Los hechizos de obsesión son un encantamiento bastante peligroso y, a menudo, se realizan con magia negra (pero no siempre). Debido a su naturaleza y gravedad, debes tratar los episodios de obsesión con mucha precaución y respeto.
Al igual que el estado de obsesión, un hechizo de obsesión en sí mismo puede ser bastante doloroso y problemático para ambas partes. Además de recurrir a un lanzador de hechizos profesional, también debes estudiar profundamente sobre el hechizo de obsesión y los materiales, símbolos y encantamientos que se necesitan para que este hechizo funcione.
Como puedes adivinar por su naturaleza, los hechizos de obsesión hacen que la otra parte esté absolutamente obsesionada contigo. Se enamorarán perdidamente de ti sin vuelta atrás. Imagina a alguien aferrándose a ti todo el tiempo, anotando cada palabra que dices, cada acción que haces y cuándo la haces. Puede volverse bastante frustrante después de un tiempo y sentirás que necesitas espacio.
Si desea una representación visual de la obsesión, puede ver toneladas de películas y thrillers psicológicos que se basan en esta locura, incluidos Misery, The Girl On the Train, Obsessed, Fatal Attraction y Gone Girl.
Definitivamente debes andar con cuidado con los hechizos de obsesión y solo considerarlos después de conocer todas las consecuencias y su alcance.
0 comentarios:
Publicar un comentario