Abre el tarro de miel. Saca una cucharada de miel, y mientras comes, pronuncia el siguiente conjuro:

“Tan dulce como esta miel es para mí, así yo endulzo a (nombre de la persona).”

Haz esto tres veces. Pon el papel doblado en el frasco y cierra la tapa.
Reviste tu vela con el aceite de amor, desde los extremos hacia el centro. Coloca la vela en la tapa del frasco sellado y enciéndela. Derrite la vela a la tapa con cera caliente para asegurarla. Deja que la vela se consuma del todo.
Haz esto todos los lunes, miércoles y viernes, hasta que se cumpla tu deseo. Agrega cada nueva vela encima de los restos de la última. El endulzamiento puede tomar algo de tiempo para hacer efecto, así que ten paciencia.
Aquí concluye este artículo sobre como hacer un endulzamiento de pareja con miel.
Espero que te sirva para afianzar el amor entre tu hombre y tú. Sigue navegando esta web para encontrar más recetas caseras de hechizos y amarres de amor.

Hechizo dulce con Azucar para enamorar a una persona

 


Para endulzar a las personas, por lo general se puede usar todo tipo de ingredientes, desde azúcar a melaza, o miel y jarabe. He descubierto que algunas personas son más sensibles y receptivas al azúcar u otras sustancias dulces que a la miel, por eso hoy te traigo un hechizo Caja de Azúcar, que usa terrones de azúcar en lugar de miel para endulzar a una persona, para que sea más amorosa hacia los demás y hacia ti:

Este hechizo es sencillo y más rápido de hacer que los hechizos con miel. Si necesitas hacerlo pronto y no tienes tiempo para preparar un hechizo completo de miel, para este hechizo para endulzar necesitarás:
  •  Una botella de plástico
  •  Un poco de azúcar
  •  Agua del grifo




Solo tienes que añadir el nombre de la persona en un papel, o un objeto personal de esta persona (cabellos, uñas, una foto, etc.), orar, tapar el frasco, agitarlo y guardarlo.
Otra versión es tomar un terrón de azúcar, poner una gota de aceite en ella y colocar el terrón sobre una imagen de la persona o un pedazo de papel con su nombre escrito tres veces. Si tienes una lata de aluminio, será perfecta para utilizar como un contenedor para este hechizo. Haz un pequeño paquete con la lata y llévalo en el bolsillo o en tu bolso.
Si quieres algo aún más sencillo, simplemente envuelve un cabello de la persona en cuestión alrededor de una piruleta, ora sobre ella y ponle el papel de nuevo. Es una forma muy discreta y sutil de hacer el hechizo para endulzar y por lo general funciona tan bien como los demás.

Para los fans de los hechizos endulzantes, debo añadir que tanto la miel como el azúcar pueden ser utilizados como incienso para endulzar un lugar. El azúcar huele bastante mal cuando se quema, así que si estás esperando visitas y quieres endulzar el lugar, asegúrate de que lo enciendes una hora antes y luego cubres el olor con algo más agradable como canela (que también es buena para el ámbito social en reuniones) o bayas de enebro y un poco de jengibre (que puede ser más adecuado para reuniones privadas en tu dormitorio).

Hechizo de Amor con Romero

 


Necesitarás:

Un flujo de agua corriente, río, arroyo, mar o cualquier cuerpo de agua que provenga de, o desemboque en otra fuente de agua natural. Si hay un cuerpo de agua que corre cerca de los dos, como un río que fluye a través de sus dos pueblos, esto sería lo ideal. También necesitarás un poco de romero, que es bueno para el recuerdo.

Toma el romero contigo y ve hacia donde está el agua corriente. Pronuncia el nombre de tu ser amado. Asegúrate de visualizar su rostro y sentir dentro tuyo el amor que sientes por esa persona. A continuación, arroja la hierba en la corriente de agua.  

A medida que el río lleva el romero a la distancia de manera simbólica, visualiza cómo tus sentimientos llegan a tu persona amada. Medita por unos cinco minutos más, sin pensar en ninguna otra cosa. Luego da la vuelta y vuelve a casa sin mirar atrás.


Hechizo de Santeria para el amor

 


Este hechizo de santería para la seducción y el amor recurre a la diosa Oshún para obtener ayuda. Se le pide a esta deidad en particular cuando se quiere ser más atractivo a los ojos de la persona amada.

Esta diosa debe ser alimentado regularmente con alcohol y regalos dulces. Sus colores son el amarillo y el rosa, así que si quieres reforzar el poder de este hechizo puedes usar esos colores durante algunos días después de hacer este ritual de santeria para el amor.

El azúcar y la miel en este hechizo asegurarán que se conserve la dulzura, y el uso de coco evita que se pierda el control, o que el hechizo lleve a una posible obsesión.

Para este hechizo de seducción con santeria para el amor, necesitarás:

  • Un coco
  • Cinco tipos diferentes de licor fuerte
  • Miel 
  • Melaza
  • Azúcar blanco
  • Azúcar moreno
  • Cintas de color rosa y amarillo
  • Una vela rosa


Cómo lanzar el hechizo

Este hechizo se debe hacer una noche de viernes.
Rompe el coco por la mitad. Quita la mitad del agua del coco y añade en él los cinco tipos diferentes de licor fuerte, la miel, la melaza, el azúcar blanco y el azúcar moreno.
Añade el agua de coco restante y después vuelve a cerrar las dos mitades del coco poniéndolas juntas. Ata el coco con las cintas de color rosa y amarillo y colócalo delante de una vela rosa.
Deja el coco delante de la vela encendida durante cinco días. Pide a la diosa Oshún para que puedas seducir a la persona que amas. Da gracias a la diosa Oshún y finalmente desecha el coco en el río.


Enamora a alguien con este Amarre de Sandalo y Canela

Este hechizo sirve para hacer que un hombre venga a ti, te siga y obedezca. También se puede hacer sobre una mujer.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • Aceite esencial de sándalo o canela
  • Algo del ser amado (puede ser algún fluido corporal, uñas o cabello)
  • Algo tuyo (lo mismo)
  • Una cuchara de plata
  • Pañuelo de papel

Ve al patio trasero de tu casa. Mira en la dirección en la que se encuentra tu ser amado. Siéntate y medita. Luego visualiza a la persona en cuestión volviéndose obediente, dejando sus caminos errantes, sometiéndose a tu dominio.

1) Cava un hoyo en el suelo de unos tres centímetros de profundidad.

2) Envuelve los objetos personales (tuyos y de la otra persona) en el papel y sigue visualizando tu dominio. Repite para ti mismo su nombre seguido de “me obedeces“, “me obedeces“, “haz lo que digo.”

3) Pon el papel con los objetos en el hoyo que has hecho. Cubre el agujero y párate sobre él, de espaldas a la dirección en la que tu ser amado se encuentra. Imagina a la persona detrás de ti. Di de nuevo las órdenes anteriores.

4) Asegúrate de dejar tus huellas en el lugar y luego verter el aceite sobre las pisadas. Verte gotas sólo en cantidades impares. Tres gotas, siete, o nueve, pero no cinco.

5) Di su nombre varias veces, y luego di en voz alta con voz de mando, “¿Me entiendes?” “Tú vienes a mí, ahora!” “Ven aquí, haz lo que te digo!” “Quítate de delante de mí, tu vas detrás de mí!” (ponte exigente con él, di lo que le apetezca con una voz autoritaria. Haz que te obedezca. Recuerda que ahora tú tienes el control. Visualízate como su dueña. Él es ahora tu objeto.)

Finalmente aléjate de allí diciendo: “Yo te domino, yo te domino.”


Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

Amarres de la Semana

Buscar Amarres gratis

Archivo del blog

BLOGS DESTACADOS

Amarres Gratis

100 amarres 14 Amarres 150 Amarres 17 amarres 200 Amarres 200 oraciones de Amor 300 amarres Acabar con la riña aceite Aceite esotérico de los Deseos Aceite Magico Aceites del Amor Adibinacion de pareja Adivina con quién te casarás Adivinacion Agayú Solá Alejar a la Amante Alejar Amante Alejar problemas Alma Gemela Amante sexual amar Amarrar Amarrar a un hombre Amarrar a una persona amarrar pareja Amarre Amarre Atraer el Amor amarre cion cabello Amarre con Nubia Amarre haitiano Amarre a la Diosa Amarre adivinacion Amarre Africano amarre al diablo Amarre Alma Gemela Amarre Amante Amarre amantes Amarre Amor Amarre Amor Eterno Amarre Amor Gay Amarre Amoroso amarre aromatico Amarre boda gitano Amarre buscar pareja Amarre casero Amarre Celestial Amarre celos Amarre checoslovaco Amarre con Altar Amarre con azucar Amarre con Canela Amarre con Canela.Hechizo de Amor Amarre con chocolare amarre con cigarros Amarre con Espejos Amarre con flores Amarre con foto Amarre con fotos Amarre con fruta Amarre con frutos Amarre con imanes Amarre con Isis Amarre con la Diosa Isis Amarre con la Luna Llena amarre con Laurel Amarre con Limon Amarre con mandragora Amarre con manzana Amarre con Miel Amarre con moneda Amarre con Muñecos Amarre con Neptuno Amarre con orina Amarre con Pendulo Amarre con Petalos Amarre con petalos de rosa Amarre con piedras Amarre con Plantas Amarre con Romero Amarre con rosas Amarre con Sandalo Amarre con semillas Amarre con Sudor Amarre con tabaco Amarre con una llave Amarre con una Manzana Amarre con vela roja amarre con vela rosa Amarre con Velas amarre corazon amarre de adibinacion Amarre de amor amarre de amor con muñeco Amarre De Amor Gay Amarre de amor gitano Amarre de Amor imposible Amarre de arrepentimiento Amarre de Atraccion Amarre de Dragon amarre de enamoramiento Amarre de flechazo amarre de flores Amarre de los Dioses Amarre de luna Amarre de normalidad Amarre de Pareja Amarre de pasion amarre de recuperacion Amarre de regreso amarre de salbacion Amarre de sanacion Amarre de seducion Amarre de separacion Amarre de sueño amarre de telefono Amarre de union Amarre de uñas Amarre decision de pareja Amarre del amor amarre del Aura Amarre del Beso Amarre del destino Amarre destino pareja Amarre Diosas Amarre Distancia Amarre Dominacion amarre dominante Amarre Dominio Amarre dulce Amarre duradero Amarre efectivo Amarre Eficaz amarre enamorar chicas Amarre endulzamiento Amarre eterno Amarre facil Amarre Fortalecer Amor amarre fuerte Amarre futura pareja Amarre Futuro Amarre Gay Amarre Gitano amarre gitanofechas negativas Amarre Karma Amarre karmico Amarre LGTB Amarre luna llena Amarre Lunar Amarre magico Amarre matrimonio Amarre Mental amarre Ninfa Amarre novia Amarre novio Amarre novios Amarre Nuevo Amor Amarre online Amarre para Alejar Amarre para amores imposibles Amarre para Atraer Amarre para Dominar Amarre para el deseo Amarre para el otro Amarre para enamorar Amarre Para endulzar a un hombre Amarre para errores de pareja Amarre para infieles Amarre para la Boda Amarre para la Distancia Amarre para la otra amarre para la pareja Amarre para la timidez Amarre para las dudas Amarre para lujuria Amarre para no discutir Amarre para no llorar Amarre para Nuevo Romance Amarre para problemas sentimentales Amarre para que no te deje Amarre para que regrese Amarre para que te busque Amarre para que te llame amarre para que vuelva Amarre para recuperar Amarre para recuperar a tu Amor Amarre para ser fiel Amarre para soñar Amarre para una riña Amarre pareja amarre plantas Amarre poderoso Amarre Poderoso Matrimonio Amarre pretendientes Amarre prohibido Amarre que piense en ti Amarre