¿Tienes algún problema con el compromiso?
Si tienes curiosidad sobre el compromiso que tiene tu pareja contigo, la mejor opción es probar un hechizo de compromiso. Muchos optan por este tipo de hechizo porque suele mostrar efectos positivos y apenas fracasa siempre que el ritual se realice correctamente. Tengo uno fácil de lanzar en casa en el siguiente:
Este hechizo se llama "recuperar a un amante perdido" y necesita un par de ingredientes, que incluyen una vela roja, una vela blanca, una hoja de papel, una cinta roja, una foto de tu amante, un marcador negro y un paño negro.
¿Cómo lanzarlo?
Comience la sesión escribiendo el nombre de su amante en el papel tres veces con su marcador negro. Enciende la vela blanca y ponla a tu izquierda; después de eso, enciende la vela roja y colócala a la derecha. Ahora necesitas chamuscar los extremos horizontales del papel desde el lado de la vela blanca. Luego, muévase hacia los extremos verticales del papel desde el lado de la vela roja. Tenga cuidado de no quemar el papel.
Pasemos al siguiente paso: coloca ambas fotos tuyas y de tu ex en el papel y luego envuélvelas todas con la tela negra. Puedes conseguir tela negra en cualquier otro lugar de tu casa. Asegúrate de que esté limpio antes de usarlo para el ritual. Ate la parte superior con una cinta roja; luego, sostenga el fondo de la bolsa sobre la vela roja y cante 3 veces:
“ Querido Dios, por favor escucha mi oración y tráeme a mi amado. ”
Sigue realizando el mismo proceso utilizando una vela blanca. Para sellar el hechizo, debes enterrar la bolsa bajo tierra. Sin patio trasero, no te preocupes, ya que ahora puedes cuidarlo en una maceta. En resumen, este hechizo mostrará efectos dentro de un corto tiempo aproximadamente y también funcionará mejor en una noche de luna llena.
0 comentarios:
Publicar un comentario