Web destacada

17 hechizos de Amor que te cambiaran la vida amorosa

 

PARA ATRAER: 

Pelo de la persona, azufre, tierra de la pisada de la persona, precipitado rojo, aceite de comer y el nombre de la persona. Se une todo y se pone al pie de Ochún.

PARA ATRAER: 

El nombre de la persona con el apellido escrito en cruz en el suelo, ataré, amansaguapo, jengibre y una vela en el medio. Cuando se termine la vela se le echa un jarro de agua sobre el nombre, borrándolo, y los demás ingredientes se botarán a la calle.

PARA ATRAER: 

En una manzana se echa aceite, manteca de corojo, 6 quimbombós, harina de maíz, azogue. Se pone 6 días seguidos al pie de Changó y se le enciende una vela.

PARA AMARRAR: 

Hierba de la niña, pedazos de uñas de los pies y de las manos, piedra de imán, 3 maníes, pelos de distintas partes del cuerpo, amor seco y amansaguapo. Se tuesta todo y se le da a tomar a la persona en el café o chocolate.

PARA AMARRAR A UNA PERSONA: 

Hojas deresedá, mejorana, cascarilla, llamao, para-mí, amansaguapo y flores de no me olvides. Se hace un polvo y se le sopla a la persona por la espalda.

PARA ATRAER:

Se pone el nombre y el apellido en el suelo y encima una tijera en cruz. Al lado de la tijera se enciende una vela con manteca de corojo.

PARA AMARRES: 

Se consiguen unos vellos de los genitales de la persona y pedazos de uñas.

Las uñas se hacen polvo, se desprende una mata de platanillo de Cuba, se abre la cebolla que tiene en la raíz y se mete dentro el vello y las uñas molidas. Se vuelve a sembrar la planta y ahí se tiene amarrado a quien sea.

PARA JUNTAR UNA PERSONA A OTRA: 

Yedra, amor seco, sacu-sacu, para-mi, jobo, valenciana, amansaguapo, hilo de seda rojo y azul, dos pomos de perfume y una tijera. Los dos nombres que se quieren juntar se entizan en la tijera con los hilos de colores. Todas las yerbas se pulverizan y se echan en los pomos. Finalmente se mete la punta de la tijera en uno y otro pomo hasta que se evapore el perfume.

PARA ATRAERSE, HOMBRE Y MUJER: 

Se deja secar la hoja del mastuerzo, se pulveriza y se echa en un frasco de perfume con valeriana, polvo de piedra imán y polvo de zun-zún. Se deja unos días y después, antes de salir, la utilizará como perfume.

PARA AMARRE: 

Agua de mar, palo vencedor, palo cambia rumbo y el nombre de la persona. El agua de mar se pone en un tubito con el nombre de la persona y un pedacito de los dos palos entizados con una tira de color amarillo. Se le ofrece a Ochún por espacio de 5 días. Después se echará en la confluencia del mar y el río.

PARA UNIR A DOS PERSONAS QUE ESTÁN SEPARADAS: 

Garabato de árbol de bibijagua o campana, con los nombres de las personas entizados con hilos de colores o telas. Se pone al pie de Elegguá.

OSAIN PARA AMARRE: 

Cuatro hierbas de Osain y jabón. Se machacan juntos, se echa un poco de aché de Orula, epó, oñí y se pone al sol. Cuando todo esté seco, se hace el polvo y se baña a la persona.

PARA ATRAER A UNA PERSONA:

Siete clases de perfumes, benjuí, mirra, flores amarillas, oti, vino seco, agua, limalla y jengibre. Se baña con esto durante 5 días.

PARA ENDULZAR A UNA PERSONA: 

En un vaso de agua se mete una vela encendida y esta agua se endulza con dos cucharadas de azúcar. Se escribe en un papel el nombre del que se quiere endulzar y se mete en el agua. Se conseguirá de él lo que se desee. La obra se hace en nombre de Changó.

PARA LIMPIAR LA CASA: 

Siempreviva, espanta muerto y escoba amarga. Estas tres hierbas se dividen a la mitad para hacer dos mazos. Con un mazo se sacude la casa y el otro se echa en agua para limpiar el piso. Después se cogen los dos mazos (el de sacudir y el de limpiar), se les echa alcohol, se encienden detrás de la puerta, se les echa agua y se tiran para la calle.

BALDEO PARA LA SUERTE: 

Hervir lechuga, berro, apio blanco, escarola, maravilla, tres clases de arroz, incienso y benjuí. Después del baldeo se hace un sahumerio de incienso y se le encienden 12 velas a los santos auxiliares.

BALDEO PARA REFRESCAR: 

Se mezclan lechuga, perejil, canela, un huevo, miel de abejas, agua de florida o en su defecto, colonia. Se baldea la puerta de atrás hacia afuera

Descubre cual es Su signo en el Horóscopo Orisha DE LA PERSONA AMADA



El Horóscopo Orisha tiene 12 signos, como la gran mayoría de los horóscopos, y cada uno de ellos representa una divinidad propia de su religión correspondiente. 

Con el horóscopo   Orisha , nos referimos a una divinidad de la religión Yoruba , que surgió en África, y que llegó a Cuba. 

Como en las comunidades de esclavos africanos de los ingenios azucareros de la isla del siglo XVIII, los españoles tenían el catolicismo como única religión, los seguidores de la religión yoruba realizaban una religión sincrética, es decir, en la que hay equivalencias, y así es como surgió la conocida como santería cubana. Todavía mantiene las creencias centrales de los indígenas secuestrados en África, principalmente la tribu Yoruba en Nigeria.

Descubre qué signo de orisha eres según tu fecha de nacimiento.


Los signos del horóscopo Orisha son: 

  • Oggún
  • Oricha Oko
  • Eleggúa
  • Oshún
  • Changó
  •  Yemayá
  • Obbataláv
  • Orula
  • Babalu Aye
  • Agayú Solá
  • Ochosi 
  •  Inle



Fechas de nacimiento

  • Oggún: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 22 de mayo al 20 de abril.
  • Oricha Oko: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 21 de abril al 21 de mayo.
  • Eleggúa: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 22 de mayo al 21 de junio.
  • Oshún: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 22 de junio al 23 de julio.
  • Changó: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 24 de julio al 23 de agosto.
  • Yemayá: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre.
  • Obbatalá: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre.
  • Orula: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre.
  • Babalu Aye: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre.
  • Agayú Solá: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero.
  • Ochosi: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 21 enero al 19 de febrero.
  • Inle: Los regidos bajo este signo son los nacidos del 20 de febrero al 21 de marzo.

Método para encontrar tu ORISHA

A los números de tu fecha de nacimiento, sumas los del año actual y lo llevas todo a un dígito y luego en las páginas siguientes vas al orisha que tiene ese número y ese es quien te habla ese año. 

Ejemplo:

  • Una persona que nació el 30 de octubre de 1967: 30 + 10 (Octubre) + 23(1967) + 7 (2005 año actual) = 70 (Número final) Ese 70 se suma cada uno de sus dígitos 7+0= 7 Ese 7 es Yemayá quien habla este año a esa persona Y así con cada orisha.
  • Recuerda que el número final siempre se lleva a un dígito del 1 al 9. Si por ejemplo fuera 178, daría 16 y ese 16 se lleva a un dígito por la suma de 1+6= 7.

QUE DICE DE TI TU ORISHA



Oshosi – 21 de enero al 19 de febrero

Según este tipo de horóscopo, los Ochosi son seres de gran talento y poderosas amistades. Tienen un espíritu humanitario que les da grandes amigos  y mucho respeto por las personas que tienen a su lado.

Tienen altos ideales y un talento apasionante que utilizan para luchar en sus causas. 

En pareja, son capaces de dar un gran placer.

En la religión Yoruba, Ochosi es el cazador de orishas y protector de personas con   problemas  y sincretiza con San Alberto Magno y San Norberto.

Inle – 20 de febrero al 21 de marzo

El orisha Inle es el patrón de los médicos, los peces y es el dueño del río, y viaja por el mundo tanto de los vivos como de los muertos. Está sincretizado con San Rafael Arcángel (quien en el cristianismo también es el patrón de los médicos).