que piense en tipensar en ti Amarre seducion Amarre Sedurtor Amarre te encuentre Amarre te haga caso Amarre telefonico amarre triple x Amarre Viernes Celestial amarres Amarres con frutos rojos Amarres con hierbas Amarres de Amor Amarres de Sueños Amarres Endulzamiento Amarres gitanos amarres gratis amarres lunares amarres online Amarres para novatos Amarres para que sueñe amarres y oraciones amarse amarse locamente amor amor con velas amor de tu vida Amor del Mar amor deseado Amor duradero Amor eterno Amor Ideal Amor imposible amor magico Amor no correspondido amor pasionante amor perdido Amor rapido Amor Roto Amor Verdadero Amor y pasion Amor y pasion de la pasion Amoroso amuletos Angaraka Angel del Amor Angel delAmor Anima Sola anota aroma magico Arreglar Matrimonio Arrepentimiento Arrepentimiento de amor atr atraccion Atraccion poderosa atraer Atraer a la Amante atraer a los hombres guapos atraer a un chico atraer a una chica atraer a una pareja Atraer al Amante Atraer belleza de hombres Atraer chicos guapos atraer el amor Atraer hombres guapos atraer locamente Atraer pareja Aumenta el Amor Aumentar el deseo ayuda personal Azucar Babalu Aye Balsamo de hombre balsamo magico Balsamo para mujeres Baño baño con rosas Baño de Amor Bendicion Matrimonio Besos boda Bohemio Jair Botella Magica botellas de Amor Botellas magicas Brishaspati bruja brujas Brujeria brujeria de amor brujeria gitana Brujeria para novatos brujo brujos Budha busqueda de pareja busqueda del amor cabello Cambiar destino Campana Candelabro Canela Capilla carta de Colores casarse castañas Cebolla Cebolla contra las energias Cebolla Magica Celos Celos Amorosos Celos en Pareja Chandra Changó chicos cigarros cinta roja Codigo Amor Flores Color Rojo conjuro conjuro de amor Conjuro para atraer el Amor Conjuro para la suegra conjuros conjuros online conocimientos magicos conquistar Conquistar el amor de otra persona consejo de amor consejos Consejos para magia Consejos para un amarre Consejos para un ritual Conservar tu Amor contra el amante controlar Controlar pensamientos Controlar sentimientos Copa Corderito Manso Corintios Corona cortar una relacion Cosas Rojas buena Suerte cristales de amor cristales magicos Daga Decide con quien quedarte Deja de llorar descarga Descubre el amor Descubrir el Amor Deseo del Amor Deseo en pareja Deseos Deshacete de el amante Deshacete de la amante Destino Amoroso Diosa de la Luna Diosa de las Flores Diosa De los Dioses Diosa del Matrimonio Diosa hera Diosa Isis Diosa Oshún Discusiones Domina a tu Amor Domina a tu pareja Dominacion dominante dominar Egipto el mejor amarre el mejor hechizo El Poder de tu Nombre El poder del Nudo Eleggúa elixir de ensueño Elixir del amor Elixir magico Embotellar el Amor Enamora con canela enamorados enamorala enamoralo Enamorar Enamorar a alguien enamorar a una chica Enamorar a una persona Enamorar Rapidamente enamorarla enamorarse Enamorarse rapido enarmorarlo Encontrar el amor Encontrar novia Encontrar novio encontrar pareja Encuentra el Amor Encuentra pareja Encuentra tu Amor Encuentra tu pareja Endulzamiento Endulzamiento de pareja Energias de Amor energias de la Luna energias del amor Energias del universo Energias Negativas Enlaza tu poder de Amor Enviar mensaje Errores de pareja Espejos del Amor Esposos Estrella Ex Amante Ex Amor Ex pareja familiares Fidelidad Flechazo Amoroso Flechazo de Amor Flores Amor Fortalecer el Amor Fortalecer pareja fotografia fotografias animadas fotos fotos de amor Frases de Amor frases de pareja frases fotos frases para el amor Frases para el celular frases para el movil frases para enamorar frases para mandar frutos rojos Futura pareja futuro Galika Gemoterapia del amor gif te amo gifs amor gifs gratis gitana Gitanos Gran Espiritu del Amor gratis gratis y online Hacha Hadas del Amor Haga caso Hechiza con manzana hechizo Hechizo a la diosa Hera Hechizo Africano hechizo Almas gemelas Hechizo Amor hechizo Amor eterno hechizo Amor imposible Hechizo Amoroso hechizo Aromatico Hechizo boda hechizo checoslovaco Hechizo con azucar Hechizo con cebolla Hechizo con fruta Hechizo con hierbas hechizo con laurel Hechizo con Limon Hechizo con manzana Hechizo con Pendulo hechizo con piedras hechizo con plantas Hechizo con Rosas hechizo con uñas Hechizo con velas Hechizo de amnor Hechizo de Amor Hechizo de Amor Eterno Hechizo de aproximacion hechizo de arrepentimiento Hechizo de atraccion Hechizo de busqueda Hechizo de busqueda de pareja Hechizo de Canela Hechizo De Dominacion hechizo de enamoramiento Hechizo de endulzamiento hechizo de Flechazo hechizo de la pasion Hechizo de Luna hechizo de olvido hechizo de oracion hechizo de pareja hechizo de romero Hechizo de ruptura hechizo de Sandalo Hechizo de Santeria Hechizo de seducion hechizo de separacion hechizo de sueños Hechizo de Superacion de Amor hechizo de tabaco Hechizo del Aura Hechizo del Beso hechizo del Espejo Hechizo del sueño hechizo dulce hechizo Duradero hechizo enamorar Hechizo gay Hechizo gitano Hechizo gitano para buscar el Amor Hechizo Infieles hechizo llave Hechizo Lunar Hechizo magico Hechizo Matrimonio Hechizo Moneda Hechizo Nuevo Amor hechizo para acostarse Hechizo para atraer Hechizo para Desacerse del Amor Hechizo para descubrir el Amor Hechizo para Dominar hechizo para el hombre amado hechizo para enamorar Hechizo para Excitar a tu pareja hechizo para Fortalecer el Amor Hechizo para hacer el amor Hechizo para la amante hechizo para la cama Hechizo para la timidez Hechizo para no llorar Hechizo para no reñir Hechizo para problemas sentimentales Hechizo para que no te deje Hechizo para que piense en ti Hechizo para que Reegrese Hechizo para que se enamore Hechizo para que te ame Hechizo para que te busque Hechizo para que te haga caso Hechizo para que te llame Hechizo para que te siga hechizo para que vuelva Hechizo para regresar a la normalidad Hechizo para rupturas de Amor Hechizo para seducción hechizo para seducir Hechizo para superar el dolor Hechizo para tu Ex Amante hechizo pareja Hechizo Sanacion Amor Hechizo seductor Hechizo sospechas infiel Hechizo telefonico hechizo verdadero hechizo XXX Hechizode ex hechizos Hechizos de Amor Hechizos de Amor con Velas hechizos faciles hechizos gitanos hechizos gitanos de amor Hechizos gratis Hechizos LGTB hechizos magicos hechizos online hechizos para amar Hechizos para Finalizar una relacion Hechizos para poner Fin al amor hechizos y rituales Herradura Hierbas magicas Historia de los amarres hombre hombres Horoscopo Horoscopo Gitano Horoscopo Hindú Horóscopo Orisha huellas de amor huellas karmicas imagenes imagenes de amor imagenes de frases iman de amor Infieles Inle Interpretación Invocacion Invocacion de Amor Karma Kethu la botella del amor La fruta Prohibida La manzana prohibida lagrimas de amor las 3 xxx laurel lavanda Lazo de amor Lazos de Amor Ley Suprema Amaos Liberate Librarse de un Amante Librarse de Una Amante librate del amante llamada de Amor llamar la atencion Llave magica Lujuria Luna Luna Creciente Luna Llena Luz de luna Magia Magia Africana magia con el Mar Magia con hadas magia con Sal magia con velas magia de Amor Magia de la Luna magia del amor Magia gitana Magia Gitana para Infieles Magia para amar magia para enamorar Magia para que se arrepienta Magia para superar una relacion magia y brujeria Magica de Amor mande un mensaje mandragora Mantener cerca Mantener pareja unida Manzana del Amor marido Matrimonio Mejorar la pareja Mejorar la relacion amorosa Mejrar la relacion Miel Minerales para el amor Misteriosa Sjofna mmagia santera Moneda Mujer muñeco Ninfa Siciliana No llores mas No mas disputas noche de luna llena noche de san juan noches magicas Novena del Amor novias novios Nubia nuevas brujas Nuevos brujos numerologia Numerologia en el Amor Obbataláv Obsesion Obtener el Amor deseado Ochosi Oggún Oricha Oko olvidar un amor Onomancia Oracin errores de pareja oracion oracion a san marcos de león Oracion a San pablo Oracion al Angel del Amor Oracion al universo oracion amarre Oracion Amorosa Oracion Corderito Manso Oracion Cristiana para el Amor oracion de amor Oracion de matrimonio Oracion de pareja Oracion historica Oracion Magica oracion magica de amor Oracion Milagrosa Oracion para el amante Oracion para enamorar oracion para la amante Oracion para la pareja Oracion para los Esposos Oracion para Sanar heridas de pareja oracion pareja Oracion Poderosa oraciones oraciones amorosas Oraciones de amor oraciones historicas oraciones magicas oraciones online Oraciones para el amor oraciones para la pareja Oraciones poderosas Oraciones y Amarres Orishas Orula osaim Oshun Oshún palabra amor Para el amante para que regrese rapidamente para que regrese tu chica para que se enamore Para que te Encuentre Para que te llame Para tu Ex parar las lagrimas pareja pareja gay parq que regrese el amor Pasion pecado capital Pendulo Pendulo del Amor Perfume de Amor pergamino Persona no Deseada Petalos de rosa Piedras Magicas Piedras para el amor Piense en ti plantas plantas aromaticas Plantas de Amor plantas magicas Plantas para el amor Pocima Pócima para el Amor Pocimas magicas pocion pocion de amor pocion del Amor poder de la magia poder de los Amarres poemas de amor poemas para enamorar Polvos de Hadas Pomba gira Power Love Prenda roja Problemas de pareja Problemas en el Amor Proteccion contra Amarres pulsera Puñal Que es un Amarre Que no sea infiel que venga que vuelva que vuelva tu amor que vuelva un amante que vuelva un chico que vuelva una chica Ravi Reconciliación recupera a tu pareja recupera tu amor Recuperar a tu Ex regrese tu Amor regrese tu chico relaccion toxica relacion relacion amorosa relacion rota Ritual Ritual amor Ritual con Amarres ritual con velas Ritual de Amor Ritual Evitar Separaciones Ritual para Enamorar Ritual pareja Rituales Rituales magicos Rojo Romero Romero del Amor Romper con un Amor rosas magicas Rueda sahumerio Sal de Amor Salbar una Relaccion Salir de dudas San Antonio San Antonio de Padua San Cipriano San Juan San Marcos de Leon Sanar una Relaccion Sani Santa Barbara Santa Maria Magdalena Santa Marta Santa Sara Kali Santeria Santeria Amor santeria de amor Santeria del Amor Santería Yoruba Santisima Muerte Se enamore de ti Se fije en tí Seducir Seducir a chicos seducir chicas Seducir chicos Semillas del Amor sentimientos Separar a la amante Separar una pareja Significado de los nombres sintomas bajo un hechizo sintomas de amarramiento sintomas de brujeria sintomas de un amarre someter Soñar con el soñar con ella Soñar con tu Amor sorligeios de amor Sortilegio Sortilegio a Santa Helena Sortilegio de Amor sortilegio de la suerte sortilegios Sueñe contigo Sueños Suerte en el Amor Sukra sumiso Super Enamorados Superar un Amor Superar un Ex Amor Superar una riña Surkra tabaco talismanes te amo te pedira matrimonio Te pida hacer el amor timida Timidez en pareja Timodo Tinaza Tinaza olvidar un amor trcuoss para un ritual turmalina tutorial para rituales Una oración de amor Union de dos personas unir parejas Universo del Amor universo Magico VAngaraka vela del amor Vela roja vela rosa velas Velas con Poder Velas de poder velas magicas Velas para Amarres velas para el amor velas para enamorar Velas para hechizar venga hacia ti verdadero amor victima de un Amarre Victima de un hechizo de amor volver con un amor volverlo loco Vudu del amor xxx amor Yemayá
 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops