La brujería ha tenido una mala reputación durante siglos: representaciones poco halagadoras de brujas, estereotipos al vincular a las brujas con Satanás/todas las cosas malas del mundo y juicios mortales por brujería. Su representación ha sido bastante negativa y, a menudo, siniestra, pero hoy en día la brujería (particularmente Wicca, una religión pagana moderna que incorpora la brujería) se ha convertido en un sistema de creencias moderno y atractivo. Solo mire la frecuencia con la que los hechizos de amor y la brujería aparecen en la cultura pop, desde Harry Potter hasta Chilling Adventures of Sabrina . .
Estas representaciones convencionales de las brujas son drásticamente diferentes (varitas y capas frente a demonios sexuales), pero en realidad, la brujería se ha convertido en una práctica creciente con vínculos con la magia y la naturaleza. Según el censo del Reino Unido de 2011, aproximadamente 53 000 personas se identifican como paganas en Inglaterra y, más específicamente, 11 000 personas se identifican como wiccanas en Inglaterra. Nuestra obsesión con formas alternativas de espiritualidad (es decir, la astrología ) y el deseo de alejarnos de formas de religión más tradicionales, posiblemente restrictivas, pueden tener un papel que desempeñar, por lo que no sería una sorpresa si estos números han seguido aumentando en los últimos 10 años.
Para las brujas, una característica clave de su práctica incorpora el lanzamiento de hechizos y uno de los tipos de hechizos más populares no pretende ser siniestro en absoluto: los hechizos de amor.
¿Qué son los hechizos de amor?
Los hechizos de amor son un tipo especializado de magia que se utiliza para atraer el amor. Estos hechizos se usan ya sea en forma de texto escrito, pociones, rituales o usando objetos como muñecas o velas.
Los hechizos de amor pueden parecer bastante contemporáneos, pero no son una práctica nueva. Sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, con tablillas cuneiformes, un sistema de escritura increíblemente antiguo, que representan rituales eróticos.
El período entre los siglos XV y XVIII en particular es cuando la brujería fue continuamente prominente en el Reino Unido. La bruja blanca internacional Dee Johnson dice que los aldeanos a menudo visitaban a mujeres que se creía que eran brujas para ayudarlas con sus problemas amorosos, usando plantas, hierbas y fases lunares (¡más enlaces a la astrología!) para ayudar a los enamorados.
Nuestra obsesión con las relaciones románticas y encontrar a 'el indicado' continúa hasta el día de hoy, lo que ha creado un gran mercado para los hechizos de amor. La propia Dee ofrece a las personas solteras servicios personalizados para encontrar el amor, así como servicios para recuperar a su ex.
0 comentarios:
Publicar un comentario