Hechizos de matrimonio
'¿Quieres casarte conmigo?' parecen palabras simples; sorprendentemente, pueden crear magia. Si necesita ayuda con su vida matrimonial, todo lo que necesita son los hechizos matrimoniales. Hay dos tipos de hechizos de amor: exuberante y compromiso. Los hechizos de matrimonio son una rama de los hechizos de compromiso y garantizan efectos duraderos.
Para aquellos que desean que su cónyuge les sea fiel para siempre, no se pierdan este hechizo:
El único ingrediente que necesitas es un cordón de seda rojo.
Cuando se acerque la hora de acostarse, debe colocar el cordón debajo de la almohada. Permanecerá en el mismo lugar durante todo el tiempo que los dos se vayan a dormir. Espere a que el cónyuge se duerma profundamente, y lo siguiente que debe hacer es tirar del cable y atarlo con siete nudos. Recuerde mantener ese cable para usted en un área privada. Su lealtad está asegurada siempre que el cordón rojo esté bien protegido y ninguno de los nudos esté suelto.
NO debes hablar sobre todo el asunto del lanzamiento de hechizos con otros. Si revelas que lanzas un hechizo de amor sobre alguien, el poder disminuirá. Es mejor mantener este asunto en secreto y esperar pacientemente a que el hechizo funcione.
0 comentarios:
Publicar un comentario