Según el Horóscopo Orisha, los Inle son personas amorosas compasivas y humildes, que tienen una gran templanza ante la dureza. Admiran las tradiciones y la espiritualidad y mucha fe. 

Como pareja, tenga en cuenta que el sexo no es una de sus prioridades. Son humildes, tímidos y un poco inseguros e  independientes .

Oggun – 22 de marzo al 20 de abril

Oggún es el orisha de la guerra, los herreros, la tecnología o la policía, entre otros, y en la santería cubana equivale a San Pedro , San Pablo, San Juan Bautista o San Miguel Arcángel, entre otras divinidades cristianas.

Los nativos de este signo suelen ser personas con mucho dinamismo, fuerza y ​​vitalidad, que canalizan su energía en el trabajo y la realización de proyectos. Tienen una capacidad innata de liderazgo y su sabiduría les permite crecer en todos los niveles. Como vigilante de los guerreros, para Oggún ninguna batalla puede resistirlo.


Oko – 21 de abril al 21 de mayo 

Representa la tierra, la agricultura y el campo, los nacidos en este arco temporal tienden a ser emprendedores que no le temen al trabajo duro ni a los desafíos. 

El fracaso no es en absoluto uno de sus miedos, porque tienen el don de seguir su camino y alcanzar el éxito. 

Aman la justicia; velan por el bien común de la sociedad y con un gran sentido de familia.

En la santería cubana, Oko se sincretiza con San Isidro Labrador, patrón de Madrid y patrón de labradores y compatriotas.

Elegua – 22 de mayo al 21 de junio

Este tiene las llaves del destino que abren los diferentes caminos de nuestra vida, y habitualmente se le ofrecen juguetes infantiles. 
Así, se sincretiza en la santería con el Santo Niño de Atocha y con San Antonio de Padua , que lleva en brazos a un niño Jesús.

Los nativos de Elegguá (o Eleguá) del horóscopo Orisha tienden a velar por la verdad y la honestidad y tratan de asegurar que los conflictos entre personas se resuelvan no a través de la guerra sino a través de la palabra y la comunicación.

Oshun – 22 de junio al 23 de julio

Santa Yoruba está relacionado con la maternidad y la fertilidad y todo lo relacionado con el amor, la pasión, el deseo y los caprichos. 
Los nativos de este signo suelen ser muy sensibles pero viscerales, y se dejan llevar por los sentimientos más que por la racionalidad y el análisis. La deidad aporta un aire romántico y sensual a los nacidos bajo su signo, pero también resentimiento.


Shangó – 24 de julio al 23 de agosto

Está asociado con el fuego y el trueno, los volcanes y el clamor de la guerra ; está sincretizado con Santa Bárbara, quien en el cristianismo es una figura que se suele mencionar precisamente cuando hay tormenta. Changó también está relacionado con San Marcos.

Si eres de signo Changó, eres una persona de gran determinación, con fuerza y ​​que no se preocupa por la persona que deja en su camino. Por eso tienen fama de tiranos y arrogantes, aunque también son creativos y analíticos. Tienen el deseo de protagonismo, pero tienen muchas sociabilidades.


Yemaya – 24 de agosto al 23 de septiembre

Deidad femenina sincretizada con la Virgen de Regla , y a la que se asocian las bocas y aguas saladas, tanto las de los mares y océanos como las lágrimas de los pueblos.

Según el horóscopo orisha eres una persona madura y ordenada, con intuición y empatía, pero que puede tener problemas de autoestima.

Esta falta de confianza no significa que no tenga un sentido de la lógica muy desarrollado, y que tenga la misma demanda por los demás que por sí mismo.


Obbatalá – 24 de septiembre al 23 de octubre

También conocido como Obbatalá, Oxalá u Ochalá, el orisha mayor, creador de la tierra y escultor del ser humano , y que se sincretiza con la virgen catalana de la Merced.

Los nativos de este signo son valientes e inteligentes y les gusta interceder por la paz de quienes los rodean.
Tienen una excelente capacidad de determinación a la hora de emprender acciones, poseen unas habilidades sociales excepcionales. 


Orula – 24 de octubre al 23 de noviembre

El orisha de la adivinación y la sabiduría tiene su equivalente en el cristianismo con San Francisco de Asís, según Santeria. 

Esto le da a los nativos de su signo una gran astucia, que les permite saber de inmediato que el conocimiento es poder, y que tiene un valor al que no dudará en poner precio.

El consejo de un Orula es precioso por su gran intuición e inteligencia, así como por su espiritualidad. 

Babalú Aye – 24 de noviembre al 21 de diciembre

Él es el orisha de las enfermedades, las pestes y la miseria, y por lo tanto se sincretiza con San Lázaro , quien generalmente se representa en el cristianismo como un hombre impuro e indefenso. 

Así, los nacidos bajo este signo del horóscopo orisha son personas con un don especial a la hora de curar a otros, de actuar como mediadores para recuperar cuerpos y almas, y buenos consejeros que quieren el bienestar de todos los que les rodean.

Entre sus cualidades específicas destacan el optimismo y la racionalidad, aunque no quiere decir que en determinados momentos de su vida no tiendan a ser un poco bipolares y egoístas , aunque también simpatizan con los problemas externos.


Agayú Solá – 22 de diciembre al 20 de enero


Su nombre significa literalmente "quien cubre el desierto con su voz" y es el orisha del interior de la tierra y los volcanes, sincretizado con San Miguel Arcángel y también con San Cristóbal, el portador de Cristo a la espalda.

Según el horóscopo de Orisha, los nativos de este signo poseen una gran decisión y confianza en sí mismos. 

Asumen grandes responsabilidades sin miedo, porque son personas decididas y seguras, con ambición y productividad. Suelen ser líderes, pero lo hacen con cierta prudencia y gran realismo.

Descubre el Horóscopo Hindú y el signo al que pertenece LA PERSONA QUE TE GUSTA

 


Se le conoce como astrología védica o “Jyotish”, que viene del sánscrito “Cuerpo de luz, celestial”.

Tiene doce signos o Rashis, es mucho más antiguo que el zodiaco que todo el mundo conoce.

Existen textos religiosos de 1500 a.C que se llaman VEDAS que ya hablaban de dicho Horoscopo.




El horóscopo hindú se divide en tres ramas principales, con funciones diferentes en el estudio e interpretación de los astros:

  1. Los Siddantas: Estudia las características astronómicas de los cuerpos celestes.
  2. Los Samhitas: También llamada astrología mundana, estudia y predice macrocuestiones como los fenómenos atmosféricos, catástrofes naturales, movimientos económicos, guerras, epidemias, etc.
  3. Los Phalitha Jyothisha: Esta es la astrología hindú de las predicciones a nivel más personal de los horóscopos según la carta astral de cada individuo.

Tu personalidad según signos del horóscopo hindú


Makara - Sani (23 de diciembre-20 de enero) 

Equivalente a: Capricornio


  • El “Makara”, según la filosofía hindú, encierra dentro de sí el control absoluto y vigilante de sus deseos y ambiciones.
  • Son los que exigen entrega total de las amistades o de la pareja amorosa.
  • Confían demasiado, pero tienen intuición e inteligencia.
  • Sus amigos son muy importantes para su estabilidad, no es conveniente que los deje de lado cuando tenga pareja.

Kumbha - Kethu (21 de enero-19 de febrero) 

Equivalente a: Acuario 


  • Su arma es la paciencia, son guías, líderes y ejercen gran flujo sobre los demás.
  • Su valentía es tal que muchas veces actúan por otros dejando de lado sus propios intereses.
  • Son organizados. Su paso por la vida es fuera de lo común y su voluntad los hace trazar su propio destino. Quienes no los comprenden los tienen por raros e impenetrables.

Meena -  Galika (20 de febrero-20 de marzo)


Equivalente a: Piscis


  • Son intuitivos y sensibles.
  • Por mandato de los planetas en su conjunción, la personalidad “Meena” sobresale por un temperamento eficiente, creativo y revitalizador.
  • Impacta por simple atracción personal.
  • Están llamados a enriquecer la vida de los demás y predestinados a sobresalir en la vida artística y diplomática si lo desean. Es una vida al servicio del prójimo.
  • Su éxito es tratar de estar en contacto estricto con la naturaleza siempre que pueda.

Mesha - Angaraka (21 de marzo-20 de abril)

Equivalente a: Aries

  • En la cultura hindú, “Mescha” es el fuego por excelencia.
  • Quizás no sepa pedir, pero su sinceridad es muy valorizada.
  • Apasionado, dominante, puede llegar a ser prepotente.
  • Es así, porque no saben transitar por el término medio que la convivencia y la diplomacia exigen de la vida diaria.
  • Muy sentimentales, llenos de emociones y con mucho amor para dar, pero también una gran cantidad de amor por recibir.

Vrishasca - Surkra  (21 de abril-20 de mayo)

Equivalente a: Tauro


  • Una persona extremadamente sincera y humanista, pero debe de aprender a distinguir entre las personas que de verdad le aman y las que no.
  • Con las parejas ha tenido siempre suerte, pero si usted fuera mucho más entregado y manifestará sus sentimientos de una forma mucho más abierta, el amor le iría mucho mejor.
  • Tiene que trabajar duro para ganar dinero.
  • En su trabajo y en los estudios todo le irá de maravilla, su inteligencia en estos campos se impone y lo hará triunfar.

Mithuna -  Budha (21 de mayo-22 de junio)

Equivalente a: Geminis


  • El "Mithuna" está lleno de iniciativas. Es idealista y lo defiende porque en el fondo no le teme a la realidad. El cariño, para él, debe manifestarse con violencia. Sin embargo, busca pareja fuerte.
  • Pertenece a la categoría de los enamorados de todo. Es apasionado y cuando se decide en un asunto, nada, ni nadie, lo hace cambiar. 
  • Como buenos exponentes de aire, buscan con ansiedad esa riqueza que solo una buena amistad proporciona.
  • Es una persona muy sentimental, llena de emociones y con mucho amor para dar, pero también una gran cantidad de amor por recibir. Le cuesta un poco de trabajo encontrar una buena pareja, no debe temer nada, la encontrará y le llenará de amor y felicidad. En ocasiones, para Usted, el aspecto sexual es muy importante, pero no debe ser muy precipitado en él, puede denotar una personalidad que en realidad no posee. 

Kataka - Chandra (23 de junio-22 de julio) 

Equivalente a: Cancer


  • Viven plagados de emociones.
  • Son tan sensibles que apenas se puede acercar uno a ellos.
  • Precisan grandes dosis de cariño, comprensión y caricia.
  • Tiene necesidad de buscar protección y analizar con sus dotes intuitivas a aquellos que están de su lado.
  • Extremadamente desconfiados, no confía en nadie.

Simaha - Ravi (23 de julio-22 de agosto) 

Equivalente a: Leo


  • Para los hindúes, este signo es una verdadera mezcla.
  • Por un lado, dicen que son respetuosos de las normas, pero por otro, revelan al “Simaha” como innovadores y de un enorme sentido práctico.
  • Son líderes por excelencia.
  • Lleno de buena suerte.
  • Una estabilidad amorosa es la estabilidad total en su vida.

Kanta - Budha (23 de agosto-23 de septiembre) 

Equivalente a: Virgo


  • La filosofía hindú los cataloga como nativos que pintan la vida a grandes trazos sin delinear sus pinceladas en pequeños detalles.
  • Aunque conocen mejor que nadie los matices, su preferencia los impulsa a centrar su mente en grandes obras.
  • Encaran la vida con espíritu de juego.
  • No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes.
  • Con relación a su salud, cuide siempre sus nervios por sobre todas las cosas, este es su punto más débil en la salud.

Thula - Sukra (24 de septiembre-23 de octubre) 

Equivalente a: Libra


  • En la India, dicen que la tendencia “Thula” siempre sobresale.
  • Mahatma Gandhi era de este signo.
  • Se trata de personalidades cuyos principios y objetivos son sumamente valorados.
  • Son inteligentes, estrategas y firmes.
  • En la India la balanza occidental representa lo sensitivo, lo deleitante, aquello que se debe conseguir en elevada categoría.

Vrischica - Angaraka (24 de octubre-22 de noviembre) 

Equivalente a: Escorpio


  • Vrischica-Angaraka simboliza la ambición y representa al signo de Escorpio.
  • Su personalidad es muy creativa y posee un tesón fuera de lo común, creativos, por lo que se destacan sobre los demás, eso les llena sus ambiciones pues no quieren ser del montón y les provee del reconocimiento. 
  • Es muy exigente contigo mismo y sueles aprender de tus propios errores.
  • Debe de ser una persona muy realista, ya que las fantasías no lo conducirán a ningún lugar al contrario le complicaran todo pues en asuntos económicos y laborales necesita ser práctico y objetivo. Son muy emotivos, con la emoción a flor de piel, deseando vivir todo intensamente. Necesitas sentirte amado y respetado por todos. Si la nueva conquista le proporciona una buena dosis de emoción nueva, es lo que necesita. 
  • Pero cuidado no siempre se puede lograr.
  • No debe olvidarse de descansar, su físico y mente lo necesitan, siempre que pueda.


Dhanus-Brishaspati (23 de noviembre-22 de diciembre) 


Equivalente a: Sagitario


  • Una personalidad inagotable.
  • En la India se los considera poseedores de recursos estelares.
  • “Dhanus” es una fuente intelectual de recursos.
  • Capaces en cualquier actividad, sobre todo en lo que se refiere al arte y la creatividad. Tienen muy buen gusto y mucho ingenio.


¿QUÉ SIGNO ES LA PERSONA QUE TE GUSTA SEGUN EL HORÓSCOPO GITANO?

 


Los romani son un pueblo que, surgió en la India, y se dio al trabajo de moverse, desde albores de la Edad Media, Se trata de un pueblo de músicos, ladrones, arteanos y magos con una fuerte unión en clanes: sólo se podía ser gitano naciendo entre los gitanos.

El pueblo gitano aparte de usar la cartomancia y la quiromancia para predecir el futuro y leer la suerte de las personas, también posee su propio horóscopo.Esta cultura milenaria ha utilizado elementos cotidianos para dividir sus signos zodiacales.


BUSCA TU FECHA

  • 21/ 1 al 19/ 2= COPA
  • 20/ 2 al 20/ 3= CAPILLA
  • 21/ 3 al 20/ 4= PUÑAL
  • 21/ 4 al 20/ 5= CORONA
  • 21/ 5 al 20/ 6= CANDELABROS
  • 21/ 6 al 21/ 7= RUEDA
  • 22/ 7 al 22/ 8= ESTRELLA
  • 23/ 8 al 22/ 9= CAMPANA
  • 23/ 9 al 22/10= MONEDA
  • 23/10 al 21/11= DAGA
  • 22/11 al 21/12= HACHA
  • 22/12 al 20/ 1= HERRADURA


Aries – Puñal 
21 de marzo al 20 de abril

Equivalente a: Aries


  • Son personas que no pierden el tiempo, por lo que siempre están inmersas en algún asunto que para ellas tiene bastante importancia, y es que son muchas las metas que se proponen, buscando el conseguirlas de una manera rápida y eficaz.
  • Son personas muy suertudas, tanto en las apuestas como en los juegos de azar tienen bastante suerte, por lo que no es raro verlas apostando o jugando. Saben que tienen a la suerte de su lado y además tienen la capacidad de administrar bien sus finanzas.
  • Aunque se guían por impulsos siempre buscan avanzar en la vida para poder llegar a sus metas, aunque por el camino tengan que ser algo agresivos. Poseen un don especial para administrar el dinero y una salud de hierro.

Tauro – Corona
21 de abril al 20 de mayo

Equivalente a: Tauro


      • Son personas tercas, pues si algo proponen no pararán hasta conseguirlo.  Son amantes del lujo y del confort, para ellos no hay nada mejor que la tranquilidad de poder descansar a gusto. Su salud no es mala del todo, a pesar de que suelen tener algún tropiezo con este tema, por regla general muy pocas veces suelen caer enfermos.
      • Destacan entre otras cosas por su espíritu emprendedor, ya que siempre están buscando una idea que les proporcione un crecimiento individual, aunque lo que más les gusta es la moda y las fiestas, no pierden ningún momento para poder disfrutar. Son tercas y a veces generan antipatía, así como admiración por sus logros personales.
      • Nunca esperan que las cosas caigan del cielo y desarrollan sus labores con gran espíritu emprendedor y ahínco, lo cual trae siempre aparejado crecimiento individual y éxito.

      Géminis – Candelabro
      21 de mayo al 20 de junio

      Equivalente a: Geminis


      • Cultor de grandes amistades, es un signo que jamás tendrá demostraciones de frialdad hacia los otros. 
      • Es por lo tanto cálido y sabe hacerse sentir querido por quienes lo rodean. 
      • Parecen individuos desinteresados, pero es solo una imagen. 
      • Deben practicar deportes para mantener la salud.
      • Son inteligentes y admirados por esta cualidad.
      • Prefieren ahorrar antes que gastar, exagerando un poco esta característica. Están habitualmente vinculados con el área de la comunicación.


      Cáncer – Rueda
      21 de junio al 21 de julio

      Equivalente a: Cancer


      • Son personas bastantes impulsivas, es la característica principal de este signo. Además de guiarse por impulsos, son muy sensibles y afectivos con los que los rodean.
      • Su punto más vulnerable es el de la salud. En más de una ocasión les traerá un dolor de cabeza, nunca mejor dicho, ya que su principal problema se concentra en las migrañas y los dolores de cabeza, por lo que están condicionados a sufrir esto durante mucho tiempo.
      • En cuanto al trabajo, con esfuerzo y sacrificio llegan a tomar el poder y convertirse en grandes líderes, consiguiendo así sus objetivos. Son reservados y protectores, dispuesto a la ensoñación más que a las actitudes prácticas.

      Leo – Estrella
      22 de julio al 22 de agosto

      Equivalente a: Leo


      • Son personas sugestivas y cautivantes. Ante las adversidades que se les presentan saben reponerse para seguir adelante como si nada hubiera pasado. Saben que deben mirar hacia adelante sin importar lo que haya podido pasar.
      • Suelen tener problemas en las articulaciones y en la columna vertebral. La suerte les acompaña por donde van, por lo que en ocasiones juegan con ventaja. Enfrentan las adversidades de la vida con su brillo personal y una forma casi mágica de ser.


      Virgo – Campana
      23 de agosto al 22 de septiembre

      Equivalente a: Virgo


      • Son personas realistas, en todo momento saben cuál es su papel dentro de la sociedad. Tienen los pies en la tierra, sabiendo cuáles son sus capacidades y limitaciones, de esta manera aprovechan sus capacidades para intentar llegar lejos.
      • Son atentos con aquellos que les rodean y aunque en ocasiones puedan parecer algo exigentes, son personas que miran mucho por lo demás. Usan el dinero para sentirse seguros, pero piensan mucho antes de iniciar un negocio o cualquier transacción comercial.
      • La bondad es el atributo que distingue a los nativos de este periodo del año. Son solícitos y realistas, y habitualmente ocupan lugares preponderantes en la sociedad.


      Libra – Moneda
      23 de septiembre al 22 de octubre

      Equivalente a: Libra


      • Son personas que están llenas de encanto, tienen una gran capacidad para comunicarse con los que forman su entorno y los rodean.
      • En cualquier situación tienen una carta bajo la manga para poder salir airosos de ella, sobre todo de aquellas situaciones que les son desfavorables. Para ellos su aspecto es muy importante, tanto el físico como personal.
      • Suelen ser médicos, pues no juegan con su salud y en todo momento buscan en poder preservarla de cualquier factor que la pueda debilitar. Son racionales y le dan mucha importancia al aspecto personal y físico de los individuos con quienes se relacionan.
      • Además, son personas muy emprendedoras, y  excelentes negociadoras, con gran sentido de la justicia.

      Escorpio – Daga
      23 de octubre al 21 de noviembre

      Equivalente a: Escorpio


      • La Daga es la entrega del gitano cuando sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. 
      • Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
      • La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. 
      • Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor. 
      • Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
      • Ama de manera sensual y arrebatadora.



      Sagitario – Hacha
      22 de noviembre al 21 de diciembre

      Equivalente a: Sagitario


      • Son auténticos aventureros, por su espíritu arriesgado se enfrentarán cada día a muchas situaciones en las que en algunas de ellas no sabrán cómo salir. Su gran rapidez mental, unida a una capacidad de raciocinio muy práctica, los hace sentirse a gusto en cualquier ambiente y ante cualquier circunstancia.
      • Son personas cautas que no se dejan llevar por impulsos, buscan el no tener que abusar de su fuerza física, por lo que en todo momento les invade la prudencia. Son confiables y abusan de su resistencia física, cruzando a veces el límite de la prudencia.

      Capricornio – Herradura
      22 de diciembre al 20 de enero

      Equivalente a: Capricornio


      • Son personas que se denominan entusiastas. Ven la vida con otros ojos pues sus sentimientos son muy intensos y siempre están a la espera de ese amigo fiel que nunca les abandone.
      • Destacan por su perfeccionismo, aunque en ocasiones sean un poco tercos y arriesgados. Son generalmente exitosos en el área laboral porque trabajan con ahínco y sin pausa, buscando siempre la realización de sus proyectos.
      • Respecto a la salud, el punto débil se centra en los dientes y encías.


      Acuario – Copa 
      21  Enero al 19 Febrero.

      Equivalente a: Acuario 

      • Son personas que les dan muchas vueltas a cualquier asunto que les rodean, antes sobre todo de actuar, y es que su objetivo es poder lograr que todas las personas de su alrededor se sientan felices.
      • Se representa como un brindis a nivel universal, mediante el cual se puede festejar algo, de manera que a través sé esto se consiga que la persona tenga suerte en el futuro. Son personas que tienen mucha suerte con los juegos, por lo que es un punto en el que siempre suelen destacar, ya que sus ingresos se ven aumentado a través de esto.
      • Este signo corresponde a individuos indecisos o que piensan mucho antes de concretar una idea. Tendencia a dejar las cosas inconclusas a pesar de tener una gran creatividad y el don de la originalidad. Respecto a la salud, son individuos que se fatigan con facilidad.

      Piscis – Capilla 
      20 de febrero al 20 Marzo.

      Equivalente a: Piscis

      • Son personas muy desconfiadas, que les cuesta fiarse de los demás, incluido de aquellos que les rodean, pero cuentan con amigos que son sinceros con ellos, por lo que logran fiarse más de ellos y así les depositan más confianza.
      • Son personas que se desenvuelven mejor entre ambientes tranquilos y relajados, ya que odian el bullicio, por lo que están tranquilos lejos de esos ambientes. Les acompañan las dificultades financieras, pero con su capacidad emprendedora, logran hacerles frente para conseguir escapar de esas dificultades, y así poder llegar a sus metas. Son muy emprendedores respecto al trabajo.
      • En relación con la salud, necesitan ambientes tranquilos y silenciosos para sentirse a gusto. Los masajes y la gimnasia le hacen bien a su organismo.


      Onomancia , descubre que tipo de persona es la persona que te gusta

       Descubre el significado de la inicial de tu nombre.

      ONOMANCIA


      El nombre que recibimos en el momento de nuestro nacimiento es mucho más importante de lo que parece. ESTE NOMBRE NOS DARA UNAS CUALIDADES Y PERSONALIDAD EN LA VIDA.

      La onomancia se encarga de estudiar el nombre para descubrir la energia asociada a tu personalidad.



      A


      Son personas que ignoran algunas situaciones que tienen muy poca importancia, generalmente son personas en las que puedes confiar y son personas muy honradas.


      B


      Si tu nombre empieza por esta letra eres una persona muy sensible amorosa y muy bondadosa.

      Así como dulce y tímida a la vez sois personas que conseguís alcanzar nuestros objetivos.


      C

      Si tu nombre empieza por la letra C contienes una personalidad muy fuerte eres una persona decidida y muy alegre, eres una persona hala que le gusta imaginar sus metas y alcanzarlas.


      D


      Eres la persona que entrega 100% el amor siendo sincero a las personas que más le interesan en su vida.


      E

      Eres una persona super generosa y muy respetuosa hacia los demás, siendo una persona super inquieta a las cuales les gusta desarrollar sus capacidades.


      F

      Si tu nombre empieza por la letra f serás una persona profundamente feliz, persona que le gusta alcanzar sus metas. Serás una persona empática y sobre todo simpática, empatizas con todo el mundo poniéndote en su lugar.


      G

      Eres una persona romántica aunque también eres bastante egoísta tienes un gran porcentaje en habilidades de comunicación siendo así una de las personas que más mira por sigo mismo para satisfacer sus propias necesidades y curiosidades.


      H

      Es una persona muy equilibrada siendo una persona muy empática y voluntariosa, las cualidades qué caracteriza a los nombres que comienzan con h es que son personas que no les importa volver a levantarse las veces que sea.


      I

      Eres la persona que está dispuesta siempre a aprender nuevos conocimientos evolucionar como ser humano y asumir cambios en sus vidas. Aunque tiene una forma de actuar metiéndose en la vida de las otras personas dándoles consejos.


      J

      Eres una persona con un potente carácter, le gusta cumplir sus promesas. Aunque por lo general tienden a cambiar sus planes.


      K

      Eres una persona con mucha energía por consumir le gusta mucho mantener su salud ante todo. Personas que se preocupan mucho por su economía. Personas muy inteligentes con gran sentido del humor.


      L

      Personas que se dejan dominar, son personas que les preocupa mucho lo que piensen los demás de ellos lo cual les hará preocuparse y sobre todo les hará sufrir. Aunque tienen un gran potencial talento para salir de los problemas que la vida les trae.


      M

      una persona que aprende mucho a evolucionar con las experiencias vividas de la vida siendo una persona muy sensible y perceptiva tienen un potencial en adaptarse a todo lo nuevo que les afronte el día a día.


      N

      Personas que tienen un carácter un poco inestable aunque les gusta mucho reflexionar las cosas.

      Tienes la capacidad de ser grandes profesionales en el trabajo. Se adaptan a cualquier circunstancia de la vida.


      O

      Son una de las personas más positivas que les gusta buscar el lado positivo y bueno para cualquier suceso o experiencia mala. Personas con un gran carácter pero que les encanta aprender nuevas cosas en el día a día.


      P

      Las personas que su nombre empiezan por la letra P son personas columna grandísima energía la cual le lleva a ser personas muy impulsivas, cuando la cogen con una cosa se pueden tirar días incluso hasta meses o años y no parar hasta conseguirla. Aunque son personas que les cuesta mucho adaptarse a ciertos aspectos de la vida.


      Q

      Personas un poco orgullosa de sí mismos aunque son personas que tienen un gran potencial para salir de ciertos imprevistos de la vida.


      R

      Personas que les gusta ser cariñosas por lo cual son personas que se pueden considerar muy buenos amigos tienen una grandísima capacidad para aportar nuevas ideas.


      S

      Son personas que les gusta ser respetadas eso ante todo, personas que les gustan ser valoradas.

      Son personas que les gusta crear un entorno mucho mejor y más seguro.


      T

      Suelen ser personas muy inteligentes que les gusta vivir en paz por eso buscaran entornos tranquilos y en los que se sientan a gusto consigo mismo y con los demás. Eso sí son personas que no les gusta la soledad.


      U

      Personas con un gran carácter personal les gusta conseguir todo lo que se propone lucharán por ello diariamente hasta conseguirlo, cómo son personas con un fuerte carácter se les caracteriza por ser muy cabezones.


      V

      Son personas con un alto potencial de felicidad y buenas vibraciones, se les caracteriza por saber afrontar cualquier situación imprevista, consiguen salir adelante de cualquier situación personas muy tranquilas que les gusta vivir en armonía.


      W

      Personas que se les caracteriza por tener el don de la alegría, por eso son personas muy alegres.

      No son muy sinceras aunque son personas con un gran potencial imaginativo.


      X

      Conocidas como personas poco generosas, desconfiadas y muy egoístas, personas que no les gusta compartir sus cosas con las demás estamos ante quizá en la onomancia las caracteriza con todos esos dones negativos, pero eso no quiere decir que todas sean iguales.



      Y

      Estamos ante una de las personas con más suerte en la vida según la onomancia, su vida espiritual se antepone a los demás límites por eso tienen una vida espiritual muy activa.


      Z

      Son unas personas consideradas como buenas amigas muy amigables con los demás con un gran potencial intuitivo.

      Numerología Magica del Amor


       ¿Qué tipo de relación de pareja tienes? La numerología tiene la respuesta...

      En el amor, cada número simboliza una modalidad de vinculación amorosa. Para poder obtener la cifra de su pareja, deberá sumar la fecha de nacimiento de ambos.

      Por ejemplo:

      La mujer nació el 23-5-1962

      El hombre nació el 12-7-1961

      Esto suma:

      2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10

      1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9

      10+9=

      19=1+9=10=1+0=1

      La pareja se define con el numero 1 por lo que el amor será alegre pero con bastantes

      altibajos.


      A continuación el significado de cada número para que sepa en qué tipo de amor está

      con su pareja:


      • 1. Amor alegre: cada uno piensa mucho en su propio bienestar, por ello es posible que este romance tenga buenos momentos, pero también se verán en la cornisa cada vez que el egoísmo haga su aparición.
      • 2. Casamiento: el tiempo afianza el amor, las emociones siguen tan profundas como el primer día
      • 3. Hogareña: logran que el hogar sea un paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar.
      • 4. Programados: el trabajo los supera y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.  
      • 5. Alegres: todo lo que la pareja inicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella porque confían el uno en el otro.
      • 6. Apasionados: amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso aunque puede resultar breve.
      • 7. Almas gemelas: más allá de la pasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.
      • 8. Prosperidad: la pareja se encamina bien y con proyectos. Si pelean por lo que sienten nadie los detendrá.
      • 9. Relación kármica: el vínculo es irrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos. 

      Hechizos para el AMOR - Amarres De AMOR-

       


       Para conquistar el amor del ser amado:

      Coge un vaso con la mitad de cerveza y la otra mitad de agua. A eso le añades dos pétalos de rosa roja. 

      Luego se deja el contenido a la intemperie, que le de la luz de la luna, si es luna llena mejor. Al día siguiente se vierte el contenido en una maceta o jardín público, debes guardar los dos pétalos en casa y envolverlos en un pañuelo blanco. 

      Veremos resultados aproximadamente en una semana... esa persona que amamos comenzará a acercarse a nosotros.

       

      Cómo encontrar el amor:


      Coloca una vela blanca en el centro ,una vela naranja a la izquierda y una roja ala derecha.

      Rodead estas con una corona de rosas o un circulo de pétalos humedecidos con agua de azhar . 


      Delante de ti pon una amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo , conviene hacerlo en noches de luna llena . piensa y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida.

      Para que tu suegra te acepte:

      El dí­a de su cumpleaños ni bien deslumbre el sol recita con una rosa en tus manos lo siguiente: 

      Al amanecer de este dí­a que la sonrisa caiga sobre...... (nombre de la suegra) y nunca se vaya más. Luego entrégale la rosa. 


      El resultado te convencera.

      Lazo de amor:


      ¿QUE NECESITAS? 
      • Cinta Verde de 20 cm.
      • Marcador Verde.

      1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm. 


      2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR. 


      3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as. 


      4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas.


      5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua. 

      NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

      Oración A San Marcos De León Para Que Venga El Amor


      Os dejamos otra Oracion a San marcos de leon

      ¡Oh San Marcos de León, tú tienes el don de dominar a las personas y yo te pido que escuchas mi humilde súplica para que venga (nombre de la persona).

      Elimina cualquier sentimiento negativo que esté invadiendo su corazón. Solo permite que el amor y la esperanza guíen su camino para que me busque.

      Por favor, solicito que hagas que solamente piense en mí, pues yo sé que el designio de Dios es que los dos compartamos el resto de la eternidad. Impide que encuentre la paz si no viene a buscarme implorando amor.

      Oracion para que no te falte nunca el dinero en tu relacion

       Hay personas que esta oración la hacen con un vaso de agua y una vela de color naranja mientras ponen su mano en el agua recitando la oración, yo pienso que lo importante es la fe de la persona y en saber enfocar y creer en lo que se dice, cada cual que lo haga a su manera de la manera que mas cómoda y facil sea.



      Mucha suerte!!

      Ojala nunca os falte el dinero a todos para poder tener una vida digna, salud y amor amigos y amigas que nos visitáis.


      Ven dinero ven, ven, ven,

      lo necesario es tener gran fe...

      para que el dinero me rinda y no se me vaya,

      porque así lo quiero y así será. 


      Quiero riqueza, quiero dinero,

      tú has de ser mi fiel compañero,

      yo tengo fe, tengo esperanza,

      y sé que tendré dinero en abundancia.


      San Judas, yo te saludo, yo te venero,

      dame mucha suerte, felicidad, amor,

      salud y dinero, mucho dinero.


      Dinero ven, ven, ven,

      siempre me acompañarás,

      como buen amigo que eres,

      dinero ven, yo te quiero.


      Dinero ven, ven, ven,

      necesito que no te alejes demasiado,

      llegarás por todos los medios

      y serás mi gran amigo para toda la vida.


      Dinero ven, ven, ven,

      quiero riqueza, quiero dinero,

      tú has de ser mi fiel compañero,

      yo tengo fe, tengo esperanza,

      y sé que tendré dinero en abundancia.


      Ven dinero, ven, ven, ven.

      Así sea, así será, porque yo tengo fe. 


      Tu fe puede crear tus sueños, nunca pierdas la esperanza. 

      gracias por visitarnos 


      HECHIZO CHECOSLOVACO PARA EL AMOR




      HECHIZO CHECOSLOVACO

      Consiga cinco castañas y átelas unas con otras con un trozo de cordel rojo, haciendo tres nudos en la cuerda que queda entre dos castañas. Al hacer cada nudo, repita el hechizo siguiente:

      Hago este nudo para cazar el corazón de (nombre).

      Que él (o ella) no descanse basta que venga a mí. Cuando la persona reaccione al hechizo y se entregue a usted, desate los nudos y entierre las castañas y él hiló en una maceta con flores.


      SORTILEGIO PARA ATRAER A UNA PERSONA



      Hace falta consagrar una medalla a Santa Elena del siguiente modo: se la coloca sobre un trozo de tela verde en el que se clavan tres clavos pequeños dorados, que servirán para la ceremonia. También se necesita un objeto, retrato o figura dedicado a la persona que se quiere conquistar, en el cual se habrá de clavar uno de los clavos. Mientras se hace esto, se recita la Invocación a Santa Elena:

      ¡Ob! gloriosa Santa Elena, madre santísima del gran Constantino, emperador romano. Vos, que siendo bija del rey y la reina, al monte Olio fuisteis por vuestro entrañable amor vacía el divino Jesús.

      Yo requiero vuestra poderosa mediación para conseguir lo que deseo. De estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo, uno lo doy a vuestro hijo, el gran Constantino, otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar, para salvación de los navegantes, y el otro lo clavo en este objeto dedicado a (nombre de la persona a quien va dirigido el sortilegio) para que se clave en su corazón, para que no puede comer, ni en cama dormir, ni en silla sentar, ni con mujer ni hombre, ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra intención se rinda a mis plantas.

      Si esto que deseo me fuera concedido por muestra meditación, seré toda mi vida vuestro amante sincero y devoto o devota), por los siglos de los siglos Amén

      Hechizo para conquistar el amor de otra persona

       



      Para este ritual es importante encontrarnos de buen ánimo y muy concentrados. 

      En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos una planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca. 

      Una vez plantado el ejemplar elegido, debemos dedicarle tiempo para que florezca, mimándola durante veinte minutos al día por lo menos, mientras nos visualizamos viviendo un amor eterno con esa persona. 

      Otros ejercicios de visualización pueden ser la persona llegando y brindándonos todo su amor y su cariño.

       Debemos lograr que estos pensamientos sean muy fuertes para que lleguen a la otra persona.


      Amarre de union (para unir a dos personas)

       


      Necesitarás:

      • Agua recogida una noche de luna llena 
      • fotografías delas personas que se desea unir
      • una vela de verde;
      • un recipiente.

      Instrucciones:

      Este hechizo debe ser realizado en noche de luna llena para poder ver  todos sus efectos. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.

      Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras rituales: 

      “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mi, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. 

      Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar  consumir la vela y esperar los resultados.


      Los 2 mejores Amarres para enamorar a una persona querida


      Amarre poderoso número 1 

      Necesitarás:

      Una cinta de color verde de aproximadamente 20 cm. de largo.

      Pasos a Seguir. 

      Tomar la cinta verde y en ella escribir, con la cinta verde, su nombre completo y a continuación la palabra “Venus”.

      Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más. Se debe llevar la pulsera puesta hasta que se rompa; cuando esto suceda, se debe incinerar durante la noche y esparcir las cenizas en un lugar donde haya afluencia de agua.


      Amarre poderoso número 2


      Necesitarás:

      • Papel manteca
      • una manzana roja
      • una lapicera o bolígrafo color rojo,
      • cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo.

      Pasos a Seguir. 

      Cortar el papel manteca en dos tiras y luego cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad.

      Luego se procede a pelar la manzana y también cortarla por la mitad.

      En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, y en la otra, los otros dos pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona.

      A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: “(el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas”

      Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.


      Enamorar a una persona con este hechizo de amor magico y poderoso

       


      Necesitarás:

      • una cucharadita de canela
      • cinco clavos de olor
      • dos pellizcos de vainilla 
      • una pizca de nuez moscada.


      Pasos a seguir: 

      Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados.


      Amarre facil de hacer Para que llegue el chico que te gusta

       


      Se necesita una mesa rectangular, en la cual se colocará una vela de cualquier color  en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo. 

      En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un incienso. 

      A continuación se debe escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo. Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta. 

      Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de julio para obtener los mejores resultados.

      Amarre Rapido y corto Para atraer locamente a la persona que te gusta

       


      Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.


      Hechizo de Amor no correspondido

       


      Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente. Si este sortilegio te da resultado, debes hacerlo para otra persona y así sucesivamente.

      Amarre para que tu Amor regrese

       

      Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por  separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.


      Amarre Para atraer al ser amado

      Necesitas:

      • 1 Rosa roja
      • 1 Rosa
      • 1 Rosa blanca
      • 1 libro de poemas de amor 
      • 1 pañuelo de color blanco. 

      Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir  los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.


      Amarres Mas populares del Año Pasado

      Entradas populares Mes

      Amarres de la Semana

      Buscar Amarres gratis

      Archivo del blog

      BLOGS DESTACADOS

      Amarres Gratis

      100 amarres 14 Amarres 150 Amarres 17 amarres 200 Amarres 200 oraciones de Amor 300 amarres Acabar con la riña aceite Aceite esotérico de los Deseos Aceite Magico Aceites del Amor Adibinacion de pareja Adivina con quién te casarás Adivinacion Agayú Solá Alejar a la Amante Alejar Amante Alejar problemas Alma Gemela Amante sexual amar Amarrar Amarrar a un hombre Amarrar a una persona amarrar pareja Amarre Amarre Atraer el Amor amarre cion cabello Amarre con Nubia Amarre haitiano Amarre a la Diosa Amarre adivinacion Amarre Africano amarre al diablo Amarre Alma Gemela Amarre Amante Amarre amantes Amarre Amor Amarre Amor Eterno Amarre Amor Gay Amarre Amoroso amarre aromatico Amarre boda gitano Amarre buscar pareja Amarre casero Amarre Celestial Amarre celos Amarre checoslovaco Amarre con Altar Amarre con azucar Amarre con Canela Amarre con Canela.Hechizo de Amor Amarre con chocolare amarre con cigarros Amarre con Espejos Amarre con flores Amarre con foto Amarre con fotos Amarre con fruta Amarre con frutos Amarre con imanes Amarre con Isis Amarre con la Diosa Isis Amarre con la Luna Llena amarre con Laurel Amarre con Limon Amarre con mandragora Amarre con manzana Amarre con Miel Amarre con moneda Amarre con Muñecos Amarre con Neptuno Amarre con orina Amarre con Pendulo Amarre con Petalos Amarre con petalos de rosa Amarre con piedras Amarre con Plantas Amarre con Romero Amarre con rosas Amarre con Sandalo Amarre con semillas Amarre con Sudor Amarre con tabaco Amarre con una llave Amarre con una Manzana Amarre con vela roja amarre con vela rosa Amarre con Velas amarre corazon amarre de adibinacion Amarre de amor amarre de amor con muñeco Amarre De Amor Gay Amarre de amor gitano Amarre de Amor imposible Amarre de arrepentimiento Amarre de Atraccion Amarre de Dragon amarre de enamoramiento Amarre de flechazo amarre de flores Amarre de los Dioses Amarre de luna Amarre de normalidad Amarre de Pareja Amarre de pasion amarre de recuperacion Amarre de regreso amarre de salbacion Amarre de sanacion Amarre de seducion Amarre de separacion Amarre de sueño amarre de telefono Amarre de union Amarre de uñas Amarre decision de pareja Amarre del amor amarre del Aura Amarre del Beso Amarre del destino Amarre destino pareja Amarre Diosas Amarre Distancia Amarre Dominacion amarre dominante Amarre Dominio Amarre dulce Amarre duradero Amarre efectivo Amarre Eficaz amarre enamorar chicas Amarre endulzamiento Amarre eterno Amarre facil Amarre Fortalecer Amor amarre fuerte Amarre futura pareja Amarre Futuro Amarre Gay Amarre Gitano amarre gitanofechas negativas Amarre Karma Amarre karmico Amarre LGTB Amarre luna llena Amarre Lunar Amarre magico Amarre matrimonio Amarre Mental amarre Ninfa Amarre novia Amarre novio Amarre novios Amarre Nuevo Amor Amarre online Amarre para Alejar Amarre para amores imposibles Amarre para Atraer Amarre para Dominar Amarre para el deseo Amarre para el otro Amarre para enamorar Amarre Para endulzar a un hombre Amarre para errores de pareja Amarre para infieles Amarre para la Boda Amarre para la Distancia Amarre para la otra amarre para la pareja Amarre para la timidez Amarre para las dudas Amarre para lujuria Amarre para no discutir Amarre para no llorar Amarre para Nuevo Romance Amarre para problemas sentimentales Amarre para que no te deje Amarre para que regrese Amarre para que te busque Amarre para que te llame amarre para que vuelva Amarre para recuperar Amarre para recuperar a tu Amor Amarre para ser fiel Amarre para soñar Amarre para una riña Amarre pareja amarre plantas Amarre poderoso Amarre Poderoso Matrimonio Amarre pretendientes Amarre prohibido Amarre que piense en ti Amarre que piense en tipensar en ti Amarre seducion Amarre Sedurtor Amarre te encuentre Amarre te haga caso Amarre telefonico amarre triple x Amarre Viernes Celestial amarres Amarres con frutos rojos Amarres con hierbas Amarres de Amor Amarres de Sueños Amarres Endulzamiento Amarres gitanos amarres gratis amarres lunares amarres online Amarres para novatos Amarres para que sueñe amarres y oraciones amarse amarse locamente amor amor con velas amor de tu vida Amor del Mar amor deseado Amor duradero Amor eterno Amor Ideal Amor imposible amor magico Amor no correspondido amor pasionante amor perdido Amor rapido Amor Roto Amor Verdadero Amor y pasion Amor y pasion de la pasion Amoroso amuletos Angaraka Angel del Amor Angel delAmor Anima Sola anota aroma magico Arreglar Matrimonio Arrepentimiento Arrepentimiento de amor atr atraccion Atraccion poderosa atraer Atraer a la Amante atraer a los hombres guapos atraer a un chico atraer a una chica atraer a una pareja Atraer al Amante Atraer belleza de hombres Atraer chicos guapos atraer el amor Atraer hombres guapos atraer locamente Atraer pareja Aumenta el Amor Aumentar el deseo ayuda personal Azucar Babalu Aye Balsamo de hombre balsamo magico Balsamo para mujeres Baño baño con rosas Baño de Amor Bendicion Matrimonio Besos boda Bohemio Jair Botella Magica botellas de Amor Botellas magicas Brishaspati bruja brujas Brujeria brujeria de amor brujeria gitana Brujeria para novatos brujo brujos Budha busqueda de pareja busqueda del amor cabello Cambiar destino Campana Candelabro Canela Capilla carta de Colores casarse castañas Cebolla Cebolla contra las energias Cebolla Magica Celos Celos Amorosos Celos en Pareja Chandra Changó chicos cigarros cinta roja Codigo Amor Flores Color Rojo conjuro conjuro de amor Conjuro para atraer el Amor Conjuro para la suegra conjuros conjuros online conocimientos magicos conquistar Conquistar el amor de otra persona consejo de amor consejos Consejos para magia Consejos para un amarre Consejos para un ritual Conservar tu Amor contra el amante controlar Controlar pensamientos Controlar sentimientos Copa Corderito Manso Corintios Corona cortar una relacion Cosas Rojas buena Suerte cristales de amor cristales magicos Daga Decide con quien quedarte Deja de llorar descarga Descubre el amor Descubrir el Amor Deseo del Amor Deseo en pareja Deseos Deshacete de el amante Deshacete de la amante Destino Amoroso Diosa de la Luna Diosa de las Flores Diosa De los Dioses Diosa del Matrimonio Diosa hera Diosa Isis Diosa Oshún Discusiones Domina a tu Amor Domina a tu pareja Dominacion dominante dominar Egipto el mejor amarre el mejor hechizo El Poder de tu Nombre El poder del Nudo Eleggúa elixir de ensueño Elixir del amor Elixir magico Embotellar el Amor Enamora con canela enamorados enamorala enamoralo Enamorar Enamorar a alguien enamorar a una chica Enamorar a una persona Enamorar Rapidamente enamorarla enamorarse Enamorarse rapido enarmorarlo Encontrar el amor Encontrar novia Encontrar novio encontrar pareja Encuentra el Amor Encuentra pareja Encuentra tu Amor Encuentra tu pareja Endulzamiento Endulzamiento de pareja Energias de Amor energias de la Luna energias del amor Energias del universo Energias Negativas Enlaza tu poder de Amor Enviar mensaje Errores de pareja Espejos del Amor Esposos Estrella Ex Amante Ex Amor Ex pareja familiares Fidelidad Flechazo Amoroso Flechazo de Amor Flores Amor Fortalecer el Amor Fortalecer pareja fotografia fotografias animadas fotos fotos de amor Frases de Amor frases de pareja frases fotos frases para el amor Frases para el celular frases para el movil frases para enamorar frases para mandar frutos rojos Futura pareja futuro Galika Gemoterapia del amor gif te amo gifs amor gifs gratis gitana Gitanos Gran Espiritu del Amor gratis gratis y online Hacha Hadas del Amor Haga caso Hechiza con manzana hechizo Hechizo a la diosa Hera Hechizo Africano hechizo Almas gemelas Hechizo Amor hechizo Amor eterno hechizo Amor imposible Hechizo Amoroso hechizo Aromatico Hechizo boda hechizo checoslovaco Hechizo con azucar Hechizo con cebolla Hechizo con fruta Hechizo con hierbas hechizo con laurel Hechizo con Limon Hechizo con manzana Hechizo con Pendulo hechizo con piedras hechizo con plantas Hechizo con Rosas hechizo con uñas Hechizo con velas Hechizo de amnor Hechizo de Amor Hechizo de Amor Eterno Hechizo de aproximacion hechizo de arrepentimiento Hechizo de atraccion Hechizo de busqueda Hechizo de busqueda de pareja Hechizo de Canela Hechizo De Dominacion hechizo de enamoramiento Hechizo de endulzamiento hechizo de Flechazo hechizo de la pasion Hechizo de Luna hechizo de olvido hechizo de oracion hechizo de pareja hechizo de romero Hechizo de ruptura hechizo de Sandalo Hechizo de Santeria Hechizo de seducion hechizo de separacion hechizo de sueños Hechizo de Superacion de Amor hechizo de tabaco Hechizo del Aura Hechizo del Beso hechizo del Espejo Hechizo del sueño hechizo dulce hechizo Duradero hechizo enamorar Hechizo gay Hechizo gitano Hechizo gitano para buscar el Amor Hechizo Infieles hechizo llave Hechizo Lunar Hechizo magico Hechizo Matrimonio Hechizo Moneda Hechizo Nuevo Amor hechizo para acostarse Hechizo para atraer Hechizo para Desacerse del Amor Hechizo para descubrir el Amor Hechizo para Dominar hechizo para el hombre amado hechizo para enamorar Hechizo para Excitar a tu pareja hechizo para Fortalecer el Amor Hechizo para hacer el amor Hechizo para la amante hechizo para la cama Hechizo para la timidez Hechizo para no llorar Hechizo para no reñir Hechizo para problemas sentimentales Hechizo para que no te deje Hechizo para que piense en ti Hechizo para que Reegrese Hechizo para que se enamore Hechizo para que te ame Hechizo para que te busque Hechizo para que te haga caso Hechizo para que te llame Hechizo para que te siga hechizo para que vuelva Hechizo para regresar a la normalidad Hechizo para rupturas de Amor Hechizo para seducción hechizo para seducir Hechizo para superar el dolor Hechizo para tu Ex Amante hechizo pareja Hechizo Sanacion Amor Hechizo seductor Hechizo sospechas infiel Hechizo telefonico hechizo verdadero hechizo XXX Hechizode ex hechizos Hechizos de Amor Hechizos de Amor con Velas hechizos faciles hechizos gitanos hechizos gitanos de amor Hechizos gratis Hechizos LGTB hechizos magicos hechizos online hechizos para amar Hechizos para Finalizar una relacion Hechizos para poner Fin al amor hechizos y rituales Herradura Hierbas magicas Historia de los amarres hombre hombres Horoscopo Horoscopo Gitano Horoscopo Hindú Horóscopo Orisha huellas de amor huellas karmicas imagenes imagenes de amor imagenes de frases iman de amor Infieles Inle Interpretación Invocacion Invocacion de Amor Karma Kethu la botella del amor La fruta Prohibida La manzana prohibida lagrimas de amor las 3 xxx laurel lavanda Lazo de amor Lazos de Amor Ley Suprema Amaos Liberate Librarse de un Amante Librarse de Una Amante librate del amante llamada de Amor llamar la atencion Llave magica Lujuria Luna Luna Creciente Luna Llena Luz de luna Magia Magia Africana magia con el Mar Magia con hadas magia con Sal magia con velas magia de Amor Magia de la Luna magia del amor Magia gitana Magia Gitana para Infieles Magia para amar magia para enamorar Magia para que se arrepienta Magia para superar una relacion magia y brujeria Magica de Amor mande un mensaje mandragora Mantener cerca Mantener pareja unida Manzana del Amor marido Matrimonio Mejorar la pareja Mejorar la relacion amorosa Mejrar la relacion Miel Minerales para el amor Misteriosa Sjofna mmagia santera Moneda Mujer muñeco Ninfa Siciliana No llores mas No mas disputas noche de luna llena noche de san juan noches magicas Novena del Amor novias novios Nubia nuevas brujas Nuevos brujos numerologia Numerologia en el Amor Obbataláv Obsesion Obtener el Amor deseado Ochosi Oggún Oricha Oko olvidar un amor Onomancia Oracin errores de pareja oracion oracion a san marcos de león Oracion a San pablo Oracion al Angel del Amor Oracion al universo oracion amarre Oracion Amorosa Oracion Corderito Manso Oracion Cristiana para el Amor oracion de amor Oracion de matrimonio Oracion de pareja Oracion historica Oracion Magica oracion magica de amor Oracion Milagrosa Oracion para el amante Oracion para enamorar oracion para la amante Oracion para la pareja Oracion para los Esposos Oracion para Sanar heridas de pareja oracion pareja Oracion Poderosa oraciones oraciones amorosas Oraciones de amor oraciones historicas oraciones magicas oraciones online Oraciones para el amor oraciones para la pareja Oraciones poderosas Oraciones y Amarres Orishas Orula osaim Oshun Oshún palabra amor Para el amante para que regrese rapidamente para que regrese tu chica para que se enamore Para que te Encuentre Para que te llame Para tu Ex parar las lagrimas pareja pareja gay parq que regrese el amor Pasion pecado capital Pendulo Pendulo del Amor Perfume de Amor pergamino Persona no Deseada Petalos de rosa Piedras Magicas Piedras para el amor Piense en ti plantas plantas aromaticas Plantas de Amor plantas magicas Plantas para el amor Pocima Pócima para el Amor Pocimas magicas pocion pocion de amor pocion del Amor poder de la magia poder de los Amarres poemas de amor poemas para enamorar Polvos de Hadas Pomba gira Power Love Prenda roja Problemas de pareja Problemas en el Amor Proteccion contra Amarres pulsera Puñal Que es un Amarre Que no sea infiel que venga que vuelva que vuelva tu amor que vuelva un amante que vuelva un chico que vuelva una chica Ravi Reconciliación recupera a tu pareja recupera tu amor Recuperar a tu Ex regrese tu Amor regrese tu chico relaccion toxica relacion relacion amorosa relacion rota Ritual Ritual amor Ritual con Amarres ritual con velas Ritual de Amor Ritual Evitar Separaciones Ritual para Enamorar Ritual pareja Rituales Rituales magicos Rojo Romero Romero del Amor Romper con un Amor rosas magicas Rueda sahumerio Sal de Amor Salbar una Relaccion Salir de dudas San Antonio San Antonio de Padua San Cipriano San Juan San Marcos de Leon Sanar una Relaccion Sani Santa Barbara Santa Maria Magdalena Santa Marta Santa Sara Kali Santeria Santeria Amor santeria de amor Santeria del Amor Santería Yoruba Santisima Muerte Se enamore de ti Se fije en tí Seducir Seducir a chicos seducir chicas Seducir chicos Semillas del Amor sentimientos Separar a la amante Separar una pareja Significado de los nombres sintomas bajo un hechizo sintomas de amarramiento sintomas de brujeria sintomas de un amarre someter Soñar con el soñar con ella Soñar con tu Amor sorligeios de amor Sortilegio Sortilegio a Santa Helena Sortilegio de Amor sortilegio de la suerte sortilegios Sueñe contigo Sueños Suerte en el Amor Sukra sumiso Super Enamorados Superar un Amor Superar un Ex Amor Superar una riña Surkra tabaco talismanes te amo te pedira matrimonio Te pida hacer el amor timida Timidez en pareja Timodo Tinaza Tinaza olvidar un amor trcuoss para un ritual turmalina tutorial para rituales Una oración de amor Union de dos personas unir parejas Universo del Amor universo Magico VAngaraka vela del amor Vela roja vela rosa velas Velas con Poder Velas de poder velas magicas Velas para Amarres velas para el amor velas para enamorar Velas para hechizar venga hacia ti verdadero amor victima de un Amarre Victima de un hechizo de amor volver con un amor volverlo loco Vudu del amor xxx amor Yemayá
       
      Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops