Web destacada

Oracion historica del pergamino para el dominio de un Amor

 

En el nombre del Padre,

del Hijo y del Espíritu Santo.

Yo __________,

en nombre del Espíritu Dominante,

conjuro al Santo Ángel de la Guarda

de __________

para que gusto no tenga

hasta que a mi casa venga.

Dominando a mi voluntad

y solo a mí que me llamo________

 para que me dedique su amor,

su fe, su fidelidad y su voluntad

y que gusto no tenga

hasta que a mi casa venga.

San Salvador de Orta

que si algo de mí le molesta,

se olvide de ello y me vea con simpatía

que es lo que importa.

Al Ánima de San Juan Minero,

que _________

me quiera como yo le quiero.


Al Indio Errante,

que _________

ande ande sin que nadie le detenga

hasta llegar a mí

que me llamo _________.

Santo Ángel de la Guarda

de ________

no le dejes vivir con nadie,

y que si con alguien duerme,

mi imagen en su sueño se le presente

y le ablande el corazón para mí.

Que las cadenas de San Miguel

amarren a _______

a mí que me llamo _________.

Con el paño que secaron el sudor de Cristo,

consagro esta Oración.

BALSAMO ATRAYENTE DE HOMBRE PARA USAR LAS MUJERES


 Este bálsamo se recomienda lo elaboré la mujer si sufre de falta de amor. La elaboración la realizaremos el primer viernes de cada mes a las 12 de la media noche.

Ingredientes:

  • Un frasco de vidrio de boca ancha de 1 litro 
  • 300 ml de alcohol de caña 
  • 3 cuarzos blancos
  • 9 pétalos de rosa blanca 
  • 9 pétalos de rosa de color rosa 
  • 9 pétalos de rosa roja 
  • 7 hojas de eucalipto 
  • agua natural la necesaria 

Se introducen en el frasco los 27 pétalos de rosas y las 7 hojas de eucalipto y luego se agregan los demás ingredientes uno por uno, luego el alcohol y al final se termina de rellenar con el agua natural. Se pondrá la tapa y se agitará para lograr la mezcla de todos los ingredientes. y se dirá lo siguiente: 

AYUDAME A ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO 

ALEJA DE MI EL AMOR PASAJERO 

AYUDAME A ENCONTRAR ESE SENDERO

LA FELICIDAD VERDADERA 

ACERCA A MI ......................

(decir tu nombre)

AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS 

ESTOY DISPUESTA A DAR 

EL AMOR QUE TENGO 

UN AMOR VERDADERO 

QUE ASI SEA Y ASI ES 

HECHO ESTÁ 

Lo emplearás moderadamente en todo tu cuerpo a diario cuando salgas a tus labores cotidianas rezando la oración cada vez que lo apliques.

Frases de Amor para tu pareja

 Hoy compartimos unas imágenes para tu pareja, para que se las mandes a su teléfono celular o redes sociales.

IMÁGENES DE AMOR 






















Magia Gitana: Fechas Negativas para el amor Amarres, Rituales, Hechizos

 

Dicen los sabios gitanos que hay fechas muy negativas para realizar rituales de amor y hasta  que las mismas fechas son contraproducentes para casarse o realizar hechizos y rituales.

La gitana Majoré, quién sentía haberme transmitido poca información, en un momentito en el que me descuidé, se desapareció misteriosamente de la sala y en su regreso guardaba celosamente entre sus manos un papelito muy añejo, amarillento y ajado de tanta consulta, imagino; y del cuál según ella, no podía desprenderse, ya que le había sido obsequiado por un tía junto con algunos poderes especiales para confeccionar talismanes y amuletos para el amor. En ese casi pergamino sagrado Majoré guardaba aquellas fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc.

-Enero: 1-2-6-14 y 27

-Febrero: 1-17 y 19

-Marzo: 11 y 26

-Abril: 10-27 y 28

-Mayo: 11 y 12

-Junio: 19

-Julio: 18 y 21

-Agosto: 2-26 y 27

-Septiembre: 10 y 18

-Octubre: 6

-Noviembre: 6 y 17

-Diciembre: 5-14 y 23

 



Ritual para evitar separaciones Amorosas

 

Cuando se percibe que nuestra pareja es atraída por otra persona y hay riesgo de un posible alejamiento. Para el ritual es necesaria 

  • una maceta con geranios rojos,
  • 1 cucharada de miel
  • papel
  • lápiz
  • tijera
  • 1 vela corazón hueca de color rojo 
  • una foto del ser  amado 

Luego de sentarse todas las integrantes en el segundo círculo, se procederá a encender las velas. Después cada una debe escribir en el papel: 

yo te suplico que seas el enamorado eterno de… (La persona en cuestión). 

A continuación se debe enterrar el papel doblado junto con la foto en la maceta, que se colocará en el centro de la estrella, en el hueco de la vela se colocará la miel y se encenderá. 

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar. 

Luego echar un puñado de sal en el agua mientras se pronuncia, por el Agua y la Tierra esta hecho esta invocación, y por el fuego y el aire sellado, mientras se arrojan las hojas de laurel sobre los carbones.


Ritual para eliminar el mal

 

El medio más eficaz es el agua, y se puede utilizar cuando hay discordia, violencia, agresividad familiar o de pareja, además cuando se presenta desgano o indiferencia mutua. Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión. En cada copa se colocará un cuarzo rosado y sobre este se colocará agua mineral, con una medida de whisky. Luego con los cuchillos ceremoniales se realizarán varios cortes en el agua mientras en conjunto repiten, córtense todas las ataduras de esta pareja, disolviéndose los rencores, encendiéndose los corazones y alejando la indiferencia.

Que los vicios se conviertan en virtudes. Que regrese la paz a la pareja (es conveniente nombrarlos), y jamás se separen. Para terminar, cada uno beberá la copa y entregarán los cuarzos a la quien hizo el pedido. Culminar como con el ritual anterior.

Amarre para Atraer el Amor con una botella mágica

 


Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII 

Consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.

Necesitarás:

  • Agua de rosas
  • pétalos secos de rosas 
  • lavanda seca

Pasos a Seguir

se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. Lo mismo se hace con la lavándula seca, colocarla en las palmas de las manos, enviarles amor y luz e introducirlas en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: 

"Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". 

Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.


Hechizo para mejorar la relación de pareja

 


En un cuenco o bol de desayuno se coloca una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo). Se pica todo; se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo cuenco, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: 

“ (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino”

 u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.


Aceite Magico para encuentros con la persona que te gusta


Necesitarás:

  • 2,5 ml de aceite esencial de rosa
  • 2,5 ml de aceite esencial de verbena
  • 2,5 ml de aceite esencial de madreselva. 


Utilizar este aceite para el cuerpo hasta que se consuma totalmente.


Amarre poderoso Para conquistar un amor imposible

 


Necesitarás:

  • Una rosa roja
  • una rosa blanca
  • una vela roja
  • una vela blanca
  • 3 velas blancas cortas y anchas.

Pasos para realizar el hechizo:

 
Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual:

 “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. 

Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la
tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.



Hechizo para un Amor Apasionante

 

Este hechizo debe hacerse en los primeros días del mes y se extiende durante nueve días, iniciándolo siempre un día lunes.

Necesitarás;

  •  9 velas rojas

Procedimiento: 

Se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela.

Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: “Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originarán un amor eterno”. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no es posible, entonces colocaremos la bolsita bajo nuestra cama del lado de la cabecera. Luego de todo esto la persona quedará totalmente encantada y comenzará a surgir el amor.



Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

Amarres de la Semana

Buscar Amarres gratis

Archivo del blog

BLOGS DESTACADOS

Amarres Gratis

100 amarres 14 Amarres 150 Amarres 17 amarres 200 Amarres 200 oraciones de Amor 300 amarres Acabar con la riña aceite Aceite esotérico de los Deseos Aceite Magico Aceites del Amor Adibinacion de pareja Adivina con quién te casarás Adivinacion Agayú Solá Alejar a la Amante Alejar Amante Alejar problemas Alma Gemela Amante sexual amar Amarrar Amarrar a un hombre Amarrar a una persona amarrar pareja Amarre Amarre Atraer el Amor amarre cion cabello Amarre con Nubia Amarre haitiano Amarre a la Diosa Amarre adivinacion Amarre Africano amarre al diablo Amarre Alma Gemela Amarre Amante Amarre amantes Amarre Amor Amarre Amor Eterno Amarre Amor Gay Amarre Amoroso amarre aromatico Amarre boda gitano Amarre buscar pareja Amarre casero Amarre Celestial Amarre celos Amarre checoslovaco Amarre con Altar Amarre con azucar Amarre con Canela Amarre con Canela.Hechizo de Amor Amarre con chocolare amarre con cigarros Amarre con Espejos Amarre con flores Amarre con foto Amarre con fotos Amarre con fruta Amarre con frutos Amarre con imanes Amarre con Isis Amarre con la Diosa Isis Amarre con la Luna Llena amarre con Laurel Amarre con Limon Amarre con mandragora Amarre con manzana Amarre con Miel Amarre con moneda Amarre con Muñecos Amarre con Neptuno Amarre con orina Amarre con Pendulo Amarre con Petalos Amarre con petalos de rosa Amarre con piedras Amarre con Plantas Amarre con Romero Amarre con rosas Amarre con Sandalo Amarre con semillas Amarre con Sudor Amarre con tabaco Amarre con una llave Amarre con una Manzana Amarre con vela roja amarre con vela rosa Amarre con Velas amarre corazon amarre de adibinacion Amarre de amor amarre de amor con muñeco Amarre De Amor Gay Amarre de amor gitano Amarre de Amor imposible Amarre de arrepentimiento Amarre de Atraccion Amarre de Dragon amarre de enamoramiento Amarre de flechazo amarre de flores Amarre de los Dioses Amarre de luna Amarre de normalidad Amarre de Pareja Amarre de pasion amarre de recuperacion Amarre de regreso amarre de salbacion Amarre de sanacion Amarre de seducion Amarre de separacion Amarre de sueño amarre de telefono Amarre de union Amarre de uñas Amarre decision de pareja Amarre del amor amarre del Aura Amarre del Beso Amarre del destino Amarre destino pareja Amarre Diosas Amarre Distancia Amarre Dominacion amarre dominante Amarre Dominio Amarre dulce Amarre duradero Amarre efectivo Amarre Eficaz amarre enamorar chicas Amarre endulzamiento Amarre eterno Amarre facil Amarre Fortalecer Amor amarre fuerte Amarre futura pareja Amarre Futuro Amarre Gay Amarre Gitano amarre gitanofechas negativas Amarre Karma Amarre karmico Amarre LGTB Amarre luna llena Amarre Lunar Amarre magico Amarre matrimonio Amarre Mental amarre Ninfa Amarre novia Amarre novio Amarre novios Amarre Nuevo Amor Amarre online Amarre para Alejar Amarre para amores imposibles Amarre para Atraer Amarre para Dominar Amarre para el deseo Amarre para el otro Amarre para enamorar Amarre Para endulzar a un hombre Amarre para errores de pareja Amarre para infieles Amarre para la Boda Amarre para la Distancia Amarre para la otra amarre para la pareja Amarre para la timidez Amarre para las dudas Amarre para lujuria Amarre para no discutir Amarre para no llorar Amarre para Nuevo Romance Amarre para problemas sentimentales Amarre para que no te deje Amarre para que regrese Amarre para que te busque Amarre para que te llame amarre para que vuelva Amarre para recuperar Amarre para recuperar a tu Amor Amarre para ser fiel Amarre para soñar Amarre para una riña Amarre pareja amarre plantas Amarre poderoso Amarre Poderoso Matrimonio Amarre pretendientes Amarre prohibido Amarre que piense en ti Amarre que piense en tipensar en ti Amarre seducion Amarre Sedurtor Amarre te encuentre Amarre te haga caso Amarre telefonico amarre triple x Amarre Viernes Celestial amarres Amarres con frutos rojos Amarres con hierbas Amarres de Amor Amarres de Sueños Amarres Endulzamiento Amarres gitanos amarres gratis amarres lunares amarres online Amarres para novatos Amarres para que sueñe amarres y oraciones amarse amarse locamente amor amor con velas amor de tu vida Amor del Mar amor deseado Amor duradero Amor eterno Amor Ideal Amor imposible amor magico Amor no correspondido amor pasionante amor perdido Amor rapido Amor Roto Amor Verdadero Amor y pasion Amor y pasion de la pasion Amoroso amuletos Angaraka Angel del Amor Angel delAmor Anima Sola anota aroma magico Arreglar Matrimonio Arrepentimiento Arrepentimiento de amor atr atraccion Atraccion poderosa atraer Atraer a la Amante atraer a los hombres guapos atraer a un chico atraer a una chica atraer a una pareja Atraer al Amante Atraer belleza de hombres Atraer chicos guapos atraer el amor Atraer hombres guapos atraer locamente Atraer pareja Aumenta el Amor Aumentar el deseo ayuda personal Azucar Babalu Aye Balsamo de hombre balsamo magico Balsamo para mujeres Baño baño con rosas Baño de Amor Bendicion Matrimonio Besos boda Bohemio Jair Botella Magica botellas de Amor Botellas magicas Brishaspati bruja brujas Brujeria brujeria de amor brujeria gitana Brujeria para novatos brujo brujos Budha busqueda de pareja busqueda del amor cabello Cambiar destino Campana Candelabro Canela Capilla carta de Colores casarse castañas Cebolla Cebolla contra las energias Cebolla Magica Celos Celos Amorosos Celos en Pareja Chandra Changó chicos cigarros cinta roja Codigo Amor Flores Color Rojo conjuro conjuro de amor Conjuro para atraer el Amor Conjuro para la suegra conjuros conjuros online conocimientos magicos conquistar Conquistar el amor de otra persona consejo de amor consejos Consejos para magia Consejos para un amarre Consejos para un ritual Conservar tu Amor contra el amante controlar Controlar pensamientos Controlar sentimientos Copa Corderito Manso Corintios Corona cortar una relacion Cosas Rojas buena Suerte cristales de amor cristales magicos Daga Decide con quien quedarte Deja de llorar descarga Descubre el amor Descubrir el Amor Deseo del Amor Deseo en pareja Deseos Deshacete de el amante Deshacete de la amante Destino Amoroso Diosa de la Luna Diosa de las Flores Diosa De los Dioses Diosa del Matrimonio Diosa hera Diosa Isis Diosa Oshún Discusiones Domina a tu Amor Domina a tu pareja Dominacion dominante dominar Egipto el mejor amarre el mejor hechizo El Poder de tu Nombre El poder del Nudo Eleggúa elixir de ensueño Elixir del amor Elixir magico Embotellar el Amor Enamora con canela enamorados enamorala enamoralo Enamorar Enamorar a alguien enamorar a una chica Enamorar a una persona Enamorar Rapidamente enamorarla enamorarse Enamorarse rapido enarmorarlo Encontrar el amor Encontrar novia Encontrar novio encontrar pareja Encuentra el Amor Encuentra pareja Encuentra tu Amor Encuentra tu pareja Endulzamiento Endulzamiento de pareja Energias de Amor energias de la Luna energias del amor Energias del universo Energias Negativas Enlaza tu poder de Amor Enviar mensaje Errores de pareja Espejos del Amor Esposos Estrella Ex Amante Ex Amor Ex pareja familiares Fidelidad Flechazo Amoroso Flechazo de Amor Flores Amor Fortalecer el Amor Fortalecer pareja fotografia fotografias animadas fotos fotos de amor Frases de Amor frases de pareja frases fotos frases para el amor Frases para el celular frases para el movil frases para enamorar frases para mandar frutos rojos Futura pareja futuro Galika Gemoterapia del amor gif te amo gifs amor gifs gratis gitana Gitanos Gran Espiritu del Amor gratis gratis y online Hacha Hadas del Amor Haga caso Hechiza con manzana hechizo Hechizo a la diosa Hera Hechizo Africano hechizo Almas gemelas Hechizo Amor hechizo Amor eterno hechizo Amor imposible Hechizo Amoroso hechizo Aromatico Hechizo boda hechizo checoslovaco Hechizo con azucar Hechizo con cebolla Hechizo con fruta Hechizo con hierbas hechizo con laurel Hechizo con Limon Hechizo con manzana Hechizo con Pendulo hechizo con piedras hechizo con plantas Hechizo con Rosas hechizo con uñas Hechizo con velas Hechizo de amnor Hechizo de Amor Hechizo de Amor Eterno Hechizo de aproximacion hechizo de arrepentimiento Hechizo de atraccion Hechizo de busqueda Hechizo de busqueda de pareja Hechizo de Canela Hechizo De Dominacion hechizo de enamoramiento Hechizo de endulzamiento hechizo de Flechazo hechizo de la pasion Hechizo de Luna hechizo de olvido hechizo de oracion hechizo de pareja hechizo de romero Hechizo de ruptura hechizo de Sandalo Hechizo de Santeria Hechizo de seducion hechizo de separacion hechizo de sueños Hechizo de Superacion de Amor hechizo de tabaco Hechizo del Aura Hechizo del Beso hechizo del Espejo Hechizo del sueño hechizo dulce hechizo Duradero hechizo enamorar Hechizo gay Hechizo gitano Hechizo gitano para buscar el Amor Hechizo Infieles hechizo llave Hechizo Lunar Hechizo magico Hechizo Matrimonio Hechizo Moneda Hechizo Nuevo Amor hechizo para acostarse Hechizo para atraer Hechizo para Desacerse del Amor Hechizo para descubrir el Amor Hechizo para Dominar hechizo para el hombre amado hechizo para enamorar Hechizo para Excitar a tu pareja hechizo para Fortalecer el Amor Hechizo para hacer el amor Hechizo para la amante hechizo para la cama Hechizo para la timidez Hechizo para no llorar Hechizo para no reñir Hechizo para problemas sentimentales Hechizo para que no te deje Hechizo para que piense en ti Hechizo para que Reegrese Hechizo para que se enamore Hechizo para que te ame Hechizo para que te busque Hechizo para que te haga caso Hechizo para que te llame Hechizo para que te siga hechizo para que vuelva Hechizo para regresar a la normalidad Hechizo para rupturas de Amor Hechizo para seducción hechizo para seducir Hechizo para superar el dolor Hechizo para tu Ex Amante hechizo pareja Hechizo Sanacion Amor Hechizo seductor Hechizo sospechas infiel Hechizo telefonico hechizo verdadero hechizo XXX Hechizode ex hechizos Hechizos de Amor Hechizos de Amor con Velas hechizos faciles hechizos gitanos hechizos gitanos de amor Hechizos gratis Hechizos LGTB hechizos magicos hechizos online hechizos para amar Hechizos para Finalizar una relacion Hechizos para poner Fin al amor hechizos y rituales Herradura Hierbas magicas Historia de los amarres hombre hombres Horoscopo Horoscopo Gitano Horoscopo Hindú Horóscopo Orisha huellas de amor huellas karmicas imagenes imagenes de amor imagenes de frases iman de amor Infieles Inle Interpretación Invocacion Invocacion de Amor Karma Kethu la botella del amor La fruta Prohibida La manzana prohibida lagrimas de amor las 3 xxx laurel lavanda Lazo de amor Lazos de Amor Ley Suprema Amaos Liberate Librarse de un Amante Librarse de Una Amante librate del amante llamada de Amor llamar la atencion Llave magica Lujuria Luna Luna Creciente Luna Llena Luz de luna Magia Magia Africana magia con el Mar Magia con hadas magia con Sal magia con velas magia de Amor Magia de la Luna magia del amor Magia gitana Magia Gitana para Infieles Magia para amar magia para enamorar Magia para que se arrepienta Magia para superar una relacion magia y brujeria Magica de Amor mande un mensaje mandragora Mantener cerca Mantener pareja unida Manzana del Amor marido Matrimonio Mejorar la pareja Mejorar la relacion amorosa Mejrar la relacion Miel Minerales para el amor Misteriosa Sjofna mmagia santera Moneda Mujer muñeco Ninfa Siciliana No llores mas No mas disputas noche de luna llena noche de san juan noches magicas Novena del Amor novias novios Nubia nuevas brujas Nuevos brujos numerologia Numerologia en el Amor Obbataláv Obsesion Obtener el Amor deseado Ochosi Oggún Oricha Oko olvidar un amor Onomancia Oracin errores de pareja oracion oracion a san marcos de león Oracion a San pablo Oracion al Angel del Amor Oracion al universo oracion amarre Oracion Amorosa Oracion Corderito Manso Oracion Cristiana para el Amor oracion de amor Oracion de matrimonio Oracion de pareja Oracion historica Oracion Magica oracion magica de amor Oracion Milagrosa Oracion para el amante Oracion para enamorar oracion para la amante Oracion para la pareja Oracion para los Esposos Oracion para Sanar heridas de pareja oracion pareja Oracion Poderosa oraciones oraciones amorosas Oraciones de amor oraciones historicas oraciones magicas oraciones online Oraciones para el amor oraciones para la pareja Oraciones poderosas Oraciones y Amarres Orishas Orula osaim Oshun Oshún palabra amor Para el amante para que regrese rapidamente para que regrese tu chica para que se enamore Para que te Encuentre Para que te llame Para tu Ex parar las lagrimas pareja pareja gay parq que regrese el amor Pasion pecado capital Pendulo Pendulo del Amor Perfume de Amor pergamino Persona no Deseada Petalos de rosa Piedras Magicas Piedras para el amor Piense en ti plantas plantas aromaticas Plantas de Amor plantas magicas Plantas para el amor Pocima Pócima para el Amor Pocimas magicas pocion pocion de amor pocion del Amor poder de la magia poder de los Amarres poemas de amor poemas para enamorar Polvos de Hadas Pomba gira Power Love Prenda roja Problemas de pareja Problemas en el Amor Proteccion contra Amarres pulsera Puñal Que es un Amarre Que no sea infiel que venga que vuelva que vuelva tu amor que vuelva un amante que vuelva un chico que vuelva una chica Ravi Reconciliación recupera a tu pareja recupera tu amor Recuperar a tu Ex regrese tu Amor regrese tu chico relaccion toxica relacion relacion amorosa relacion rota Ritual Ritual amor Ritual con Amarres ritual con velas Ritual de Amor Ritual Evitar Separaciones Ritual para Enamorar Ritual pareja Rituales Rituales magicos Rojo Romero Romero del Amor Romper con un Amor rosas magicas Rueda sahumerio Sal de Amor Salbar una Relaccion Salir de dudas San Antonio San Antonio de Padua San Cipriano San Juan San Marcos de Leon Sanar una Relaccion Sani Santa Barbara Santa Maria Magdalena Santa Marta Santa Sara Kali Santeria Santeria Amor santeria de amor Santeria del Amor Santería Yoruba Santisima Muerte Se enamore de ti Se fije en tí Seducir Seducir a chicos seducir chicas Seducir chicos Semillas del Amor sentimientos Separar a la amante Separar una pareja Significado de los nombres sintomas bajo un hechizo sintomas de amarramiento sintomas de brujeria sintomas de un amarre someter Soñar con el soñar con ella Soñar con tu Amor sorligeios de amor Sortilegio Sortilegio a Santa Helena Sortilegio de Amor sortilegio de la suerte sortilegios Sueñe contigo Sueños Suerte en el Amor Sukra sumiso Super Enamorados Superar un Amor Superar un Ex Amor Superar una riña Surkra tabaco talismanes te amo te pedira matrimonio Te pida hacer el amor timida Timidez en pareja Timodo Tinaza Tinaza olvidar un amor trcuoss para un ritual turmalina tutorial para rituales Una oración de amor Union de dos personas unir parejas Universo del Amor universo Magico VAngaraka vela del amor Vela roja vela rosa velas Velas con Poder Velas de poder velas magicas Velas para Amarres velas para el amor velas para enamorar Velas para hechizar venga hacia ti verdadero amor victima de un Amarre Victima de un hechizo de amor volver con un amor volverlo loco Vudu del amor xxx amor Yemayá
 
Amarres de Amor © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops